Yoongi acababa de llegar a su casa después de la reunión que había tenido en el restaurante, se aventó a la cama y se durmió, esperaba encontrar a taehyung algún día sentía una presión en el pecho al saber que su omega ya no esta con él. Tiene miedo que encuentre a un alfa y lo reemplace le haga creer a sus cachorros que ese es su padre y no él.
Ya habían pasado como 6 horas desde que se quedo dormido, se despertó por el sonido de su celular vio que tenia como 7 llamadas perdidas de namjoon y de seokjin y mensajes de minho, volvió a sonar y contesto.
EN LA LLAMADA.
- yoongi tienes que revisar la noticias es urgente
-esta bie..-y nam le colgó.
FIN DE LA LLAMADA.
Yoongi prendió la TV y empezó a buscar entre los canales uno de noticias, cuando dio con uno no había nada fuera de lo común hasta que vio a taemin, minho y taehyung cargando lo que serian sus cachorros, empezó a oír como le hacían preguntas y este contestaba algunas, su vista se quedo fija en sus cachorros quería llorar era la primera vez que los veía.
Cuando acabo la mini entrevista que le hicieron a taehyung, yoongi era un mar de lagrimas se odiaba a si mismo por haberle tratado así a tae. Se seco las lagrimas y decidió revisar los mensajes de minho pero volvió a llorar ¿por que? pues vio las fotos y el mensaje de minho diciendo que no le ayudaría más, ahora ¿como es que encontraría a taehyung?.
💔
Taehyung acababa de llegar a su casa, minho le ayudo a subir las cosas de los bebes y taemin subió a minki y lo acostó en la habitación donde se iba quedar taehyung.
Jimin se quedo a dormir con taehyung y sus cachorros, para ayudarle si algunos de los cachorros se despertaron.
- mochi .-este era el apodo que taehyung había inventado para jimin.
-si tata.-y este el de jimin para taehyung.
-¿te hubiera gustado ser alfa?
-nose digo me gusta ser omega pero a veces eso tiene desventajas, ¿y tu?
-no, me encanta ser omega excepto por los días en celo
- tú que crees que sean tus cachorros?
-minki y taeyang a pesar de ser bipolares tienen su carácter, taeyang es como su padre se ve serio y gruñón pero es todo lo contrario es una bolita de ternura y minki se ve tierno pero es muy gruñón, pero no he podido resolver esa pregunta desde que nacieron mis cachorros
-¿que paso entre tu alfa y tu?, claro si quieres puedes decirme
-hay es muy complicado.-y le empezó a contar todo.
- bueno tanto como tu como el tuvieron la culpa, pero no debiste dejar que tu papá se metiera solo tal vez tenias que seguir su consejo pero hasta ahí un problema de pareja es de dos no de tres o más
-bueno vamos a dormir ya que tengo mucho sueño
-ok tata
💔
Jimin, taehyung y los cachorros del ultimo salieron a visitar a un amigo del primero mencionado, caminaron como una hora y cuando por fin llegaron, tocaron la puerta y abrieron.
- hola jimin no te esperaba
-pero si bien sabes que siempre vengo yohan
-¿y quien es tu acompañante?.-dijo refiriéndose a taehyung.
-oh es mi primo y sus cachorros
- mucho gusto soy Lee Taehyung y ellos son mis cachorros minki y taeyang
ESTÁS LEYENDO
🌑ERROR◾ Yoontae
FanfictionUna noche puede cambiar tu vida y eso taehyung lo sabe perfectamente OMEGAVERSE Prohibido copias y/o adaptaciones. Inició: 26/05/2019 Fin: 20/04/2020 Capítulos: 28 #3 yoontae-04/09/2019 #1 yoontae-06/09/2019 #5 yoontae-14/04/2020 #9 yoontae-22/04/20...