.
⏭Había perdido la noción del tiempo, aquellos dos alfas aún lo tenían amarrado siguiendo abusando de él, el pedazo de tela ya había sido retirado. Cansado de la situación
El grito resonó con una fuerza desgarradora, captando la atención de los dos alfas presentes en la escena.
Los dos alfas, sorprendidos por el grito repentino, el grito de Taehyung actuaba como un llamado desgarrador, una expresión de dolor y desesperación.
-¡HOE!.- fue lo que grito mientras lágrimas adornaban su rostro.
Justo en el momento que le volvían a colocar el pedazo de tela en su boca, hoe abre la puerta.
-¡¿que le están haciendo a mi omega?!.- dijo con el ceño fruncido.
-señor, nosotros sólo nos tratamos de liberar el estrés
-¡quiero que ahora mismo suelten a mi omega!
Los dos alfas obedecieron de inmediato, liberando a Taehyung de su agarre opresivo. Sin vacilar ni un segundo, Taehyung corrió hacia los brazos protectores de Hoe, buscando refugio y protección entre ellos, como un acto de valentía y determinación para evitar que los alfas pudieran hacerle daño de nuevo.
-¡si quieren satisfacer sus necesidades sexuales, busquen a unas putas!.- dijo mientras se quitaba la playera y se la ponía a Taehyung quien estaba desnudo.
-gracias.-abrazo al alfa y este le correspondió.
-¡si se vuelven a meter con él, los mataré sin dudarlo!
-señor, no volverá a pasar.- dijo vistiendo se al igual que el otro alfa.
Llevando a Taehyung a la habitación que compartían, Hoe le hizo tomar la pastilla para prevenir un posible embarazo no deseado. Luego, se despojó de su ropa y juntos ingresaron al baño, sumergiéndose en un momento íntimo y emotivo.
En la calidez del baño, Taehyung se entregó al cuidado de Hoe, permitiendo que el alfa lo mimara mientras lo bañaba con delicadeza.
Ninguno de los dos podía precisar cómo habían llegado a ese momento, pero la conexión profunda que los unía se manifestaba en cada gesto y cada mirada compartida. El omega castaño abrazaba al alfa con gratitud y confianza, mientras este lo bañaba con suavidad, creando un instante de complicidad y amor que trascendía las palabras y se expresaba en la delicadeza de sus acciones y en la calidez de sus corazones entrelazados.
Al salir fueron directo a la cama importandoles poco su desnudez.
Después de unos cuantos minutos, ambos quedaron dormidos.
Pero lastimosamente para tae el destino hará que se ponga aprueba de el mismo.
Tendrá que definir qué es lo que realmente desea, haciendo un debate entre sentimientos y razonamiento.
Hoe despertó viendo a su lado al omega castaño quien se encontraba abrazando de su brazo.
Su vista desvió a la marca del menor la cual se alcanzaba ver apenas desde su angulo.
Beso los labios de su omega, sintiéndose alegre pero queriendo más que un simple toque de labios.
Se colocó encima de tae, empezando le a repartir besos húmedos por todo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
🌑ERROR◾ Yoontae
FanfictionUna noche puede cambiar tu vida y eso taehyung lo sabe perfectamente OMEGAVERSE Prohibido copias y/o adaptaciones. Inició: 26/05/2019 Fin: 20/04/2020 Capítulos: 28 #3 yoontae-04/09/2019 #1 yoontae-06/09/2019 #5 yoontae-14/04/2020 #9 yoontae-22/04/20...