CAP 13

1.3K 103 6
                                    

.
-yo también te amo.-se separo de minho y los beso.

- pero no más que a mi verdad appa.-grito desde afuera taehyung.

-taehyung tu padre me ama más a mi que a ti.-dijo cuando se separaron del beso.

-mi appa ya no me quiere.-dijo para después fingir que estaba llorando, lo cual sus padres pensaron que lloraba de verdad.

Taemin y minho rápidamente se separaron y fueron abrir la puerta que estaba con seguro, encontrándose a un taehyung con una enorme sonrisa.

- se lo creyeron, pero ahora que ya están afuera de la habitación que les parece si salimos a comer.-dijo dando pequeños saltitos.

-ok pero hay que decirle a tus abuelos y a lisa si quieren ir

-ok ahorita vengo.-dijo para desaparecer entre los pasillos.

-ahora si podremos ser la familia que yo destruí.-bajo la mirada.

-hey mírame.-le agarro el mentón para que lo viera.-yo también la destruí, tu no eres el único culpable entendido

-entendido.-minho se acerco y lo beso, era un beso lento y tierno que demostraba lo cuanto que se amaban después de tantos años.- te amo minho

-no sabes lo cuanto que espere para que dijeras esas tres palabras.-abrazo a taemin.

-yo igual espere tantos años para que dijeras esas palabras appa .-dijo uniéndose al abrazo.

-y ¿como están mis nietos?.-dijo hablándole a la panza enorme que tenia taehyung.

-aun no creo que seré abuelo

-dímelo a mi que me entere de golpe

-¿entonces si vamos a salir o no?

-¿que te dijeron tus abuelos y lisa?

-mis abuelos me dijeron que ellos no saldrían por que pueden, porque quieren y porque se les da su regalada gana y lisa no esta en casa esta con Jennie

-entonces saldremos los tres

-corrección los cinco .-dijo apuntando a su panza.

-si

-entonces apúrense a arreglar

Después de una hora ya estaban vestidos Minho llevaba un pantalón negro, una camisa negra, un abrigo café, unos zapatos cafés y su cubre bocas, Taemin llevaba un pantalón azul fuerte, camisa blanca, abrigo azul fuerte, zapatos azul fuerte y su cubre bocas, Taehyung llevaba unos jens negros, una playera grande blanca que dejaba ver mas o menos su panza de 6½ meses, un abrigo negro, unos tenis converse negros y su cubre bocas.

Ellos llevaban los cubre bocas para no ser reconocidos por la gente, ya que la familia Lee era muy conocida en daegu, en seul no usaban cubre bocas ya que ahí no eran tan conocidos por que varias familias famosas también vivían en seul y eran libres pero en daegu no era igual.

Salieron de la casa y se dirigieron al auto de minho este se sentó en el asiento de conductor, taemin en el copiloto y taehyung en la parte de atras. Llegaron a un restaurante estacionaron el auto en el estacionamiento.

Entraron al restaurante y se sentaron en la mesa que estaba hasta al fondo, se retiraron los cubre bocas al poco rato vino una mesera y anoto sus ordenes. Mientras la mesera traía sus ordenes decidieron hablar.

-¿como se van a llamar los cachorros hijo?

-el que se parezca más a mi le voy a poner taeyang y el que se parezca más a mi antiguo alfa minki

🌑ERROR◾ YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora