TP kongpob
- Es una broma verdad?! Exclamó sorprendido...
- No cariño, sabes que esto es muy normal entre las familias de nuestra clase, además ellos son unos viejos amigos y la unión de nuestras familias harán de nuestro poder uno más grande!! Dice mi madre...
- Sabemos que no quieres compromisos, pero piénsalo, conoce a la persona que queremos presentarte y luego dinos que piensas!! Dice mi padre con una sonrisa...
- Quiero casarme en un futuro muy muy lejano, no ahora!! Digo ante su repentina petición...
- Mi amor!! - dice ella poniendo ojitos tiernos- sabes que te amamos, consideralo!!! Si?!
- Esta bien mamá, lo haré, pero si no me gusta no me casare!!! Digo con una mirada seria...
Aaash aquí en engaño?! Lo más seguro será que después de conocer a mi prometida me casé con ella, jamás me he negado a una petición de mis padres y tampoco tengo el porqué, ellos jamás me piden nada...
Se que es normal en las familias de nuestra clase hacer este tipos de cosas, pero el compromiso no es lo mío.
----------------------- Señor Suthiluck, las reuniones de esta tarde han sido canceladas, como lo pidió! Dice Pam, mi secretaria...
- Gracias Pam, hablaste con mis padres para saber el lugar?! Digo mirando los documentos sobre mi escritorio..
- Si señor, su madre me dijo que le diera un mensaje! Dice ella...
- Muy bien, dime!! Digo yo...
- Susuna!!! Dice ella saltando y con una sonrisa alegre..
Mi madre se pasa! Pobre chica, cada vez que ella le pide algo, Pam termina haciéndolo exactamente como ella se lo pide....
- Gracias Pam! Digo dándole una pequeña sonrisa por su acto...
- Espero le vaya bien señor Suthiluck, dice pan antes de retirarse..
Le doy una última sonrisa, hoy es el gran día en el que conoceré a mi prometida y Pam lo sabe.
Según mis padres mi prometida es encantadora, una muchacha muy inteligente y divertida, pero eso a mí eso no me interesa..Las horas pasan volando y mi cara no es exactamente de alegria, al terminar todas mis cosas me dirijo al restaurante donde mi sentencia me espera. No lo tomen a mal, lo que pasa es que el matrimonio no es lo mío, si así fuera ya me hubiese casado, pero un matrimonio arreglado no es como me veía en el futuro..
- Señor Suthiluck, que gusto volver a verlo! Dice el recepcionista del lugar, dándome la entrada...
Asiento levanté en respuesta, para mí suerte mis padres eligieron un buen restaurante en el que conocen todos mis gustos, al menos una cosa es buena.
Mientras que camino a la mesa de reservación busco con la mirada a la joven muchacha con la que se supone me casare, pero a medida que me voy acercando noto que en la mesa en la que siempre ceno no hay una chica, si no que hay un muchacho...
- Disculpe! Tengo que reunirme con alguien el día de hoy, aún no ha llegado!? Digo con una voz sería al mozo que me guía..
- Si señor, la persona con la que se reunirá ya ha llegado, está en la mesa esperándolo! Dice el mozo cortésmente....
Abro y cierro mis ojos varias veces para asegurarme de que mi vista no me falla, definitivamente la persona en la mesa es un chico!!
- Está bien, puedo seguir solo! Digo con una sonrisa...
Sin más el se retira y yo me acerco poco a poco a la mesa, se que en las familias de mi clase no importa que sea hombre o mujer, te casarán, pero no esperaba que mis padres me dieran a un chico como prometido o talvez la chica huyo y este chico vino a dejarme por ella!
Eso sería exelente!!!!!
Respiró una y otra vez, "vamos Kong tu puedes, solo acércate"
Sin más me acerco a la mesa y al llegar la persona sentada ahí no se percata de mi presencia..
- Disculpe la demora! Digo con una voz sería pero suave haciéndome notar...
Rápidamente el muchacho que se encontraba sentado levanta la mirada y queda sorprendido al verme, al igual que yo a él...
Debo admitir que el chico parado frente a mi en este momento es realmente apuesto, su piel blanca cual porcelana ha llamado mi atención, pero no lo suficiente...
- Ha mm, kongpob?! Dice el muchacho algo nervioso...
- Si! Digo dándole una sonrisa...
Se nota que el chico está algo nervioso, yo también lo estoy pero no voy a demostrarlo.
Rápidamente tomamos asiento y ordenamos la comida, el pobre chico está tan nervioso que hasta se olvidó de presentarse, lo mejor será que lo haga sentir tranquilo...- Mm y dime, a que te dedicas?! Digo mirandolo a los ojos.
- Hamm m so soy doctor! Dice el de manera algo torpe..
Un médico, eso me agrada....
- Tranquilo no voy a comerte, imagina que estás con un amigo! Digo dándole una sonrisa para calmarlo...
Noto como sus mejillas se ruborizan ante mi mirada, pero el chico parece relajarse un poco...
- Si, lo sientó es la primera vez que tengo un prometido! Dice el soltando una risita nerviosa pero encantadora...
- Para mí también, pero aquí estamos! Digo yo de igual manera...
No puedo quejarme el chico es encantador y ahora que se relajo es mucho más interesante..
- Tu a que te dedicas?! Dice el..
- Bueno dirijo una cadena de hoteles, mis padres tienen su compania de fábricas, pero yo decidi tener lo mío! Digo tomando mi vino...
- Wouu eso es genial!! Dice el sorprendido..
- Porque tanta sorpresa? Digo dándole una sonrisa..
- Pereces más joven que yo, me sorprende que ya manejes tu propia empresa! Dice el...
Más joven, no me habías fijado en que ciertamente el es un poco mayor que yo, talvez uno o dos años..
- Todos dicen lo mismo! Digo con una sonrisa...
Luego de una buena cena y risas mi prometido y yo hablamos de muchas cosas, hasta que la hora de irnos llegó..
- Y me dirás tu nombre! Digo mientras salimos del restaurante..
Noto como el agacha su cabeza y niega repetidas veces al notar que jamás se presentó...
- Lo sientó! Dice el soltando una risita...
Es realmente encantador!!
- Mi nombre es Kitt! Dice el dándome unas sonrisa..
- Kitt qué lindo nombre! Digo yo devolviendo la sonrisa...
Tengo que admitir que Kitt es interesante y es un chico que mira hacia el futuro, talvez no sea tan malo casarme con el...
ESTÁS LEYENDO
Amores cruzados
FanfictionKongpob es un joven apuesto he inteligente que a su corta edad ha logrado tener su propia empresa, las relaciones y el matrimonio son cosas que el no quiere tocar, hasta que un día sus padres le dan una noticia que lo toma por sorpresa... Esta histo...