Varias semanas habían transcurrido desde el incidente entre Nam y Tae. Al principio, Tae, siendo un omega, experimentó un dolor terrible, pero decidió guardarlo para sí mismo. Con el paso de los días, el dolor disminuyó. Sin embargo, Tae comenzó a presentar síntomas de embarazo. Había acordado encontrarse con Nam para ir al médico, pero aún no había compartido sus sospechas con Yoongi. Necesitaba estar seguro de quién era el padre.
-¿En qué estás pensando tanto?.-preguntó Nam, tocándole el hombro y sobresaltándolo un poco.
-Ahh, me asustaste. ¿Por qué no me avisaste que habías llegado?.-respondió Tae, todavía sobresaltado.
-Lo siento, debemos irnos o llegaremos tarde.-se disculpó Nam.
-Está bien.-asintió Tae.
Llegaron al consultorio del médico, para quien ya habían reservado una cita. Solo tenían que esperar a que el médico estuviera listo para atenderlos.
-Buenas tardes, jóvenes.-saludó el doctor.
-Buenas tardes, doctor.-respondió Nam.
-¿Qué los trae por aquí?
-Queremos saber si estoy embarazado.- respondió Tae.
-Ah, ¿son pareja?
-No, no somos pareja. Yo soy su amigo.-aclaró Nam.
-Bueno, entonces vamos a hacer los análisis.-propuso el doctor.
Acompañaron al doctor para hacer los análisis. El médico les explicó que tendría los resultados en unos días y que los llamaría para que vinieran a recogerlos. Después de eso, los chicos se despidieron y se fueron.
-Te llamaré cuando tenga los resultados. Adiós
-Adiós
Y cada uno se dirigió a su propio camino.
❣
Yoongi se encontraba viendo una película junto a su pareja, disfrutando del aroma familiar que desprendía el omega. Ese olor a galleta que le había enamorado y sin el cual sentía que no podía vivir, esa sonrisa peculiar, esa actitud infantil. En resumen, no podía vivir sin su pequeño omega. Y cómo olvidar el día que conoció a ese encantador omega.
FLASHBACK
Yoongi estaba ingresando a su nueva escuela. Su madre le había ofrecido vivir con ella, ya que sus padres estaban divorciados y en ese entonces vivía con su madre alfa. Aceptó la propuesta, ya que su madre omega residía en Seúl y para él era una gran oportunidad de estudiar en mejores escuelas.
Durante una semana, estuvo buscando al dueño de un aroma que lo enloquecía. Durante esa semana, se enamoró de ese aroma, y se enamoró aún más cuando descubrió a quién pertenecía.
Era un omega de su misma edad, de otra clase. Tenía cabello castaño, ojos café claro, labios carnosos, un buen cuerpo y una sonrisa que enamoraría a cualquiera, así lo describía el alfa.
Después de varias semanas, se armó de valor y fue a sentarse con ese omega que le robaba el sueño.
-Hola.-dijo Yoongi, un poco nervioso.
-Hola.-respondió Taehyung, mostrando esa sonrisa tan característica.-Debes ser uno de los nuevos alumnos que llegaron hace unas semanas.
-Sí, ¿puedo sentarme contigo?.-preguntó Yoongi.
-Oh, claro.-respondió Taehyung, haciendo espacio para que el alfa se sentara.-Soy Taehyung, Lee Taehyung, un omega.- extendiendo la mano.
-Soy Yoongi, Min Yoongi, un alfa.-respondió Yoongi, estrechando la mano del castaño.
ESTÁS LEYENDO
🌑ERROR◾ Yoontae
FanfictionUna noche puede cambiar tu vida y eso taehyung lo sabe perfectamente OMEGAVERSE Prohibido copias y/o adaptaciones. Inició: 26/05/2019 Fin: 20/04/2020 Capítulos: 28 #3 yoontae-04/09/2019 #1 yoontae-06/09/2019 #5 yoontae-14/04/2020 #9 yoontae-22/04/20...