Cap 18

2.3K 283 22
                                    

TP Ming

Aún no puedo creerlo, el realmente ama a mi primo, pero si tanto lo ama porque estaba con migo? Porque? Porque? Repito una y otra vez mientras me dejó caer al suelo con lágrimas en mis ojos..

- Que tiene el que no tenga yo? Porque no puedes elegirme a mi? Susurro suavemente una y otra vez...

                            ------------------------

1 mes después....

Nunca pensé que la última vez que tendría a Kitt entre mis brazos fuera la última vez que sonreía de una manera real. Todas y cada una de sus palabras aún golpean mi mente y la verdad ya no se qué hacer. Ya no puedo seguir estando en casa de kongpob y menos con Kitt ahí. Ellos se ven tan felices juntos que lo único que logra su felicidad es hacerme sentir totalmente miserable.

Quisiera no sentirme así..

Ya ha pasado un mes desde que ambos dejamos de vernos, pero el dolor sigue estando. Escuchar su risa cada mañana y ver como el y mi primo están tan juntos, tan felices solo me oprime cada vez y más el pecho. Sé que debería estar feliz por ellos, pero como puedo estar feliz cuando el hombre al que amo no me ama a mi?

- Ming, estás seguro? Aquí hay espacio de sobra! Dice kongpob mientras preparo mis maletas...

- Si, ya es hora de que Arthit y yo vivamos juntos como pareja, no estaremos toda nuestra vida aquí! Digo dándole una falsa sonrisa...

- Yo realmente esperaba eso! Dice el apoyándose en el marco de la puerta...

Niego ante sus palabras, lo amo, es mi primo. Cruzaría mar y tierra por el y por eso tengo que irme. Me duele perder a Kitt, pero también me duele sentir tanto amor y odio hacia mi primo, aunque sé que no es su culpa..

El no tiene la culpa de que Kitt no me corresponda..

- Piensa el lado positivo! Digo acomodando mi maleta para no verlo a los ojos..

- Y cual es ese lado positivo?...

- Bueno.....

- Ming no te vayas, quédate! Me súplica cortando mis palabras, mientras agacha su mirada..

Suelto un pesado suspiro y lentamente me acerco a el, dudo por un momento y lo abrazo...

- Nos veremos siempre! Digo dándole una sonrisa...

Una vez todas las cosas echas, bajo hasta la entrada donde Arthit me espera y se despide de Kitt. Al principio pensé que el no estaría de acuerdo en alejarse de su primo, pero me equivoqué.

- Tienes que llamarme todos los días! Dice Arthit dándole una enorme sonrisa a Kitt..

- Más vale que me atiendas o te mataré, recuerda que trabajo en un hospital! Dice Kitt abrazándolo con fuerza...

La tristeza en la cara de kongpob es inmensa, al igual que la que Kitt demuestra. Desearía que esa tristeza fuera por mí.

- Bueno, nos vamos? Digo dándole una sonrisa a Arthit por lo que el asiente ante mis palabras...

Le doy una última sonrisa a mi primo y evitó mirar a Kitt. No puedo ni mirarlo, si lo hago siento que moriré.
Arthit y yo salimos hasta llegar a nuestro auto y sin más damos un último saludo y nos subimos en el. Atravez del espejo veo como poco a poco nos alejamos de aquel lugar en el que descubrí que amar es una de las cosas más hermosas y más dolorosas que te pueden pasar. El amor puede darte vida o llevarte a un muerte inminente, podría llegar a decir que el amor es algo así como una enfermedad que te consume si la persona a la que amas no te corresponde.......

                               ----------------------------

TP kongpob

- Estas bien? Dice Kitt tocando suavemente mis hombro...

Siento como mi corazón lentamente se estremece, Arthit y Ming se han ido. Pero no puedo decir eso, no puedo decirle que muero ante la partida de Arthit....

Le doy una triste sonrisa a Kitt que suavemente acaricia mis mejillas. El también está tan triste como yo, aunque se que nuestras tristezas son totalmente diferentes....

- Si, solo que me acostumbré a tenerlos aquí! Digo sintiendo mís ojos humedecerce....

- Ho Kong, lo siento cariño! Dice el abrazándome con total cariño y logro escuchar un pequeño soyoso de parte de el...

- Está bien, esto no significa que ya no lo veremos! Digo alejándolo un poco..

Cómo sospeche lágrimas corren por su rostro, por lo que tiernamente las seco. Tengo un extraño sentimiento por Kitt, lo quiero tanto como a Ming, pero no como a Arthit.

Los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses y ahora finalmente estamos a dos semanas de casarnos. Kitt y Arthit se han estado viendo todo este tiempo, al igual que Ming y yo, pero no he vuelto a ver a Arthit. Lo único que se dé el es que se encuentra bien y según Ming el está muy entusiasmado con la boda. No puedo evitar llegar cada noche a casa y llorar, tratando de que Kitt no me vea.

A veces me pregunto cómo hubiese sido todo si nos hubiesen presentado de manera diferente! Seguramente yo saltaría a sus brazos y le diría lo mucho que lo amo. Pero la realidad es otra. Cuando no puedes lastimar a las personas que amas, es ahí cuando te vuelves débil, es ahí cuando te das cuenta que hay cosas que son mejor dejarlas ir...

Dicen que debes pelear por aquellos que amas, pero que tanto daño estás dispuesto a hacerle a otro por ello?

Por más que me duela, por más que muera por dentro. Debo aceptar que Ming y Arthit estarán juntos y el será feliz sin mi.

Ahora mi boda está cada vez más cerca, Arthit y Ming están bien y son felices, por lo cual yo solo debo concentrarme solo y puramente en Kitt. Ya que muchas veces lo he escuchado llorar y cuando pregunté el solo me respondió que era debido al estrés de la boda. Se que los nervios lo perturban y por eso yo ahora debo ser la persona en la que Kitt se apoye, en la persona en la que el confíe, la persona que lo hará feliz.

Prometo solemnemente que trataré de hacer que Kitt se sienta amado. Ya es hora de dejar ir a Arthit y ocuparme de aquella persona con la que compartire el resto de mi vida...

Te amo Arthit, desearía que lo sepas...

Amores cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora