Cap 5

343 23 1
                                    


Cuando Misaki despertó no se acordaba de mucho, le explique lo que realmente habia pasado y empezó a llorar demasiado, no entendi el porque de su llanto hasta que el dijo " Usagi, a veces creo que como nunca te eh dicho que te amo algún dia vas a irte sin mi y eso llega a aterrarme demasiado ", sentí un alivio muy grande pues Misaki me dijo implicitamente que me ama y que no quiere que me aparte de el, por lo que creo que debo cuidarlo y amarlo tanto como el me ama a mi....

 De eso ya hacia tiempo no hablamos mucho de eso pero creo que con el emvarazo seria recomendable llevarlo con un psicólogo , no quiero que recaiga en la depresión, quiero a mi hijo y mi....... novio? .... esposo? , no quiero tener a mi hijo sin estar casado con misaki. Le preguntaré al respecto de la boda .

 Cuando fui a preguntarle a Misaki me contestó que porsupuesto queria casarse conmigo pero que no queria una boda a lo grande cosa que creo que no le podre complir; si me voy a casar con el hombre que ama creo que tengo derecho de decírselo a todo el mundo.... 

 No.. por supuesto... que no, dijo el director de la editorial, no puedo permitir que se arruine la imagen del mejor escritor que tiene nuestra editorial, y a menos que te cases con una super modelo, no se puede hacer pública tu boda ..... 

 Misaki escucho todo y solo se fue cabizbajo pues estaba triste y creia no ser suficiente para mi, asi que decidí algo que cambiaria las cosas por completo, no solo soy rico por ser escritor, sino que además soy rico gracias a mi familia y creo que mi padre aun no sabe que sera abuelo, además de que le agrada mucho Misaki. ... creo que es hora de pedir un poco de ayuda

El Poder de un Te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora