Cap 2

478 30 0
                                    


Lo que Misaki jamás se espero es que Usagi se pusiera de pie, abrochará su pantalón, agitado y sudoroso, se hincara frente a un Misaki desnudo cubierto solo por una sabana.

-Misaki no sabes cuánto te amo, sin ti yo no podría vivir y es por eso que hoy te pido que me hagas el honor de casarte conmigo -

Sin palabras, rojo como un tomate Misaki no pudo formular ni siquiera una palabra, a lo que Usagi reacciono poniéndose de pie y con una mirada llena de ternura le dijo:

-Piénsalo, no te preocupes. Te esperaré toda la vida de ser necesario-

Así transcurrió la semana, con la cabeza de Misaki perdida en un mar de pensamientos y un gran estrés a causa de la propuesta. Estaba seguro de que no lo rechazaría, pero sus dudas iban más allá, empezado por como se casarian, sí su familia lo aceptaría, sí su trabajo no se comprometería. Siendo una persona pública y un escritor sumamente famoso, era obvio que Misaki tuviese sus dudas con respecto a la carrera de su pareja, pues el lo que menos quería era ser una carga o un problema para Usagi.

Conflictuado Misaki despertó con un gran malestar, que lo obligó a vomitar inmediatamente terminó de cepillarse los dientes, ocasionando que el malestar se multiplicará.

Bajo las escaleras hacia el comedor, cuando vio que Usagi había ordenado panqueques y fruta para desayunar.

- Ayer me dijiste que te sentías un poco más, no quería que te demandaras haciendo el desayuno. Así que siéntate y come para que repongas tus fuerzas - le dijo Usagi, con su voz grave y al mismo tiempo tierna.

Ignorando su malestar y el suceso anterior Misaki no se pensó dos veces en comerse todo lo que estaba en esa mesa, lo disfruto como jamás había disfrutado un desayuno. Subió al segundo piso y se recostó en su cama a descansar por aproximadamente 10 minutos en lo que todo lo que había comido parecía que quería regresar al exterior con rapidez.

Corrio al baño y su increíble desayuno terminó siendo una de sus peores experiencias. A pesar de querer ser sutil con su situación no pudo evitar hacer ruido con sus arcadas, lo que alertó a Usagi quien rápidamente entró al baño.

- Misaki, ¿estas bien? - dijo angustiado y confundido.

Misaki se reincorporó y en su intento de hablar y alcanzar el lavamanos, no pudo dar un paso cuando se desplomó en el suelo inconsciente.

Aterrado Usagi alcanzó a tomarlo de forma en que no se golpeara contra el suelo, lo tomo en brazos y lo recostó en la cama, mientras le hablaba esperando que respondiera.

Fueron pocos segundos lo que Misaki duro inconsciente, sin embargo cuando recupero el conocimiento, se veía realmente palido. Esto, alertó a Usagi, quien sin pensarlo dos veces lo levanto y decidido se dirigió a un hospital.

Una vez en el hospital e internado en urgencias, Misaki tuvo que explicarle al doctor su malestar y los sucesos previos a su llegada, esto debido a que Usagi recibió una llamada que se negó a responder, pero que cedió a hacerlo debido a que Misaki le resto importancia a su condición y le ordenó que contestase.

Pasaron unos pocos minutos en los que el doctor regreso y preguntó donde estaba el acompañante de Misaki, a lo que él le resto importancia y le dijo que podía decirle el diagnistico directamente a él.

El doctor suspiro y con una cara de resignación le explico.

- Misaki debes saber que la vida siempre encuentra camino, ¿no es así? -

Misaki, no entendió la pregunta asi que no respondió

- Verás, en el mundo existen personas muy especiales que forman aproximadamente el 0.5% de la población masculina, que puede crear vida. A estas hombres se les conoce como "doncel" debido a que nacen con características exteriores masculinas sin embargo su cuerpo de forma interna puede modificarse y de ser necesario adaptarse para gestar.

Esto debe ser estudiado desde la infancia del doncel para evitar que quede en cinta antes de terminar su desarrollo, debido a que esto resulta muy peligroso para el. Comúnmente el desarrollo de los donceles termina a sus 23 años, pero en tu caso ya es algo tarde para pensar en darte alguna medida preventiva -

Misaki tenía una sonrisa en el rostro pero sus ojos estaban perdidos, como si fingiera escuchar cuando realmente no estaba entendiendo nada, pasaron unos segundos hasta que por fin formuló palabra.

-Perdón doctor, es que no le estoy entendiendo. ¿Por qué me dice todo esto a mi? -

El doctor suspiro y se llevó una mano a la frente en señal de frustración y dijo:

- Misaki, lo que trato de decir con otras palabras es...¡FELICIDADES¡, estas embarazado -

Para lo que Misaki fue un parpadeo, para todo en el hospital fue un desmayo de 5 minutos, al despertar el doctor estaba a su lado y le dio indicaciones de que se tranquilizara que todo estaría bien, que según sus estudios todo había salido bien por ahora, que lo único que debía hacer era tener calma e ir a control cada mes y ellos atenderán todo el proceso hasta el nacimiento. Y todo esto pasó solo en los 15 minutos de llamada en los que Usagi se fue.

Cuando regreso Misaki fingió su mejor sonrisa y le dijo que ya le habían dado el alta, que solo necesitaba pagar y firmar su salida como su responsable, a lo que Usagi frustrado por la poca información que le había dado acepto ir a hacer los tramites.

Solo, comenzó Misaki con su gran monólogo lleno de dudas.

- Esto no puede ser posible. Estamos hablando que de todo el mundo el 0.5% ¿tenía que incluirme a mi? , se que siempre tuve un cuerpo afeminado pero esto es demasiado para mi, debí decirle a Usagi que usáramos protección...

Pero ¿¡¿¡¿QUE RAYOS ESTOY DICIENDO?!?!?, se supone que esa es la ventaja de estar con un hombre, que estas cosas no pasan.

Ahora me van a decir que ni siquiera pude aceptar la propuesta de matrimonio desde un inicio y ahora resulta que tendré un hijo de Usagi.

Como puedo yo tener un hijo, sí ni siquiera puedo decirle al hombre que amo, que lo amo.

¿Cómo voy a expresarle mis sentimientos y decirle que el fruto de ellos crece dentro de mi?

Pero...¿qué pasara sí Usagi no quiere esto?

Al final Usagi siempre ha sido claro con sus gustos, el hecho de estar conmigo debía asegurarle el no tener un hijo, ya que el jamás ha querido estar cerca de niños y mucho menos ser padre tomando en cuenta la relación con el suyo. Además ¿cómo afectará esto a su carrera? Como podra estar en la sociedad, si se enteran que tuvo un hijo con un hombre. -

El Poder de un Te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora