Taehyung y yoongi se encontraban en el consultorio del doctor hoy era la segunda cita de taehyung para revisar al bebe, ya que la primera cita solo le confirmaron que estaba en cinta.
-joven taehyung se podría recostarse sobre esta camilla .-señalo una camilla a lado de unos aparatos.
Tae se recostó en la camilla.
-te puedes alzar un poco la playera
Tae se alzo la playera dejando ver su pansita de 2 meses era un poco grande, un pequeño bulto, el doctor puso un poco de gel y luego un aparato.
-¿se encuentra bien el bebe?
-si, pero debería decirles algo
-¿que cosa doctor?
-joven Taehyung y joven Yoongi ustedes esperan a un par de bebes
-¿que?
-si, miren estos dos puntos grandes que se ven son sus hijos .-dijo señalando un el aparato.
Tae se sentía feliz pero a la vez triste, si los bebes eran de Nam el mataría a los pobres bebes, se sentía la peor persona del mundo.
-oh mi amor ¿por que lloras? .-el omega estaba tan concentrado que no se dio cuenta que empezó a llorar.
-es solo que estoy tan feliz .-excusó, tenía que esconder el sentimiento de tristeza o si no su alfa sentiría aquel sentimiento.
❣
Ya era tarde y tae tendría que pedir en su trabajo permiso de paternidad, su doctor le había dicho que no hiciera mucho esfuerzo, en su trabajo el era maquillista y fotógrafo de una empresa llamada BIG HIT Entretainment, así que el se la pasaba de un lado a otro.
Estaba ya en la oficina de su jefe le estaba explicando sobre su embarazo. Su jefe le había dicho que se cuidara y lo que iba extrañar mientras no se encontraba, que tan pronto supiera el sexo de los cachorros el iba mandar regalos, ya que taehyung es su consentido.
Pero lo que no sabían era que jamás se volverían ha ver.
❣
Taehyung se encontraba dormido y yoongi estaba en la cocina preparando comida para cuando despertarse su omega estaba muy feliz de que iba tener cachorros con el omega que le robo el corazón , ese pequeño omega que lo enloquece.
Yoongi era demasiado amargado y su familia pensaba que se quedaría solo ya que el alfa siempre alegaba a todos de el, hasta que llego ese pequeño omega. Que le vino a alegrar la vida.
Yoongi daría su vida por ese omega, cliché pero cierto.
❣
Taehyung y Yoongi se encontraban acostados pensando los nombres de los niños, tae ya tenía 5 meses de cinta y le había dicho el doctor que iban a ser dos hombre, todavía no sabia si iban a ser omegas o alfas.
-que tal si les ponemos nombres parecidos a los nuestros
-me parece excelente la idea .-dijo besando su frente.- y le podemos poner el nombre al que se parezca mas a uno de nosotros
ESTÁS LEYENDO
🌑ERROR◾ Yoontae
FanficUna noche puede cambiar tu vida y eso taehyung lo sabe perfectamente OMEGAVERSE Prohibido copias y/o adaptaciones. Inició: 26/05/2019 Fin: 20/04/2020 Capítulos: 28 #3 yoontae-04/09/2019 #1 yoontae-06/09/2019 #5 yoontae-14/04/2020 #9 yoontae-22/04/20...