Cap 7 parte 1

316 21 0
                                    


*Lemon*

Narra Usagi 

 Sali del auto con Misaki en brazos, estaba dispuesto a dejarlo exhausto esa noche, y que todo mundo escuchara sus hermosos gemidos, llegamos a casa y diractamente fuimos a la habitacion, empece rudamente por que ya no aguantaba las ganas de hacerlo mio, una y otra vez, pero Misaki me interrumpio diciendo que era primordial para el darse una ducha, de mala gana asenti y fui abajo, a preparar la cena ..... soy un desastre en la cocina y a preparar me refiero a pedir la cena.Cuando regrese para decirle a Misaki, que todo lo de la cena estaba listo el estaba dormido....desnudo, solo una toalla que cubria su entre pierna, yo mismo me empece a hacer fantasias locas, someterlo... por ejemplo, pero no, es mi esposo y lo respeto y por respetarlo quiero decir que como quiera lo vamos a hacer, cof...cof cof...p.e..ro...s..ua..ve , mas o menos . 

e encime sobre el empeze con un beso fugaz solo un pequeño roce, no hubo respuesta, asi que intensifique el beso, introduci mi legua en su boca, aun sin respuesta y fue cuando decidi pasar las cosas a otro nivel.Baje besando y lamiendo todo su torso humedo, se estremecio pero no le tomo atención y siguio dormido, decidi quitar esa estorboza toalla que impedia el siguiente paso, extrañamente su miembro ya estaba erecto, lo delataba aquel bulto bajo esa toalla, me pregunto...¿Qué estará soñando? , lo tome y comence a masturbarlo, seguia gimiendo dormido...¿Será producto de las hormonas o realmente mi novio siempre a sido un pervertido? .... 

 - Usagi-san (gimio misaki)-(Ok , definitivamente son las hormonas.)Introduje su miembro en mi boca, y cuando acorde sus manos estaban en mi cabeza alando mi cabello , se habia despertado...al fin...

El Poder de un Te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora