.
-kookie te juro que te matare a ti y a yoonie-¿yoonie?
-digo a yoongi.-se sonrojo solo lo dijo por decir.
-ah vamos tu aceptaste
-kookie, tengo miedo de que lo que estamos haciendo de fingir uno de nosotros se confunda y termine herido.-dijo acostando a lisa en la cama.
-si eso pasa de inmediato le diremos al otro que esto pare entendido.-dijo poniendo las pañaleras en la cama al igual que a minki también.
-esta bien
💔
-ya volvimos
-¿y los niños?
-durmiendo
-bueno que les parece si comemos sook ya se durmió igual
-me parece bien
-¿y taeyang?
-dormido en el sillón
Taehyung fue al sillón y vio en este a taeyang.
-bebe.-dijo moviendo lo a los lados lentamente.
-quiero dormir.-dijo apartando la mano de su mamá.
-¿kookie puedes?.-dijo volteando a verlo.
-esta bien .-se acerco a taeyang y lo alzo, y taeyang empezó a patalear.- te llevare a una cama con tu peluche y cobija.-y se debuto el forcejeo, subiendo así las escaleras.
-yo necesito dos grandes alfas que me ayuden a poner la cena
-¡yo! .-dijeron al mismo tiempo nam y jun ho, se levantaron y se fueron.
Quedando solo taehyung y yoongi, en un silencio incomodo.
-yo quiero pedirte perdón por todo lo que te he hecho, tae.-dijo rompiendo el silencio.- te trate muy mal ese día estaba tan enojado que no pensé mis palabras y cuando seokjin me dijo que te habías ido sentí morirme y desde que me entere que te habías ido no pare de buscarte, tu padre me estaba ayudando pero mal interpreto algo y me dijo que ya no contara con él.
-era normal que reaccionaras así yo también hubiera hecho eso, el que se debe perdonarse soy yo, te mentí cuando tenia que habértelo dicho pero tuve miedo a perderte y al final te perdí, te perdí por que deje que otras personas se metieran en nuestro problema.-su voz se empezó a oír algo cortada.- pero de todas las personas que se metieron solo dos me dieron un gran consejo y es una lastima que aun que lo dese con todo mi corazón no las voy a volver a ver
Y fue ahí donde taehyung se rompió, hablar de su problema con yoongi y la muerte de sus abuelos y de lisa era mucho, yoongi solo se limito a ver.
-decidí seguir sus consejos, quiero afrontar mis problemas por mi cuenta esta vez así que arreglemos nuestro problema.-dijo cuando se calmo por completo.
-me parece justo.-suspiro y empezó a hablar.- quiero saber si mis hijos saben realmente que ese tipo no es su verdadero padre
-uno se llama jungkook, segundo no aun que taeyang esta sospechando desde que el día que te vio ya que el piensa que minki se parece a ti
-ese niño es inteligente, como te enteraste de eso
-si se en ese sentido se parece a ti además que le gusta dormir mucho, me entere por que le iba hablar para que desayunara y el narra sus pensamientos cuando esta solo.
-entonces minki y taeyang son iguales a nosotros pero a la vez diferentes
- si
-siento interrumpir, pero tae ten a minki se despertó y te esta llamando.-apareció bajando las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
🌑ERROR◾ Yoontae
FanficUna noche puede cambiar tu vida y eso taehyung lo sabe perfectamente OMEGAVERSE Prohibido copias y/o adaptaciones. Inició: 26/05/2019 Fin: 20/04/2020 Capítulos: 28 #3 yoontae-04/09/2019 #1 yoontae-06/09/2019 #5 yoontae-14/04/2020 #9 yoontae-22/04/20...