CAP 7

1.4K 145 3
                                    

Taehyung le había llamado semanas atrás a su padre, Taemin diciendo que estaba aburrido y que lo visitara para que fueran a la próxima revisión de los cachorros juntos le había dicho que iría a visitarlo pero tendría que pedirle vacaciones a su jefe, le pidió las vacaciones a su jefe estaba feliz quería ver a tae ya que no lo había visto más de un año y le diría una noticia que tae rechazaría pero después aceptaria, pero su felicidad se fue cuando ya iba llegando a casa de su hijo recibió una llamada donde le decían que tae estaba en el hospital.

Tomo un taxi y trataba de llamar a yoongi pero este lo enviaba directo buzón, luego le llamo a Nam pero este no le contestaba, con sus ultimas esperanzas llamo a jin pero este tampoco le respondió. Llamo a sus padres (abuelos de tae) para avisarles la situación y que les informaba bien que es lo que tenia después.

Llego al hospital, le pago y se fue directo con la secretaria.

- buenas tardes señorita, me puede decir donde se encuentra la habitación de Lee Taehyung

-acompáñeme el doctor lo esta esperando en la habitación del paciente Lee Taehyung.- taemin se dejo guiar por la secretaria.

Llegaron a la habitación 240, la secretaria solo le dijo que tocara y se fue, algo nervioso toco la puerta recibió un pase de respuesta entro encontrándose a tae dormido y al doctor anotando algo.

-supongo que usted es el padre de Lee taehyung yo soy Kim Jennie la doctora de Taehyung

-si soy Lee Taemin, me puede decir que tiene mi hijo.-dijo acercándose a la cama de tae.

-estaba sufriendo un aborto espontaneo y es algo poco común debido a los meses de embarazo que lleva, ¿le puede hacer una pregunta?.-dijo volteándolo a ver.

-claro .-dijo acariciando la mano de su hijo.

-¿su hijo tiene alfa?

-si por que pregunta eso doctor.-se sentó en la cama.

-puede que allá tenido el aborto a causa de un problema que tuvo ya que revise su hijo ya no tiene la marca del alfa.-volteo a ver a taehyung.- ya le informe a su hijo ante de que se durmiera que es lo que tenia pero cuando regrese con los documentos para que los llenara ya se había dormido

Taemin recordo lo que le había dicho la ultima vez que lo llamo, le había dicho que le dijera la verdad a yoongi y ha seokjin, pero ya no se entero nada después de eso.

-sería de gran ayuda si le puede decir a su hijo que paso para poder recetar los medicamentos adecuados, cuando tenga la información puede ir con la secretaria para que llene los documentos y pasa conmigo para entregarmelos

-esta bien doctora.-vio como la doctora salia de la habitación.

Pasaron treinta minutos y tae empezo a despertar vio a su padre después a su alrededor, recordó como había llegado ahí y empezo a llorar.

-no llores, sabes que no me gusta que llores.-abrazo a taehyung.

-appa los perdí, ellos ya no me quieren.-abrazo mas fuerte a su padre.

-a quienes perdiste.-dijo sobando la espalda de su hijo.

-a Nam, Jin y a Yoongi .-cuando termino de hablar empezo a llorar recordando como le habían hablado los mencionados.

-que paso hijo.-dijo separando a tae.- y no quiero que saltes ninguna parte

-esta bien .-empezo a narrar.

💔

-y ese alfa extraño me trajo aqui.-dijo sollozando.- papá yo quiero irme a vivir contigo a daegu, ya no tengo nada que hacer aqui

🌑ERROR◾ YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora