Como definitivamente las necesidades de Usagi eran demasiado notorias a Misaki le dio un poco de curiosidad provocarlo un poco mas, asi que estando en la linea de fuego, sentado en la bañera adelante de Usagi, decidio moverse un poco hacia atras, aumentando los deseos del mayor, Misaki se dio la vuelta y de manera inocente, haciendo como que no se daba cuenta de lo que estaba tapando el agua, agarro a Usagi de los hombros, subiendo por su cuello terminando en sus mejillas y le dio un beso que en un comienzo era muy delicado e inocente, pero era claro que uno de ellos no tenía esas intenciones, asi que Usagi aceleró el beso, Misaki solo pensaba que estaba haciendo un buen trabajo. Pero se separo de Usagi subitamente se enjuago el jabón y salió del baño desnudo, sólo para
provocar a su marido aun mas. Fuera del baño Misaki agarro su bata, pero logro verse al espejo, sentía que aunque no se notara mucho si habia algo dentro de él, y cada vez se hacia mas grande.
Por otro lado Usagi ya estaba a a su limite Misaki lo dejo de una manera que el animal que Usagi llevaba dentro necesitaba salir sí o sí. Se apresuro a enjuagarse, pero no le importo el seguir mojado y salió del baño muy rapido. Encontro a Misaki acostado en la cama con su bata, debajo de las sabanas. A Usagi le valió salir desnudo y con ingenuidad se metió debajo de las sabanas abrazo a Misaki y le susurró al oido " Y si nos deshacemos de la bata?"
Misaki ya estaba algo nervioso, sentia la respiración de Usagi detras de el, sin embargo se sentía inquieto, asi que se levanto y se inco en ella, frente a Usagi.- Usagi, hay que parar-
Usagi quedo muy sorprendido y le pregunto que por que esa decisión tan repentina.
- Usagi, es nuestra luna de miel y esta es nuestra primera noche aquí, yo tengo muchas ganas de estar contigo. Pero esta sería nuestra primera vez como matrimonio y en verdad quiero que sea especial, no solo quiero que sea sexo-
Usagi se enternecio fue cierto lo que Misaki decía despues de todo Usagi a sido el único con el que Misaki a tenido algo, estaba consiente de que el habia sido su primera vez y que esperaba ser la única. Misaki estaba totalmente monopolizado por su esposo.
Usagi miro a Misaki y con amor lo tomo del rostro, le dio un beso tierno, ambos se recostaron en la cama frente a frente, mirandose directamente a los ojos.
Usagi le dio y peso en la frente a Misaki y le dijo "No tienes ni idea de lo mucho que te amo"
Se posicionó en cima de él y le dijo que era el amor de su vida, comenzó a darle besos en todo el rostro y bajo por el cuello muy lentamente, como aquella primera vez. Comenzo a besar lentamente su cuello para bajar a su torso, mientras con su mano deshacía el nudo de su bata.
Como es que Misaki se sonrojaba tanto, emitía pequeños gemidos casi imperceptibles, pero que Usagi amaba lo siguio besando hasta que Misaki lo detuvo y se posicionó encima de el, y le dijo aunque ame la atención que le das a cada parte de mi cuerpo, es justo que lo haga por ti, Misaki beso a Usagi con mas deseo que ternura, pero sobre todo con amor que era lo mejor, bajo por su torso y no le importo nada posicionó su cabeza entra las piernas de Usagi y le dijo "Si miras te mato" con la cara toda roja, se tapi con la sabana mientras se acercaba a el miembro de Usagi primero que nada Usagi sentia la respiración de Misaki y ya con eso se volvia loco, pero en eso sintió la lengua de su esposo viajar desde la base hasta la punta, habia hecho esto antes pero ahora lo hacia con tanta paciencia que mataba a Usagi, ya Misaki no le importo y con algo de dificultad lo introdujo y todo en su boca, su cabeza estaba en un vaivén que a Usagi lo volvía loco. Y ya si importarle lo que Misaki le habia dicho descubrio a Misaki y aprisiono su cabeza para que llegara mas profundo, la cara que Misaki hacía que inclusive derramaba una que otra lagrima era intescriptible, Usagi no lograria aguantar mas tiempo, tomo a su esposo y lo puso debajo de el, y lentamente comenzo a penetrarlo, mientras lo besaba y asi estuvieron durante toda la noche. Misaki terminó rendido.
ESTÁS LEYENDO
El Poder de un Te amo
FanfictionMisaki se siente triste por que no puede expresar sus sentimientos...pero tendra que hacerlo rapido pues, un bebé se acerca.