Cap 14

2.3K 288 22
                                    

TP Arthit

Juro que si no amara a Kitt lo mataría!! Literalmente, pero no puedo, simplemente no puedo matarlo solo por el simple echo de que de manera entusiasta me dijera que kongpob se lo propuso. Osea que pasó ahí? Porque se lo propuso? Bueno si, entiendo ellos se van a casar y el anillo de compromiso es necesario, pero no puedo evitar sentirme algo molesto. Últimamente no se lo que me pasa, no puedo estar con los nervios de punta solo porque mi primo se va a casar con el amo.. No no no alto ahí que estoy diciendo!? El y yo dejamos muy en claro que lo nuestro era solo una aventura, no puedo sentir más que una atracción sexual hacia el, pero eso es algo casi imposible después de ver como me trata. Los besos, las caricias, las sonrisa, las sensaciones que provoca en mi y los abrazos después de cada encuentro con el han despertado en mi algo extraño y creo saber qué es, pero no puedo! Ming es bueno y dulce y Kitt claramente está enamorado de kongpob, y el ni siquiera siente algo por mi, así que no!!!

Arthit el solo es el hombre con el que te sientes fantástico y te da el mejor sexo de tu vida, pero nada más que eso! Me grito mentalmente una y otra vez..

Suelto un pesado suspiro, mi cerebro grita eso, pero es tan difícil creerle! Porque mierda me fijé en el? Porque, porque?! Tranquilo, debes calmarte y actuar como si nada, total esto es lo que tenía que pasar y yo lo sabía cuando inicie este juego.
Luego de calmarme un poco bajo al living donde todos están juntos hablando de diversos temas. Trato de no mirar a kongpob, porque juro que si las miradas pudieran matar el ya estaría muerto, pero como no soy nada de el no puedo reclamarle nada..

- Cariño! Ven únete a nosotros! Dice Ming dandome una sonrisa encantadora...

Una sonrisa de dibuja en mi y lentamente camino hasta ellos y al llegar me siento cómodamente sobre las piernas de Ming y planto un dulce y cálido beso sobre sus labios. La mira de kongpob ante mi pequeño acto no se ve nada feliz y eso me llena de alegría, el muy maldito se lo merece!!

Mientras miro disimuladamente a kongpob por el rabillo de mi ojo siento las manos de Ming rodear mi cintura de una manera cálida por lo que poso mis ojos en el y quedó totalmente sorprendido al ver que en sus manos lleva una pequeña caja de terciopelo, la cual el habré de manera lenta, dándome una sonrisa totalmente encantadora...

- Cariño, cásate con migo! Dice el...

Okey esto no me lo esperaba, pero es genial. Sin dudarlo ni por un solo momento le doy mi si a Ming y rápidamente nos besamos, demostrando el cariño que ambos nos tenemos el uno por el otro. Si bien no estoy feliz por el anillo, aunque este es hermoso, estoy más feliz por el echo de que Ming me lo diera justo frente a kongpob. Sé que el no siente nada, pero espero darle al menos algo celos...

- Ho que alegria! Dice Kitt dándome una gran sonrisa..

Sonrió ampliamente y más aún al notar la cara de póker que kongpob tiene. Si el sujeto no sintiera nada por mi y de eso estoy seguro,juraría que por su exprecion no le gustó nada mi pequeña actuación. Pero mi sonrisa desaparece al verlo mostrar una sonrisa rápida y felicitándolos por nuestro paso en nuestra relación...

Ahora estoy más que seguro que lo que siento es solo algo mío y nada más...

Luego de un día de largas miradas en las que soltaba un suspiro tratas otro, al ver a Kitt colgado de kongpob con total felicidad. Finalmente el día llegó a su final, permitiendome tirarme sobre mi cama y pensando ahora si después de lo que pasó, entre la propuesta de kongpob y la de Ming, si nosotros nos seguiremos viendo, algo que estoy seguro que no pasará. Si se lo propuso es más que claro que el ya esta decidido a que Kitt lo hará feliz...

- Que mala suerte! Digo soltando una pequeña sonrisa...

Abrazado a mi almohada y pensando en todas y cada una de las caricias que kongpob me dió, siento como una pequeña lágrima rueda por mis mejillas, ante el simple pensamiento de que ya no podré sentir más sus besos. Mi escudo contra todo fue derribado, derribado por el prometido de mi primo y simplemente ahora solo debo aceptar que si el destino lo quiso así, entonces así debe ser....
El vibrar de mi teléfono llama mi atención, por lo que rápidamente seco mis lágrimas y tomo mi teléfono, que al mirarlo quedó sorprendido..

📲💬 kongpob

- Veamosnos mañana.

Esto quiere decir que aún nos seguiremos viendo? Una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro, se que está mal, ahora su compromiso es más serio, pero aunque el no pueda ser mío quiero al menos estar un poco más con el, quiero sentir una ves más sus besos sobre mi piel, sus suaves caricias y sus fuertes brazos. Alto ahí, no alucines! Me grita una pequeña voz en mi cabeza y caigo en cuenta de que talvez él quiera verme no con la intención de que estemos juntos al menos un poco mas, si no todo lo contrario, por lo que mi sonrisa desaparece. Miro mi teléfono una y otra vez, el miedo me invade. Estoy dispuesto a escuchar de su boca que esta aventura entre el y yo se terminó?! O talvez escuchar que continuemos? Elijo la segunda opción aunque eso depende completamente de el.
Respiró profundamente y sin más finalmente le contesto con el corazón totalmente agitado...

- 💬 Está bien.

- 💬 En mi oficina, mañana.

Suelto un pesado suspiro, ahora Ami corazón duele como la mierda y esa sensación no desaparecerá hasta que hable con él mañana, espero que elija la segunda opción...

Amores cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora