Felicidad, es la palabra que describía jin en este momento, y como no emocionarse acababa de enterarse que estaba en cinta. Le llamo a namjoon diciendo que tenían que hablar, por otro lado estaba nam.
¿Preocupación, felicidad, tristeza, frustración?, nam no sabia que sentir la palabra que menos quería de la boca de seokjin era tenemos que hablar, esa palabra aterrorizaba a cualquiera.
Namjoon estacionó su auto, saco las llaves y abrió la puerta su casa camino hasta la sala.
Viendo a seokjin sentado en el sillón llorando con la cabeza agachada, entro en pánico se acerco a su omega y le hablo.
-jinie ¿por que lloras? ¿te duele algo? ¿te paso algo malo?.- dijo abrazándolo.
-me paso algo .-dijo aun sin alzar la cara.
-¿que te paso?
-tú .-dijo por fin alzando el rostro, pero mirando al frente dejando que sus lágrimas cayeran.
-¿que?.- dijo esta vez con más pánico.
-estoy muy feliz de que el destino nos junta se a los dos, te amo.- dijo volteando a ver a su alfa.
-yo igual te amo jinie.-empezó a besar a jin y se separaron por falta de oxigeno.- de que querías hablar.
-no se como decirte es complicado.
-no me enojara si dices algo malo
-nam, estoy en cinta .- dijo antes de que nam cayera al suelo .- Namie!!
Bueno esa nam no la vio venir y fue como un no se que de un no se que.
Después de un rato nam despertó, hablaron y decidieron salir a festejar, fueron a un restaurante jin pidió japchae y zumo de naranja de jeju nam pidió Samgyeopsal y soju, estuvieron hablando fueron a dar un paseo y regresaron a su casa, jin después le contaría a tae y a yoongi, no podía estar mas feliz.
❣️
Tae y yoongi se encontraban en una tienda de peluches, tae le había dicho a yoongi que seokjin le habían regalado unos peluches de kumamon con sus nombres y el quería también para los dos cachorros. Y ahora esperan para que los atiendan.
-siguiente .- dijo una señora no mas de 50 años, ellos se pararon y fueron donde estaba la señora, al acercarse se dieron cuenta que era una alfa.- hola buenas tardes en que puedo servirles
-hola buenas tardes, nos gustaría dos peluches de kumamon con nombres bordados, por favor
-de que tamaño y cuales serian los nombres .-dicho agarrando una libreta y un lápiz.
-ambos de tamaño mediano y los nombres uno en cada peluche que serian Min Ki y Taeyang .- la alfa anoto y lo volvió a repetir para estar asegurada.
-entonces dos peluches de kumamon, medianos con los nombres Min Ki y Taeyang por separado, para cuando los quieren
-en cuanto tiempo estará listo
-aproximadamente unos treinta minutos, si gustan puedes esperar.
-esta bien los esperaremos.-dijo viendo la alfa se iba a entregar lo pedido.
Estuvieron platicando durante treinta minutos y yoongi le contó a tae que jin estaba en cinta, tae sonrió no había un día en el que se sintiera culpable de lo que le esta haciendo a yoongi, pero no podía perder a yoongi, desde que ese alfa llego a la vida de tae se volvió su todo.
Pero un pensamiento llego a la mente de tae, que pasaría si le cuenta a yoongi lo que paso entre nam y el, tenia 5 meses de embarazo solo le faltaba unos dias para poder cumplir 5½ meses, se había encariñado con los cachorros que ahora no cree poder abortar los, pero todo esta en el sobre que recibirá namjoon dentro de una semana, mañana hablaría con namjoon sobre lo que harían con los cachorros.
No se dio cuenta de que yoongi ya había regresado con los peluches.
-ooohh son hermosos .-dijo agarrando uno de los peluches.- y muy suavecitos, me encantan.
-opino lo mismo, pero es hora de irnos, pasaremos por comida y luego iremos a casa
-okey.- dijo parándose y saliendo de la tienda.
-mañana no trabajare, me dieron el día libre y pienso dormir todo el día
-eres muy perezoso yoongi yo iré a casa de nam y jin
-últimamente vas mucho a la casa de nam y jin .-dijo entrando en el auto.
-me aburro de estar sólito y mi papá me llama cuando no esta ocupado.-dijo entrando también en el auto.- hacia que voy con nam o jin y platico con ellos
-buscare un trabajo donde los horarios sean mas cortos .-dijo encendiendo el auto y poniéndole seguro
-no tienes que cambiar de trabajo ese es perfecto.-yoongi empezó a ir a un local de comida rápida.
-pero de todos modos buscare otro para no dejarte tan sólito, aparte renunciare quiero pasar lo que resta de tu embarazo contigo y poder pasar los primeros 4 meses de mis cachorros después buscare trabajo con un horario que nos beneficie a los dos, si.
-esta bien .-dijo rindiéndose.
✍✍✍✍
1. 잡채( Japchae): Este plato coreano gusta hasta a los más quisquillosos con la comida. Este plato a base de fideos es de lo más especial, ya que los propios fideos están hechos de pasta de boniato. Normalmente se saltean con verduras, aceite de sésamo, salsa de soja y cerdo o ternera, aunque también podrás pedir la versión vegetariana sin problema.
2. 삼겹살 (Samgyeopsal): es otro plato para compartir en grupo. Es simplemente carne de cerdo asada a la parrilla que se corta en trozos pequeños una vez cocida y se envuelve en lechuga u otros vegetales para comer. Es común agregar ajo, kimchi, ssamjang y arroz al envolver la carne.
3. 소주 (Soju): Lo hemos visto en dramas, vídeos, shows, etc ... creo que sabemos lo que es el soju. Sin embargo, lo único que puedo añadir es que es un trago bastante barato y no te das cuenta cuando te emborrachas porque su sabor es un poco dulzón y no tan fuerte. En Corea se lo toma con las comidas.
4. Zumo de naranja de Jeju: las naranjas de la isla de Jeju son famosas en toda Corea. Se venden en botellas con forma de la estatua de piedra tradicional de la isla
Todo los de comidas coreanas lo he sacado de internet, osea copiar y pegar.
ESTÁS LEYENDO
🌑ERROR◾ Yoontae
Hayran KurguUna noche puede cambiar tu vida y eso taehyung lo sabe perfectamente OMEGAVERSE Prohibido copias y/o adaptaciones. Inició: 26/05/2019 Fin: 20/04/2020 Capítulos: 28 #3 yoontae-04/09/2019 #1 yoontae-06/09/2019 #5 yoontae-14/04/2020 #9 yoontae-22/04/20...