Cap 13

2.5K 288 12
                                    

TP Kongpob

Camino de una lado al otro y me detengo cada cinco segundos a mirar la pequeña caja que está sobre mi mesa. Hace dos días mis padres me visitaron en mi oficina, algo muy extraño, ya que ellos normalmente me llaman para que sea yo el que vaya a verlos. Ambos vinieron a traerme lo que es el siguiente paso en mi relación y eso es esa pequeña caja, esa pequeña caja que sellará mi unión con Kitt...

Sé que el es mi prometido y que yo debo dársela, pero la cosa no es tan fácil, no es como solo ir y decirle " Kitt amor cacemonos" no no es tan fácil, aunque si suena asi. Comencemos por el principio, para entender la dificultad que está me presenta. Luego de aquella excelente, mágica, espectalar y jodida seción de sexo que tuve con Arthit en mi oficina, no he podido parar. Desde ese entonces lo hemos echo en todas partes y cuando digo todas partes, es en todas partes!! Lo hemos echo en el baño, en la sala, en mi oficina (las primeras seis veces), en mi cuarto mientras Kitt y Ming no estaban, en el Placard, en la cosina y por el amor de Dios que lo hemos echo incluso en mi auto. Sé que lo nuestro es solo una aventura, ya que Arthit eso me lo dejó bastante claro, pero yo creo que no opino lo mismo. A medida que hemos echo todo eso, algo raro empezo a pasarme, como por ejemplo tensarme al ver que Ming lo abraza y lo besa de manera muy enérgica de vez en cuando y eso comenzó a provocar cierta molestia en mi. Si lo sé ellos se van a casar y se que mi primo lo quiere, es más por como actúa creo que lo ama y yo bueno soy una basura caminante, pero que puedo hacer? Arthit me vuelve loco y todo este juego que nosotros tenemos no lo puedo dejar, por más que ame a Ming y quiera mucho a Kitt. No puedo resistirme al delicioso aroma de su piel que logra embriagarme de manera exagerada llevándome casi al borde de la locura, a su hermosa figura que me llama a saltar encima de el cada vez que lo veo y debo usar toda mi fuerza de voluntad para no hacerlo...

Realmente esto me está volviendo loco.

Los nervios son más que nada por mi, no es que Arthit se vaya a enojar o algo por el estilo, ya que el no siente nada por mi y se supone que yo no siento nada por el, y digo se supone porque para que esto continuará es lo que ambos dijimos y eso fue al principio, pero ahora las cosas son muy diferentes. En cada roce, en cada maldito momento que he estado con el, mi corazón comenzó a acelerarse como si tuviera un maldito auto de fórmula uno dentro de mi y eso no es todo, también se me dió por estar abrazándolo después de cada momento que tenemos, lo que al principio el rechazaba, pero ahora ya no lo hace tanto y como frutilla del postre me lo quedo mirando cual idiota en cada oportunidad o memento que el pasa junto a mí, lo cual no debo hacer o Ming y Kitt comenzarán a verme raro, preguntándose seguramente porque miro tanto a su prometido/ primo.

Las horas pasaron volando y al ver mi reloj la hora de irme a casa llegó demaciado rápido para mí gusto. Soltando un pesado suspiro, tome la pequeña caja, la puse en mi saco y me encamine a sellar mi unión con Kitt. Una y otra vez me cuestione las cosas, pero mientras más lo pienso tarde o temprano tendré que darle el anillo a Kitt. Al llegar a casa camino tratando de estar lo más serenó posible y al entrar por la puerta obcervo todo mi alrededor. Las luces están apagadas, como si nadie estuviera, pero eso no es así ya que mis ojos se posan sobre el sofá en el cual Arthit se encuentra muy acaramelado con mi primo y Kitt se encuentra en el otro sofá totalmente solo, juntos están viendo una película...

- Amor ya llegaste! Dice Kitt dándome una encantadora sonrisa al verme...

Lo doy una leve sonrisa solo para no interrumpir la película y sin más me siento junto a Kitt y le doy un cálido beso que el me corresponde con algo de entusiasmo, algo con lo que ya estoy bastante acostumbrado, el suele hacerlo más cuando Ming y Arthit están cerca y creo que eso es talvez porque ve que ellos se demuestran mucho cariño, más del que yo demuestro por el.

- Te extrañe! Dice el apoyando su cabeza sobre mi hombro mientras se enreda entre mis brazos...

- Yo también! Digo con una cálida sonrisa y posando un beso en sus cabellos..

En cada puto momento de la película mis ojos no dejaron de posarse sobre Arthit, claro de manera disimulada. En cada momento y oportunidad logro ver como Ming rosa levemente sus piernas y Arthit toca su pecho haciendo pequeños círculos, lo que a mí me hace hundirme de manera miserable en una total agonía. Porque mierda tengo que ver esto?

Tranquilo, tranquilo recuerda con quien te casarás! No puedes estar mirando al prometido de otro..

Invadido por mi enojo, ante tanto afecto, tomo a Kitt delicadamente de la mano y lo llevó junto a mí a la cosina. El me mira sorprendido por un momento al ver que lo saque de la película, pero es momento de dar el paso y no quiero esperar o de lo contrario no lo haré jamás..
Lentamente saco la pequeña caja de mi bolsillo y la obcervo por un momento, al levantar mi vista, la exprecion de sorpresa de Kitt me sorprende. El está con los ojos abiertos de par en par al ver lo que saque, así que sin más rápidamente me inco ante el y dándole una enorme sonrisa mientras lo miro a los ojos le digo lo que tanto coraje me costó tomar y el acto de amor entre Ming y Arthit me llevo a hacer...

- Kitt, amor! Cásate con migo...

Amores cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora