TP kongpob
No puedo creer que lo primero que me pasa en el día es perder una pelea contra una puerta! El lado bueno es que por golpearme tengo a Arthit frente a mi curandome de manera cariñosa mi herida....
- Nono que vas a hacer?! No me vas a poner eso!! Digo al ver el que planea ponerme un antiséptico..
- No seas llorón!! Exclama el tomándome del brazo y obligandome a que me quede quieto..
El maldito medicamento arde, algo que odio son los antisépticos, justamente porque duelen.
Al ponermelo cierro mis ojos con fuerza para que el dolor desaparezca, pero una suave brisa calma el ardor y al abrir mis ojos noto como Arthit sopla cuidadosamente para que no duela...Quedó estático al verlo, mis ojos se posan de manera rápida sobre sus labios, no puedo creer que el esté tan cerca de mi....
- Arthit?! Digo mirándolo de manera fija por su cercania...
- Si!? Dice el posando su mirada en mi..
Sin apartar mis ojos de el, lentamente comienzo a acercarme, nuestra distancia se vuelve cada vez más corta y Arthit no se aleja en ningún momento. Finalmente uno mis labios a los suyos en un cálido beso, la suavidad de sus labios me incita a profundizarlo, mientras que con mis manos tomo de manera delicada su rostro..
Sin poder resistir la tentación sujeto a Arthit con un poco más de fuerza haciendo que el caiga sobre mí en el sofá en el que nos encontramos..
Nos separamos un momento ante la falta de aire, nuestros miradas se mantienen fijas la una a la otra...- Arthir! Digo casi en un susurro, pero no logro decir palabra, ya que el vuelve a besarme..
Lo sujeto con fuerza contra mi cuerpo, sus piernas se encuentra totalmente abiertas sobre mi y eso me permite rozar mi entrepierna con su tracero creando una fricción que me llena de placer...
Hago pequeños movimientos con mi pelvis para profundizar el rose de nuestras partes, mientras devoro su boca con total hambre...Poco a poco beso desde su boca hasta su pecho haciendo que el suelte pequeños gemidos ante mis toques, mis manos bajan tocando cada centímetro de su cuerpo hasta llegar a su pene totalmente erecto.
Sin poder resistirme comenzó a desabrocaharlo mientras el hace los mismo con migo, liberando así nuestras erecciones, nuestro penes chocan el uno con el otro y con mis manos comienzo a frotarlos con total deseo.Ha! Mmmm el sonido del placer que que siente Arthir ante nuestro acto me llena de pura lujuria, el roce de nuestros penes me hace desearlo con total intencidad.
Uno mis labios nuevamente a los suyos tapando nuestros gemidos de placer, el lo disfruta y lo sé porque sujeta mi cabello con total desesperación, apresuró mi toque y logró sentir como su mano se une a la mía para tocarnos juntos..
Luego de un rato inundando la casa de gemidos, ambos llegamos al clímax llenando nuestras manos de semen, Arthir cae sobre mi totalmente sonrojado, mientras yo lo abrazo con fuerza...Jamás había sentido tanto placer en toda mi vida....
Nos recostamos por un momento en el sofá tratando de recomponernos ante lo que acabamos de hacer, la culpa no tarda en llegar y se puede notar ante la exprecion que Arthit tiene...
- Dios!! Exclama el mientras se cubre su rostro...
- Arthit! Digo algo nervioso...
Metí la pata hasta el fondo! Ahora sí que la cagué, un beso no es nada comparado con lo que acaba de pasar..
- Muy bien! Esto solo fue una aventura y nada más! Dice el parándose rápidamente...
Lo miro fijo por un momento el tiene razón, esto no es más que solo una aventura, una que me llena de placer..
- Si! Digo mientras me acomodo mi ropa...
- Esto no volverá a suceder! Dice el totalmente nervioso..
No volverá a suceder? Pero yo quiero más...
Rápidamente lo sujeto del brazo y lo atraigo hacia mi dándole un beso cargado de puro y exclusivo deseo..
- Que haces? Dice el rompiendo el beso, pero sin soltarse de mi agarre...
- Encerio no quieres que esto vuelva a pasar?! Digo mordiendo mis labios mientas lo miro fijamente...
- Me voy a casar con tu primo y tu con el mío!! Exclama el...
Ese es un buen punto para que esto no vuelva a pasar, pero no quiero dejar de hacerlo...
- Ming te hace los mismo que yo?! Digo acariciando lentamente su entrepierna y haciendo que se estremesca...
- Haa dios! No!! Dice el mientras mueve lentamente su pelvis...
- Te deseo, tu no?! Digo pasando mi lengua sobre el lóbulo de su oreja..
- Mierda!! Exclama el ante mi acto y me empuja haciéndome caer sobre el sofá y sentándose en cuclillas sobre mi...
Nuestras miradas se devoran la una a la otra, puedo ver el deseo que Arthit siente a través de sus ojos. De manera rápida nuestros labios se funden en un beso pasional, las manos de Arthit desabrochan de manera rápida mi camisa y comeinza a besarme cada parte de mi pecho haciéndome estremecer...
- Mierda!! Que bien se siente! Digo totalmente exitado..
Mis manos sujetan con firmeza su tracero y poco a poco lo voy tocando haciendo que el tiemble sobre mi, esto provoca que el tome con fuerza mi cabello y bese de manera brutal mis labios, le sigo el paso y nuestro pantalones vuelven a desabrocharse dejando nuestras erecciones juntas una vez más...
Esta vez la iniciativa la toma el tomando habilidosa mente nuestro penes y frotándolos de una manera que me hace enloquecer. Nuevamente llenamos la casa de gemidos por el placer y casi de manera rápida ambos llegamos al clímax, Arthit cae nuevamente sobre mi y sin perder oportunidad vuelvo a besarlo...
- Eres increíble! Digo recuperando el aliento...
- Cállate!! Dice el totalmente sonrojado...
- Solo digo la verdad! Digo dándole una sonrisa y mordiéndome los labios ...
Luego de un rato recostados ambos nos vamos a tomar una ducha y cambiarnos de ropa, Ming y Kitt no tardarán en llegar y no pueden vernos de esta manera....
- Quieres que nos duchemos juntos!? Digo de manera picara....
- Vete al diablo!! Dice Arthit cerrandome la puerta en la cara...
Nunca me imaginé que por quedarme en casa, esto iba a pasar, si lo hubiese sabido lo habría echo antes...
ESTÁS LEYENDO
Amores cruzados
FanfictionKongpob es un joven apuesto he inteligente que a su corta edad ha logrado tener su propia empresa, las relaciones y el matrimonio son cosas que el no quiere tocar, hasta que un día sus padres le dan una noticia que lo toma por sorpresa... Esta histo...