TP Arthit
Maldita sea! No puedo creerlo, ese imbécil tuvo algo con migo y en la noche ya estaba a punto de tener sexo con mi primo.
Kongpob vete al diablo!!! Pienso para mí en la cama, del enojo que tengo no puede dormir en toda la maldita noche, seguramente ellos dos siguieron con su pequeña aventura en el cuarto...
De tan solo pensarlo me enoja! Pero que puedo hacer? Kitt es su prometido y yo me metí con el, soy un maldito!!!!- Amor estás bien?! Dice Ming al ver que estoy despierto tan temprano y eso es algo raro, ya que suelo dormir hasta tarde..
- Si, estuve pensando en Kitt, el solo bebe así cuando algo malo pasa en el trabajo! Digo sentándome en la cama..
- Así?! Dice el
- Mm pocas veces lo hace y cuando toma normalmente se desmaya! Digo soltando un suspiro...
- Bueno, pero ahora estará mejor! Dice el dandome un tierno beso antes de marcharse...
Si me preocupa Kitt, pero no puedo decirle que no dormí porque estaba pensando en kongpob y en Kitt teniendo sexo....
Espero un rato antes de salir de mi cuarto, se la hora en la que todos se van y la verdad no estoy de humor para ver a alguien esta mañana, Ming es la excepción porque duermo con el...
Luego de que ya nadie está en la casa bajo a tomar algo para el desayuno, el silencio en la casa es increíble y el vibrar de mi teléfono me hace saltar por la sorpresa ...
📲💬 Kongpob
- 💬 No te ví esta mañana, podemos hablar?!
Resopló al ver su mensaje, de que mierda quiere hablar?! Pero no puedo contestarle de esa manera....
-💬 Que necesitas?!
-💬 Podemos hablar?! Si puedes ven a mi oficina...
Pienso por un momento si eso es una buena idea, pero si lo es, si voy le diré que se concentre en Kitt y que ni sueñe en acercarse nuevamente a mi..
-💬 Está bien! Ya salgo para haya...
Sin más corro a bañarme y vestirme, no puedo ir como estoy...
Al llegar a la oficina noto a una muchacha muy hermosa "demaciado para mí gusto", es su secretaria, si Kitt la viera kongpob seria hombre muerto...
- Buenos días, el señor Suthiluck! Digo dándole una sonrisa...
- Mm usted tiene cita con el?! Dice ella de manera encantadora...
Enserio Kitt lo mataría!!!!
- Si, dígale que el señor Rojnapat está aquí! Digo mirandola de manera fija..
Espero un momento hasta que ella me hace pasar, al entra veo a kongpob en todo su esplendor de empresario y debo admitir que el muy maldito se ve jodidamente sexi....
- De que querías hablar! Digo cruzándome de brazos...
- Arthit, lo que viste anoche no es lo que parece! Dice el acercándose a mi..
- Y eso debe importarme!? Digo tratando de no mostrar la molestia que me produce...
- Bueno.....
- Kitt es tu prometido es muy normal que tengan sexo!! Digo interrumpiendolo y apretando mis dientes...
Kongpob quede pensante ante mi respuesta...
- Eso quiere decir que tú y Ming.......
- Si así es, el es mi prometido, es algo normal? Digo de manera fría...
ESTÁS LEYENDO
Amores cruzados
FanfictionKongpob es un joven apuesto he inteligente que a su corta edad ha logrado tener su propia empresa, las relaciones y el matrimonio son cosas que el no quiere tocar, hasta que un día sus padres le dan una noticia que lo toma por sorpresa... Esta histo...