CAP 23

883 72 23
                                    

.
No tardaron mucho ya que no habían tantos autos en el transcurso a casa de jimin, taehyung tocó el timbre que fue abierto por jimin al instante.

-hola jiminie.-dijo abrazándolo.

-hola tae.-correspondió el abrazo, al separarse noto una tercera presencia.- yoongi, no te esperaba

-fue de imprevisto

-mi padre no quería que saliera solo en las condiciones que estoy.-dijo interrumpiendo a yoongi.

-siento obligarte a venir pero quería que lo supieras

- no importa, entonces ¿para qué fue que me citaste?

-pasen y les digo adentro.-se hizo aun lado para que pasaran.

Al entrar jimin los guió hacia la sala donde se encontraba sentado lo que parecía ser un alfa peli castaño, vestido con ropa normal. El alfa al notar las nuevas presencias se paro y presento.

-hola buenas tardes, soy jung hoseok.-dijo haciendo una pequeña reverencia.

-kim taehyung, aunque lo más seguro es que ya lo sepas.-dijo imitando la acción del alfa.

-min yoongi, mucho gusto.-hizo la pequeña reverencia.

-hoseok el es mi primo, yoongi es un amigo vino de imprevisto.-señalando a los indicados.

Ya presentados se sentaron en los sillones esperando para que alguien rompiera el silencio.

-bueno la razón por la cual te llame fue...

-es tu alfa.-dijo interrumpiendo a su primo.

-si pero como lo sabias

-lo vi en algunas ocasiones, supuse que andaban en algo ustedes dos

-aparte de eso también quiero darles una noticia.-dijo sonriendo tomando la mano de su alfa.- la razón por la cual me mude con hoseok fue por que estoy en cinta y nos casaremos

La cara de tae era un dilema, no se esperaba una noticia así, por otro lado yoongi estaba en shook como que su mente no procesaba bien la información.

-feli...felicitaciones jiminie.-dijo para romper el silencio.-sinceramente no me lo espere, pero tus padres ya lo saben

-si hoseok, fue a pedir mi mano, ¿verdad?

-siento no haberles dicho que era pareja de jimin.-tomando la cintura de jimin.

-realmente los felicito, espero que su futuro cachorro les traiga mucha felicidad

-gracias

Empezaron a comer después de platicar en la sala, igualmente estaban platicando cuando jimin pregunta algo hacia yoongi y tae.

-bueno ¿ustedes volvieron a retomar su relación?

-no, solo hemos hablado de eso y lo dejamos en una amistad

-es cierto además yo estoy con kookie.-dijo mintiendo nuevamente con su relación con jungkook.- los dos hemos pasado por cosas parecidas y decidimos intentarlo, ya que también estaba lisa, creo ya te lo había comentado

-si ya me lo habías dicho, solo quería saber si le eras fiel a kook, por cierto ¿como ha estado lisa?

-igual que su padre, son como dos gotas de agua.-riendo al recordar a lisa y Jennie.

Los alfas hablaban entre si de trabajo, entre otras cosas, solo que cuando tae empezó a nombrar a jungkook, yoongi se sintió celoso.

Ambos omegas estaban platicando sobre cosas de cachorros, ya que jimin quería mantenerse informado y de quien más que había tenido mellizos. Su platica fue interrumpida por el celular de tae.

🌑ERROR◾ YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora