La angustia y la desesperación se apoderaban de Jungkook, Taemin y Yoongi mientras los días pasaban sin noticias de Taehyung, Jimin y Lisa. Tres días de incertidumbre y temor que pesaban como una losa sobre sus corazones, sumiéndolos en un abismo de desesperación y ansiedad.
El caos reinaba en sus mentes atormentadas, mientras la sombra del misterio y la incertidumbre se cernía sobre ellos como un manto oscuro. Cada segundo sin respuestas era una tortura insoportable, un recordatorio constante de la fragilidad de la vida y la brutalidad del destino.
La angustia y el desasosiego se apoderaban de Minho mientras Chanyeol le comunicaba la alarmante noticia de la desaparición de Jimin. Hyo y Nam compartían su desesperación, sus rostros marcados por la preocupación y el temor que los embargaba.
En medio del caos y la incertidumbre, Jin y Junho se afanaban en mantener la calma y distraer a los cachorros, intentando protegerlos de la cruel realidad que los rodeaba. Sin embargo, la tragedia golpeaba con fuerza cuando Junho descubría la impactante verdad: Lisa y Taehyung también habían desaparecido, sumando más dolor y desesperación a la ya abrumadora situación.
El drama se intensificaba con cada segundo que pasaba, mientras el grupo se enfrentaba a la cruel realidad de la incertidumbre y el miedo. La incertidumbre y la angustia se entrelazaban en un torbellino de emociones, mientras aguardaban ansiosos por alguna señal de esperanza en medio de la oscuridad que los envolvía, temiendo lo peor pero aferrándose a la frágil luz de la esperanza que aún brillaba en sus corazones angustiados.
La escena era desgarradora mientras Minki derramaba lágrimas de angustia por la desaparición de Taehyung, su corazón lleno de temor y desesperación ante la incertidumbre de su paradero. La tristeza y la impotencia se reflejaban en sus ojos, mientras el dolor de la separación lo envolvía en un abrazo cruel.
Sin embargo, la sorpresa invadió a todos cuando Taeyang, conocido por su fortaleza y entereza, comenzó a derramar lágrimas silenciosas. El impacto de ver al usualmente imperturbable Taeyang vulnerable y con lágrimas en los ojos conmovió a todos los presentes, revelando la profundidad del dolor que los embargaba.
Taeyang, con su corazón infantil lleno de anhelo y tristeza, anhelaba desesperadamente el regreso de su mamá. La ausencia prolongada de Taehyung lo sumía en una profunda melancolía, anhelando el consuelo y la seguridad que solo los cálidos brazos de su mamá podían brindarle. En medio de la angustia y la tristeza, Taeyang ansiaba desesperadamente el regreso de su mamá, anhelando el reencuentro que aliviaría su corazón herido y restauraría la paz en su mundo.
La escena era conmovedora y desgarradora a la vez, con los hermanos sumidos en un mar de lágrimas por la ausencia de su querido omma. La tristeza y la angustia se reflejaban en sus rostros, el dolor de la separación pesando como una losa en sus corazones.
Mientras los hermanos lloraban en un abrazo compartido, Yoongi se encontraba paralizado por la impotencia de no poder hacer nada para aliviar el sufrimiento de sus pequeños. Su corazón se llenaba de frustración y pesar al ver el dolor en los ojos de los cachorros, deseando con todas sus fuerzas poderles traer consuelo.
La sensación de impotencia pesaba como una enorme roca sobre Yoongi, quien anhelaba poder cambiar la situación, traer de vuelta la sonrisa a los rostros de sus pequeños cachorros y traerles calma en medio este desastre.
-entonces que haremos no podemos quedarnos de brazos cruzados, tenemos que ir por ellos.-dijo exaltando a todos.
-ni siquiera sabemos donde están, además mientras taehyung este con ellos no les pasara nada él no permitiría que le hicieran algo a los demás.-dijo con firmeza.
-¿cómo esta muy seguro?.-ataco.
-por que lo conozco
-si lo conociera no hubiera dejado que se fuera.-volvió a atacar.- ni siquiera lo noto preocupado, como puede estar así en un momento como este y eso que es su hijo
ESTÁS LEYENDO
🌑ERROR◾ Yoontae
Fiksi PenggemarUna noche puede cambiar tu vida y eso taehyung lo sabe perfectamente OMEGAVERSE Prohibido copias y/o adaptaciones. Inició: 26/05/2019 Fin: 20/04/2020 Capítulos: 28 #3 yoontae-04/09/2019 #1 yoontae-06/09/2019 #5 yoontae-14/04/2020 #9 yoontae-22/04/20...