CAP 20

957 89 9
                                    

.
Mientras taehyung se bañaba después de aquel entrenamiento que tuvieron con sus padres y hyo-jong, recordó el motivo por el cual había aprendido taekwondo y a usar armas.

Taehyung paso su mano por su pierna derecha donde estaba una cicatriz. Sonrió con melancolía, al recordar todo lo que tuvo que hacer.

Recargo su frente en la fría pared y empezó a recordar todo.

¿Como había inicia todo?

Retrocedamos 15 años cuando taehyung tenia 8 años, taemin y minho platicando con hyo-jong y Lee Hoe-taek los cuatro mejores amigos, creyendo que taemin y minho era la mejor pareja, cuando eran todo lo contrario.

Hoe-taek desapareció sin dejar rastro, ellos los buscaron pero no dieron con su paradero. Hasta dos años después el llego a la puerta de la casa de la familia Lee.

Empezó a contar que es lo que había pasado, y cuando taemin lo abrazo vio que este no tenia marca, sonrió con malicia.

Él se había enamorado de taemin desde hace mucho tiempo, cuando se entero de taemin y minho iban a tener un cachorro se sintió triste pero lo acepto diciendo que si algún día ellos terminaran el se iba a quedar con taemin.

Después de varias semanas forzando su amistad con taemin, se le declaro pero taemin lo rechazo diciendo que solo lo veía como un amigo.

Hoe-taek se negaba a perder a taemin, haci que lo acorralo y cuando esta apunto de morderlo minho baja trayendo en brazos a taehyung. Minho al ver lo que trababa de hacer bajo a taehyung y le dijo que fuera a la cocina, minho corrió hacia hoe-taek y lo tiro. Hoe iba lograr su objetivo a toda costa haci que le pego a minho haciendo que este quede inconsciente.

Cuando estaba seguro de que ya no habría nadie quien interrumpiera jalo la playera de taemin dejando a la vista su cuello. Taehyung observaba desde la cocina llorando, cuando se le ocurre algo.

Agarro un cuchillo y fue corriendo hacia hoe, cuando estaba a lado de este le clavo el cuchillo en la pierna. Haciendo que hoe gritara y se alejara de taemin, se quito el cuchillo y cuando vio que fue taehyung el que se lo clavo fue hasta el lo tiro al piso. Cuando le iba a clavar el cuchillo en el cuello de taehyung, taemin lo agarro para que dejara a taehyung, este empezó a irse gateando.

Pero hoe logro clavar el cuchillo en taehyun no en el cuello pero si en la parte trasera de su pierna. Taehyung se agarro la pierna al sentir un gran dolor en ella.

Minho y taehyung hubieran muerto y taemin quedando bajo el mando de hoe si no fuera por hyo-jong que había llegado empezando a pelear con hoe, dando tiempo para que taemin llamara a la policía y a una ambulancia.

Hoe gritaba que regresaría y los haría arrepentirse de lo que le hicieron, mientras los policías lo arrestaban y taehyung era llevado a un hospital.

Taehyung se empezó a vestir, recordando el motivo por el cual hyo-jong no había podido estar con su hijo, namjoon.

Resulta ser que el padre hyo-jong estaba en contra de la relación de su hijo con hyuna, hacia que hizo hasta lo imposible para separarlos. Aun que hyo-jong no se daría por vencido y vería escondidas a y un día hyuna le dijo a hyo-jong que estaba embarazada.

Escaparon juntos para cuidar de su próximo cachorros. Pasaron unos años su hijo ya había nacido y decidieron ponerle namjoon, pero el padre de hyo-jong los encontró y obligo a su hijo a irse. Hyo-jong le mandaba dinero para todo lo que necesitara ella y su hijo. Algo que se le olvido a hyuna decirle a namjoon fue que su padre no lo abandono y lo observaba desde lejos.

El recuerda que a ver encontrado a namjoon y su madre no fue para nada casualidad. Lo enviaron a encontrarse con namjoon ya que era el hijo de uno de los amigos de sus padres que luego conoció.

🌑ERROR◾ YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora