Kim Hyuna
Madre de Namjoon, esposa de hyo.
Era una hermosa omega, muy amable por cierto, siempre luchaba por lo que quería.
Sin lastimar a nadie, así que no tenía ningún enemigo.
Conoció a su esposo por casualidad, o más bien por su torpeza ya que el día que lo conoció estaba en el parque comiendo su helado, estaba tan concentrada en su helado que chocó con un hombre.
Se sintió realmente mal por el alfa que le propuso pagarle la playera.
Pero el alfa negó, después de tanta plática despidieron volver a verse.
No sabía que aquel alfa sería su felicidad y perdición.
En pocos meses se habían vuelto muy cercanos, no tardó mucho para que vea que el alfa le pidiera a la hermosa omega ser pareja.
Para después casarse con el amor de su vida.
Poco después la omega quedó en cinta, era obvio que los dos estaban felices por ello.
Pero como todos sabes no todo es felicidad, hyo le contó sobre hoe para que tuviera precaución con el alfa.
No contaban con la ayuda de la policía ya que eran tan fáciles de comprar.
Hubo más de un problema en su matrimonio, pero no era por que ya no había el mismo amor de antes si ni que los problemas de la familia de hyo empezó a dañar su matrimonio.
Su esposo se separó de ellos pero logro conocer a su hijo, quien tenía unos hermosos hoyuelos, Kim Namjoon, era un nombre hermoso para su hijo.
Aunque hyo le mandaba el dinero necesario, ella quería a su alfa no el dinero de este.
Pero el destino no lo quiso así, su hijo creció a lado de su inseparable mejor amigo, Lee Taehyung, era un joven muy hermoso que a simple vista se veía que iba a ser omega.
Pero ella sabía que ellos dos no serían una pareja pues se trataban como hermanos, no había dobles intenciones por parte de ambos.
Ella simple estuvo al pendiente del alfa que su esposo le había dicho que tuviera cuidado. Pero era muy amable para hacer daño a alguien.
No se negó cuando aquel alfa, hoe taek, la invitó a su casa. Ni tampoco cuando le dió un té de un color extraño.
Se lo tomó mientras hablaba con el, no sintió nada. Se fue a su casa después de la plática que tuvo con el alfa.
Pero a la hora sintió un dolor que fue intensificando con el tiempo, trato de llamar a alguien.
Fue inútil, murió sobre su cama, sin poder despedirse de su hijo o esposo.
Aunque sabía que su hijo estaba en buenas manos, pero murió esperando a su esposo aquel que le había prometido volver.
Ella ahora vigilaba a su esposo e hijo, feliz de lo que hizo su esposo. Decirle a Namjoon que el era su padre.
Pudo descansar en paz al ver a su esposo a salvó, su hijo con su propia familia.
Cuando hyo iba al cementerio ella lo escuchaba atentamente, por que el volvió a ella.
Aunque el no vio cuando ella corrió hacia el cuando por primera vez llego al cementerio donde había sido enterrada. Pero hyo recibió un ligero aire llegar contra su cuerpo al ver la tumba de su difunta esposa.
Kim Hyuna la hermosa omega que había muerto por envenenamiento.
🌑
ESTÁS LEYENDO
🌑ERROR◾ Yoontae
FanfictionUna noche puede cambiar tu vida y eso taehyung lo sabe perfectamente OMEGAVERSE Prohibido copias y/o adaptaciones. Inició: 26/05/2019 Fin: 20/04/2020 Capítulos: 28 #3 yoontae-04/09/2019 #1 yoontae-06/09/2019 #5 yoontae-14/04/2020 #9 yoontae-22/04/20...