INTRODUCCIÓN

5.6K 284 45
                                    

En el ambiente tenue del bar, Taehyung y NamJoon compartían un momento de complicidad, sus miradas perdidas en el vaivén de los recuerdos que los unían desde tiempos inmemoriales. Aunque la idea inicial era que sus parejas los acompañaran, la ausencia de estas dejaba un vacío palpable en la atmósfera, un eco de soledad que se entrelazaba con la nostalgia que envolvía sus corazones.

La amistad entre Taehyung y Nam se remontaba a un pasado lejano, a un encuentro marcado por la compasión y la empatía en medio de la desolación. Cuando NamJoon, con su corazón generoso, encontró a un pequeño Taehyung llorando en un parque solitario, el destino trazó un vínculo que perduraría a través del tiempo. Los ojos cristalinos de Tae reflejaban una tristeza profunda, un eco de la soledad que lo envolvía en un manto de melancolía.

Con una voz suave y cálida, Nam se acercó al niño desamparado, buscando aliviar su dolor y ofrecerle consuelo en medio de la adversidad. La confesión de Taehyung sobre la incertidumbre acerca de su padre resonaba en el corazón de NamJoon, despertando una compasión que lo impulsaba a actuar. Con un gesto de ternura, Nam invitó a Taehyung a unirse a él y su madre, ofreciéndole un refugio de amor y compañía en medio de la desolación que los rodeaba.

La sonrisa luminosa de Nam, adornada por sus adorables hoyuelos, iluminó el rostro apagado de Taehyung, marcando el inicio de una amistad que trascendería las barreras del tiempo y la distancia. En ese instante de encuentro, el destino entrelazó sus caminos de forma inquebrantable, sellando un lazo de amistad y complicidad que perduraría a lo largo de los años, como un faro de luz en medio de la oscuridad que amenazaba con consumirlos.

🌑ERROR◾ YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora