Cap 21

4.1K 378 144
                                    

- Yo me opongo.

Ya han pasado cinco años desde aquella vez. Aunque me aferre a la idea de no continuar con la ceremonia esta finalmente se llevó a cabo..

Muchas veces me han preguntado si en algún momento me arrepenti de mi decisión, si me arrepenti de volver al altar y frente a todos decir si quiero.. Ahora que miro hacia atrás las cosas que hice y el tiempo que pase con el me hicieron la persona más feliz en ese momento. Cinco años y puedo decir sinceramente y con la mano en el corazón que no me arrepiento de nada, ahora tengo una esposo que siempre me acompaña, una hijo de tres años y una vida con la que muchos pueden soñar..

Hay momentos en los que pienso con detalles las cosas que pasaron y al recordarlas sonrió. Nuestra pequeña relación, nuestro pequeño pero valorado tiempo juntos llegó a su fin, pero siempre voy a guardar su recuerdo en lo más profundo de mi corazón, siempre recordaré su cálida sonrisa al verme llegar a la casa y sobre todo recordaré todos y cada uno de los momentos que vivimos juntos.

Sonrió una vez más mientras bajo de mi auto, en momentos en los que mi mente divaga regreso al día en que Sam llegó a mi vida. Mi hijo lo que más amo está detrás de esa puerta, esperándome con ansias así como yo estoy ansioso por verlo .

- Ya llegué!! Exclamó mientras me dejo mi saco en uno de las perchas...

- Papii!!!! Grita Sam al verme...

Rápidamente me arrodilló y lo recibo con mis brazos abiertos, demostrándole lo mucho que lo he extrañado durante el día...

- Sam no corras!! Una voz nos saca de nuestro momento...

- Hola! Digo con una gran sonrisa..

- Como te fue hoy en el trabajo? dice el dándome una cálida sonrisa que rápidamente se vuelve un seño fruncido al ver a Sam escondiéndose detrás de mí...

- Papi ya está en casa! Dice el dando una pequeña sonrisa traviesa...

- Te he dicho que no corras Sam!! Lo regaña el y mi pequeño solo hace un puchero que a todos vuelve locos..

Sonrió por lo bajo al ver como Kitt rápidamente es comprado por ese pequeño gesto y negando lo toma entre sus brazos y lo llena de pequeños beso.

- No hagas eso o te besaré!! Dice Kitt mientras lo llena de besos y sam sonríe alegremente..

Kitt es un exelente padre y eso lo puedo ver cada día...

- Ho vete a dar una ducha, Ming y Arthit están en el patio con la pequeña Yue! Dice Kitt dándome una pequeña sonrisa a lo que solo asiento...

Aún sonriendo me dirijo a mi cuarto, al baño y tomo una buena ducha tratando de relajarme. Una ves listo bajo y al llegar al patio los veo Ming Arthit y la pequeña Yue están juntos jugando en el jardín, el aún luce tan radiante como la primera vez que lo ví..

- Ho llegaste! Dice Ming dándome una sonrisa...

- Tío Kong!! Exclama la pequeña niña saltando sobre mi y abrazándome con fuerzas..

- Hola preciosa! Digo tomandola entre mis brazos..

Ella es tan parecida a el, es tan hermosa...

- Yue vamos a jugar! Se oye al pequeño Sam que grita desde los brazos de Kitt..

Rápidamente ellos corren por el patio y juegan, sus risas llenan de vida todo el lugar..

- Crecen tan rápido! dice Ming al verlos...

Sonrió dulcemente en respuesta. Costo algo de tiempo para que el y yo volvamos a ser los mismos después de lo que pasó, pero se que Ming ahora es feliz y eso es todo lo que me importa..

Amores cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora