Cap 19

2.2K 276 21
                                    

TP kongpob

- Que? Esto es encerio? Digo totalmente sorprendido..

- Si, queremos que juntos den una gran fiesta. Todo el mundo se emocionará al ver que las familias se unen el mismo día! Dice mi madre con una enorme sonrisa....

- Pero.....

- Ya lo hemos hablado con los padres de Ming y también están de acuerdo, así que solo quedaba aviasarte! Me corta mi padre...

- Avisarme? No creen que al menos debían preguntar! Exclame elevando un poco mi voz...

Mis padres me miran fijo por un momento, no entienden porque me niego a que Ming y yo nos casamos el mismo día...

- No! Exclaman los dos al unisono, sin siquiera darme algún tipo de elección sobre el maldito día de mi boda..

Suelto un pesado suspiro y me quedo callado. Cuando mis padres se deciden a algo es muy difícil sacarles la maldita idea de la cabeza.

- No entiendo lo que te pasa hijo, siempre dijiste que el día que se casarán, lo harían juntos y ahora no quieres? Dice mi padre clavando sus ojos en mi...

- No es eso papá, solo es que me tomaste por sorpresa. Si quieres que nos casemos todos el mismo día, lo haré! Digo dándole una pequeña sonrisa...

Una vez finalizada la charla y luego de despedirme de mis padres, camino totalmente pensante hasta mi auto. Desde que Ming se fue no he visto a Arthit y mi peor miedo ahora se estaba volviendo una maldita realidad. Ahora vería al hambre al que amo hunirce felizmente a mi primo..
Golpeó el volante de mi auto una y otra vez, la frustración de que mis padres me dieran la noticia justo un día antes de la boda realmente me impacto.

- Tranquilo Kong! Mañana serás un hombre casado, mañana, mañana! Me repetía una y otra vez tratando de no caer en una depresión que amenazaba terriblemente mi existencia.

Las horas del día pasaron demaciado rápido y el día de la boda no se hizo esperar. A primera hora de la mañana Kitt había sido secuestrado por sus padres para la boda, ya que se supone que el novio no debe verlo y yo ya me encontraba en el gran salón dentro de uno de los vestíbulos. Sentí mi mundo acabarse en cada mirada que me daba al espejo.

- Puedes hacerlo, Kitt te adora, el será un exelente esposo! Me repetí una y otra vez, mientras me acomodaba mi esmoquín para el gran momento..

Sentí la puerta abrirce y una enorme tristeza al mismo que una gran sorpresa se hizo presente en mi al verlo entrar por la puerta. Ya hacía tiempo que no lo veía. En total shock ví como el se acercaba a mi y sin decir palabra alguna sus manos algo temblorosas acomodaron el cuello de mi camisa y anudaron mi corbata...

- Cuídalo mucho, el es un gran chico! Dijo sin dirigirme la mirada, mientras formaba cuidadosamente el nudo de mi corbata..

Mis ojos rápidamente se cristalizaron, sus palabras después de tanto tiempo solo eran que cuide de Kitt. Totalmente mudo el posos sus ojos en mi y pude ver lo que tanto extrañe. El me dió una pequeña sonrisa que me hizo estremecer. Soñé tantas noches con volver a ver esa pequeña mueca en el.

- Pídeme que no lo haga y no lo haré, pídeme que no me casé! Le rogue con una voz temblorosa..

Mire fijamente sus ojos y Arthit solo se limitó a sonreirme levemente, entendía claramente su respuesta.

Con mi corazón totalmente hundido y una tristeza sin igual, acaricie suavemente su mejilla una última vez, yo sé que el solo vino a despedirse de mi y yo solo quería guardar su dulce rostro tanto como me era posible.

Dulcemente pose mis labios sobre los suyos en último beso, un beso lleno de dolor al que el correspondió.

Una lágrima rodó por mi mejilla al ver como el se alejaba de mi, al ver como el amor de mi vida se iba sin siquiera girarse una sola ves a verme....

Si me hubieses dicho que si, juro que no me casaría....

El momento había llegado, camine hacia el altar y en el camino me encontré a Ming el cual me dió solo una sonrisa a medida que nos hacercabamos cada vez mas al final del camino. Ambos nos paramos frente a todos, el cura estaba justo detrás nuestro y todos los invitados posaban sus ojos en nosotros con una enorme sonrisa. Sentí mi mundo girar a gran velocidad en cada segundo. Una suave música comenzó a sonar y la levantar mi mirada lo ví. El caminaba hacia mi luciendo un hermoso traje color negro que le calazaba a la perfección, en sus ojos logré notar un brillo sin igual en cada paso que daba.
Una sonrisa se dibujó en mi al imaginar que esa caminata haría que el y yo nos unieramos, pero se volvió una triste, al ver como mi primo tomaba delicadamente su mano y yo tomaba la mano de Kitt..

- Estamos aquí reunidos para unir a estas parejas en sagrado matrimonio! Dijo el cura dando una gran sonrisa...

Sentí mi respiración agitarse cada vez más en cada palabra que decía y todo quedó en silencio en el momento en que mis ojos involuntariamente se dirigieron hacia Arthit, mientras mi vista se nublaba totalmente por lágrimas que luchaba por contener...

- Señor Rojnapat Acepta? Dijo el cura mirando fijamente a Arthit.

- Acepto.

Sentí mi mundo caer en mil pedazos al escucharlo! Me perdí tanto en mis sueños despierto que no escuché la parte en la que debía oponerme a la boda. Ahora era oficial, había perdido para siempre a Arthit. El si de sus labios me dejaron totalmente en claro lo que debía hacer. Aunque mi corazón gritara una y otra vez que corriera...

Lentamente lo mire de manera fija, el no dirijío su mirada en ningún momento.

- Y usted? Ahora el cura se dirigía a Kitt el cual le dió una pequeña sonrisa..

- Acepto! Dijo el en un susurro casi inaudible y pude ver una pequeña lágrima recorrer por sus mejillas...

- Entonces los declaro esposos y esposos, ya pueden besarse! Exclamó el cura totalmente feliz...

- Prometo cuidarte! Dijo Ming tomando las manos de Arthit al mismo tiempo que yo las manos de Kitt.

Finalmente sellamos nuestra unión con un beso, uno que está vez decía que todo llegó a su final...

Te amo Arthit.....

Amores cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora