TP Arthit
Mierda mierda mierda!!!!! No puedo creer que Kitt me haya preguntado eso, aunque es algo normal y se que debería pasar, pero no me esperaba que me preguntará a mi sobre si había tenido algo con Ming...
Luego de que el se fuera no sé a dónde, caigo sobre el sofá pensando en lo que dijo, ahora que lo pienso, no se me cruzo la idea de que en cualquier momento yo deberé consumar mi relación y eso me pone nervioso y más aún porque bese a kongpob...
El día entero me la pasé de un lado al otro pensando que debo olvidar ese maldito beso, lo hice durante tanto tiempo que podría haber dejado tranquilamente un agujero en el suelo..
Que debería hacer?! Debería consumar mi relación con Ming?!
El abrir de la puerta me saca de mis pensamientos...- Ming! Digo dándole una sonrisa tratando de ocultar mis preocupaciones...
- Hola Arthit!! Cómo estuvo tu día?! Dice el dándome una pequeña sonrisa..
Noto a Ming algo raro, pero seguramente es por algo del trabajo o el también está pensando en consumar nuestra relación?!
No no Arthit respira! No dejes que tu imaginación vuele....
- Exelente y el tuyo! Digo algo nervioso...
- Amm bien! Dice el dándome una sonrisa...
Este día si que está raro.....
Ming es un gran chico y veo el empeño que pone en que nuestra relación funcione lo mejor posible. No me esperaba casarme por un arreglo y menos con un chico, pero el resultó ser alguien muy bueno y yo soy una basura por haber besado a su primo...
Luego de que Ming se diera un baño y se cambiará su ropa, decido hacerle algo de comer, se que por el trabajo el no come bien y seguramente habrá comprando alguna comida rápida y yo como un buen futuro esposo debo cuidar de el..
- Ming! Que te gustaría comer! Digo mirandolo desde la puerta de la habitación..
- Me estás consintiendo!? Dice el con una pequeña sonrisa..
- Se que no comes bien! Así que pensé que talvez... Talvez..
- Comeré lo que tú quieras! Dice el dándome un pequeño beso sobre los labios...
Le doy una sonrisa ante su demostración de afecto y me dirijo a la cosina, me siento mal por lo que pasó y el no se lo merece, ha sido tan bueno con migo.
Al entrar a la cosina quedo estático por un momento al darme cuenta que interrumpí al parecer un momento romántico entre Kitt y kongpob, ellos están abrazados de manera totalmente cariñosa, así que lentamente me giro para que no me noten....
- Arthit! La voz de Kitt me detiene..
- Lo siento, no quise interrumpir! Digo golpeandome mentalmente y dándoles una pequeña sonrisa....
- No seas tonto! Dice Kitt sonriendo aun entre los brazos de kongpob..
- Cariño quieres que...!! Dice Ming entrando a la cosina y sus palabras se cortan al notarnos a todos ahí....
- Si?! Digo de manera incómoda...
- Ha mm que querías saber si querías que te ayude! Dice el de manera trabada y dándome una sonrisa..
- Okey! Digo dándole mi mejor sonrisa...
Esto se está volviendo cada vez más incómodo, pero yo debo concentrarme en Ming...
Sin más ambos nos dedicamos a cocinar, me sorprende mucho que Ming sepa mis gustos, la verdad desde que iniciamos esta relación no me he mostrado por completo, ya que no quiero agobiarlo con mi mal carácter...
- En que piensas!? Dice Ming tocando mis mejillas dulcemente..
- Soy un desastre! Tú sabes mucho de mi y yo.... Yo no sé casi nada!! Digo bajando mi mirada junto a un puchero...
- Hey! No digas eso, haber.... Me gusta cualquier cosa que tú hagas para mí! Dice el dándome un pequeño beso y yo le correpondo...
Que bien, ahora me siento peor!! Porque es tan bueno?!
Después de una cena algo incómoda para mí gusto, todos nos vamos a dormir, lo único que hicimos Ming y yo fue abrazarnos, y doy gracias al cielo porque la verdad no estoy listo para dar ese paso tan importante como kitt..
Ya puedo imaginarmelos a ambos besándose y teniendo sexo como si no hubiese un mañana....Basta Arthit!! Ming es tu pareja y punto!!! Me digo mentalmente mientras miro el techo de la habitación...
- Arthit, cariño! Dice alguien de manera cariñosa...
Abro mis ojos aún algo adormilado y logró ver a Ming con una sonrisa mirándome...
- Me voy a la empresa, tengo una reunión! Dice el dandome un cálido beso....
- Ajamm! digo aún algo dormido y dándole una sonrisa..
Escucho el sonido de la puerta de la habitación cuando el se va, aún algo medio dormido.
- Ming es tan cariñoso! Le susurro a mi almohada..
Luego de un rato de peresa me levanto totalmente energizado! Hoy estaré totalmente solo en la casa y eso realmente me alivia, no más momentos incómodos, al menos no por unas cuantas horas...
Bajo a prepararme el desayuno, mientras escucho algo de música de mi teléfono, cuando algo me estresa suelo poner la música a todo volumen con mis auriculares y eso ayuda bastante..
Cocino moviendome de un lado al otro, disfrutando el compás de las canciones, la verdad necesitaba esto...Al abrir la puerta de la cosina para llevar mi desayuno al comedor, siento que golpeó algo con total fuerza con la puerta, totalmente en shock me saco los auriculares y miro lo que golpee, quedó sorprendido al ver que kongpob está tirado en el suelo y tiene una herida en la cabeza...
- Lo siento!!! Exclamó
- No me escuchaste!! Dice el poniendose de pie..
- Ha am no estaba escuchando música! Digo algo nervioso y mostrando mis auriculares..
Entro en pánico al ver que sangre sale de su frente, así que sin decir palabra corro a buscar el botiquín de emergencias, no pensé que lo había golpeado tan duro, aunque hasta con los auriculares escuché el golpe...
- Toma asiento! Digo mientras de manera torpe abro el botiquín sacando hisopos y un antiséptico para su herida..
- Nono que vas a hacer?! No me vas a poner eso!! Dice el manera exagerada..
- No seas llorón!! Exclamó tomándolo del brazo y obligando a que se quede quieto..
Al ponerle el medicamento noto como el muy llorón hace gestos de dolor, se que está cosa arde pero tampoco para tanto, así que soplo con cuidado la herida para que cambie su expresión...
- Arthit! Dice el y al mirarlo noto que sus ojos se clavan en mi...
- Si!? Digo algo nervioso....
ESTÁS LEYENDO
Amores cruzados
FanfictionKongpob es un joven apuesto he inteligente que a su corta edad ha logrado tener su propia empresa, las relaciones y el matrimonio son cosas que el no quiere tocar, hasta que un día sus padres le dan una noticia que lo toma por sorpresa... Esta histo...