CAP 1

3.3K 211 11
                                    

En ese momento, Nam y Tae se encontraban en un estado de confusión y con un fuerte dolor de cabeza. Se hallaban desnudos, habían compartido la misma cama y no tenían idea de dónde estaban.

NamJoon tenía un dolor de cabeza insoportable y la garganta seca. Taehyung también sufría de dolor de cabeza, además de dolor de estómago y cadera al ponerse de pie. Ambos se vistieron y comenzaron a hablar.

NamJoon, notablemente alterado, dijo.-Definitivamente bebimos demasiado.

Taehyung, también alterado y al borde de las lágrimas, respondió.-Y es más que seguro que tuvimos sexo, si quedo embarazado... No, no, no, Yoongi me odiaría.

NamJoon trató de calmar la situación.-Necesitamos tranquilizarnos, si nos alteramos, no podremos pensar con claridad.

Pero Taehyung estaba desesperado.-NamJoon, ¿cómo quieres que me sienta? Tuve sexo con mi mejor amigo, casi mi hermano, si quedo embarazado será un gran problema para ambos, Yoongi y Seokjin estarán furiosos, no sabes cuánto necesito a Yoongi en mi vida.

NamJoon intentó calmarlo.-Tranquilízate o terminarás llamando a Yoongi por el lazo.

Taehyung, algo más calmado, asintió.-Está bien, resolveremos esto ahora.

NamJoon tuvo una idea.-¿Cuándo fue tu último celo?

-Fue hace tres días, respondió Tae.

-¿Estuviste con Yoongi, verdad?

-Obviamente, él es mi alfa.

-¿Usaron protección?

-No.-La comprensión se apoderó de Taehyung.- Oh.

NamJoon propuso un plan.-Esperamos unas semanas, si tienes síntomas de embarazo, vamos al médico.- como dijiste que no usaste protección ni conmigo ni con Yoongi, haremos una prueba.-si el hijo es mío, haremos todo lo posible para abortarlo. ¿Estás de acuerdo?

-No me gusta la idea de abortar, pero si eso me permite quedarme con Yoongi, estoy de acuerdo.-respondió Tae.

Horas más tarde, ambos se encontraban con sus parejas, NamJoon con Seokjin y Taehyung con Yoongi, disfrutando de su compañía. Habían inventado una coartada para explicar lo ocurrido, obviamente, omitiendo el hecho de que habían tenido relaciones sexuales.

Estaban dispuestos a llevar a cabo su plan, pero había algo con lo que no contaban.





🌑ERROR◾ YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora