Pov's de _____:
Ya pasaron 6 meses y siento que me estoy muriendo, no puedo con esta gran carga. Todo esto es una locura y nosé quien me ayudará con mi embarazo.
Si tan solo alguien me pudiera ayudar.
Además, siento que es muy cansado esto de llevar a un bebé dentro. Ya entiendo porque las embarazadas tienen mal humor todo el tiempo,deaj.
Observe a mi muñeca con ojos de botones y la pien hecha de tela -sonreír- Eres muy hermosa -hablé para mi misma.
De repente escucho una puerta abrirse y veo que es Bakugou.
El se acerca a mi y me acaricia el vientre.
- ¿Ya comiste? Es importante que comas bien, quiero que por lo menos tu y mi bebé estén bien.
- Si Bakugou, estoy comiendo bien -le respondí un poco irritada.
- Dime Katsuki -Me besó apasionadamente.
Obviamente no le quise corresponder, ya que el arruinó mi juventud. Ahora todos mis sueños van a ser frustrados.
Amo a los bebés si, pero tener a un bebé de alguien que abuso de mi esta mal, considero que tengo que hacer algo; para deshacerme del bebé y pronto.
Aunque creo que no se va poder hacer mucho, ya que yo llevo 6 meses de embarazo y esto una carga bastante cansada de llevar, voy a perder mi figura y espero recuperarla rápidamente cuando lo haga.
- ¿En que estas pensando? -Me preguntó Bakugou.
- Pues, en como se llamará el bebé -mentí.
- Esta bien -suspiro- Ven a comer ya, es hora de que te alimentes bien, para que no te pase nada ni al bebé.
Yo dudosa lo seguí y me arrastro hasta la cocina, para que probara su comida. Últimamente estoy comiendo como loca y nosé porque Katsuki me consiente, si yo no necesito recibir amor de nadie ¿O si?...