Cap 7 parte 2

316 21 0
                                    


*Lemon*

Cuando llegamos a casa lo unico que queria era hacerlo con Usagi sin embargo se me hacia algo imprescindible el bañarme debido a que con el embarazo y las hormanas, el estar limpio me hace sentir mejor, mientras estaba en la regadera pude notar una bultamiento en mi estomago, este estaba creciendo, me llene de ilusión y lo unico que queria era que Usagi lo notará, salí de bañarme y me sente en la cama, un mareo fugaz hizo que me descompensara asi que decidí sentarme, cuando acorde ya estaba dormido.....es algo vergonzoso el decir que estaba soñando con el momento de la concepción de mi hijo ^///^, pero asi era como me habia quedado con ganas de estar con Usagi esto se hacia presente en mi sueño, me besaba, me tocaba y me volvia loco, todo al mismo tiempo, se sentia tan real, hasta que me di cuenta de que era real...desperte con un placer indescriptible en mi entrepierna, cuando mire, Usagi tenia mi miembro en su boca, lamia y succionaba al mismo tiempo, era increíble. 

 Misaki no podia mas estaba a punto de correrse, sin poder contenerse mas se corrien en la boca de Usagi, este tragó el liquido y suspiró

. -Lo siento... no me pude resistir al verte solo con una toalla.

 Misaki sonrojado, dijo: Te perdono,pero creo que ahora me toca a mi. 

 Misaki besó a Usagi intensamente , jalandolo del cuello hacia la cama, recostandose, abrio las piernas para que el mas grande se acomodara y terminando el beso, mordio el labio inferior de su amado, Usagi río picaramente ante el acto del mas pequeño, y lentamente fue introduciendo su miembro en el, iniciando lentamente, pero con cada estocada que daba, el que las recibia se volvia loco de placer, gimiendo sin contenerse, asi siguieron toda la noche pues no pensaban salir al día siguiente. Cuando acabaron Misaki tomó la mano de Usagi y la puso en au vientre este sintió el abultamiento y dijo: 

 -Aqui esta el fruto de nuestro amor, te amo Misaki eres lo mejor que me a pasado en la vida. Misaki respondió sonrojado: Yo tambien Usagi, aun sin poder formular un "te amo"


El Poder de un Te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora