.
Minho y Yoongi cenaban gustosamente las típicas comidas coreanas, hasta que minho recibe una llamada.-necesito contestar.-dijo preguntándole a yoongi.
-oh no hay problema.- siguió comiendo y vio como minho contestaba.
EN LA LLAMADA.
-hola ¿que paso lisa?
-recuerda que usted me había dicho que lo llamara por si cualquier cosas pasaba o algo por el estilo
-ve al punto
-taehyung
-¿que le paso a tae? .-dijo casi gritando tomando absolutamente toda la atención de yoongi.
-entro en la etapa de su embarazo donde se pone sentimental
-la etapa sentimental
-exacto, esta llorando y susurrando que traigan a un tal yoonie
-ok, gracias por avisarme voy enseguida para allá, te llamo cuando ya vaya llegando
- esta bien
-por favor que tae no salga ni al patio
-ok adiós
-adiós
FIN DE LA LLAMADA
-¿que paso con tae?
-entro a su etapa sentimental y necesita a su alfa.-dijo viendo a yoongi.
-me siento muy estúpido
-eres un estúpido, pero eso no es el punto pensaba irme mañana por la mañana pero con esto su padre ya debe estar a una horas de llegar, comamos te llevo a tu casa o donde te quedes y me voy
-esta bien
Después de treinta minutos ya estaban por llegar a casa de yoongi.
- perdón.-dijo de repente.
-¿por que ?
-lastime de varias formas a tae
- no me pidas perdón a mi pídeselo a tae .-dijo estacionándose enfrente de la casa de yoongi.
-ni siquiera se donde vive.-dijo abriendo la puerta para salirse.
-solo busca Lee jackson y si te lo propones podrás encontrarlo.-yoongi bajo del auto.
- gracias por todo lo que estas haciendo
-ya te dije todos merecen una segunda oportunidad.-y con eso acelero, desapareciendo del campo de vista de yoongi.
Yoongi paso a su casa, vio a su alrededor estaba casi vacío se fue a su habitación se acostó en la cama saco su celular y busco Lee Jackson.
Lee Jackson
Hijo de empresarios reconocidos en su época en todo el continente asiático, es el heredero de la fortuna de sus padre, nació el 28 de mayo en daegu, actualmente tiene 65 años fue un icono de la belleza coreana y sigue siendo por su piel muy cuidada que se ve de 30 años.
Estudio en las mejores escuelas de corea del sur, se caso a los 23 años con una actriz Hwang Eun bi, un año después anuncio que tendría un hijo, nueve meses después anuncio que su hijo era un varón y este se llamaría Lee Taemin.
Yoongi se quedo en shook no podría ser el mismo taemin que el conocía y siguió leyendo.
Pasaron los años y se anuncio que su hijo taemin era un omega, varios alfas avariciosos que se acercaban a su hijo para tener su fortuna, pero uno registro afirmo que Lee Taemin se había embrazado de un alfa de clase media, llamado Park Minho quien era su novio.
ESTÁS LEYENDO
🌑ERROR◾ Yoontae
FanfictionUna noche puede cambiar tu vida y eso taehyung lo sabe perfectamente OMEGAVERSE Prohibido copias y/o adaptaciones. Inició: 26/05/2019 Fin: 20/04/2020 Capítulos: 28 #3 yoontae-04/09/2019 #1 yoontae-06/09/2019 #5 yoontae-14/04/2020 #9 yoontae-22/04/20...