TP Kitt
- Un whisky por favor...
Tener ese momento con Ming fue demaciado increíble,si bien fue mi primera vez con un hombre, debo decir que nunca me sentí así teniendo sexo, aunque solo nos masturbaramos el uno al otro..
- Aquí tiene su whisky...
- Deje la botella!
Trato de ahogar toda mi culpa en el alcohol, me siento mal por lo que hice y se que Ming también, pero mierda se siente genial....
Después del primer beso fingi que solo era práctica, solo para que no nos sintamos incómodos el uno con el otro, se muy bien que no hacía falta el beso, ni que nuestros cuerpos se frotaran con tanta intencidad dándome un placer inigualable, pero que podía hacer?
Si no estuviera comprometido con kongpob, ni Arthit con Ming, podría jurar que me mataría en un cuarto con el día y noche, pero no puedo hacerlo y tompoco puedo no hacerlo, estar con el se siente tan bien...
Rápidamente la botella frente a mi queda vacía y ya me siento bastante mareado, así que sin más nada que hacer tomo un taxi para regresar a casa, el alcohol no me ayudó en nada, pero al menos ahora me siento un poco mejor...
Con pasos torpes me acerco a la puerta e intento abrirla, pero falló de manera miserable...
Una vez que logro entrar trato de no hacer ruido, no quiero que nadie me vea en este estado....- Kitt?! La voz de kongpob me sorprende...
- Ho, hola cariño!! Digo totalmente ebrio y tratando de mantenerme en pie..
Kongpob me mira sorprendido al ver mi estado, debo inventar algo y rápido, no puedo decirle que estoy así por qué me acosté con su primo...
- Porque estás así?! Dice el sujetandome para que no me caiga...
- Cosas cosas del trabajo! Digo dándole una sonrisa...
- Ho cariño! Dice el de una manera totalmente cariñosa que me hace sentir mal....
Un pensamiento cruza por mi mente y rápidamente lo empujó contra la pared...
- Kitt que haces?! Dice el sorprendido...
- Soy tu prometido no es así?! Digo dándole un beso, tratando de sentirme mejor..
- Kitt! Amor! Dice el estremeciendose ante mis besos....
Callo sus palabras con un beso cargado de lujuria y comienzo a frotar mi cuerpo con el suyo, rápidamente su erección se hace notar por lo que intensificó mi toque en el. Desabrochó su camisa y la mía, el contorno de sus músculos se sienten muy bien entre mis manos, puedo sentir su respiración totalmente agitada.
De golpe la imagen de Ming viene a mi mente y cierro con fuerza mis ojos tratando de concentrarme en kongpob, acarició cada parte de su cuerpo tratando de que se sienta bien, pero no es lo mismo, el no es Ming! Pero aún así continúo..- Amor!! Dice kongpob separándose un poco de mi y jadeando...
- No quieres hacerlo con migo!? Digo algo mareado....
- Me encantaría poder estar contigo, pero no así, estás ebrio y no quiero que nuestra primera vez no la recuerdes! Dice el dándome un pequeño beso sobre los labios...
Lo miro por un momento, el tiene razón, solo quiero estar con el porque estoy ebrio y me siento culpable...
- Hey Kong!!..
La voz de Ming llama mi atención y al girarme logro ver como queda estático ante lo que ve, kongpob y yo estamos totalmente desarreglados es más que obvio que estábamos haciendo algo...
- Ming!! Dice Arthit y queda paralizado al igual que Ming...
Que vergüenza.....
Rápidamente kongpob se arregla la ropa y yo trato de arreglarme un poco, pero por el estado en el que estoy no logro hacerlo...
- Interrumpimos?! Dice Ming..
- Nono!! dice kongpob dándole una sonrisa...
Agachó mi mirada, siento como si hubiese traicionado a Ming y eso es horrible!! Porque me siento así?! Si kongpob es mi pareja no el!!!..
-------------------------
TP kongpob
Mierda mierda mierda!!!!!! No puedo creer esto, como es que Kitt está tan deseoso de tener sexo?! Admito que se sintió bien, pero solo porque soy humano y cualquiera reaccionaria a eso, pero con toda mi fuerza me negué! Primero no quiero hacerlo con el de esa manera y segundo el no es Arthit, si bien me voy a casar con kitt, aún tengo que hacerme a la idea de que debo tener sexo con el, pero por el momento no planeo eso!
Lo peor de todo es que Ming y Arthit llegaron justo en el momento menos indicado y nos vieron en candiciones muy sospechosas! Con la exprecion que Arthit puso, estoy más que seguro de que no querrá que vuelva a acercarme a el...
Luego de la incómoda situación me concentro en Kitt, el está demaciado alcoholizado como para moverse solo y como un buen futuro esposo arreglo su ropa y lo cargo entre mis brazos para llevarlo a nuestro cuarto, sientó la mirada de Arthit perforandome ante mis acciones, pero Kitt es mi prometido y debo procurar por el...
Una vez que llegamos a nuestro cuarto recuesto a Kitt con cuidado sobre la cama, su día debió ser muy duro para que bebiera tanto...
Niego al ver su estado, ahora soy yo quien necesita una copa, así que bajo al comedor y de la estantería saco una botella de licor, camino a la cosina para poder tomar un copa y me sorprendo al ver que Arthit está ahí...
Lo miro por un momento antes de tomar asiento, el no se ve muy feliz que digamos con mi presencia...
- Arthit......
Mis palabras se cortan al ver que Ming también entra a la cosina...
- Bueno al parecer todos necesitamos una copa! Dice Ming dándome una sonrisa...
- Y tu porque bebes? Digo sirviendo la bebida...
- Día difícil en el trabajo y tú?! Dice Ming..
- Amm lo mismo! Miento descaradamente...
Ambos miramos a Arthit esperando que el diga el porqué también quiere beber..
- Yo bueno, Kitt seguramente habrá tenido un mal día en el trabajo! Dice el tomando de un solo trago la bebida que servi...
Todos quedamos en silencio, esta noche no fue buena para ninguno.....
ESTÁS LEYENDO
Amores cruzados
FanfictionKongpob es un joven apuesto he inteligente que a su corta edad ha logrado tener su propia empresa, las relaciones y el matrimonio son cosas que el no quiere tocar, hasta que un día sus padres le dan una noticia que lo toma por sorpresa... Esta histo...