Cap 12

2.6K 314 11
                                    

TP Ming

Voy camino a al departamento donde hago mis prácticas con Kitt, si bien no iba a venir, tuve que hacerlo! Ya que bien o mal hice un trato con el y Kitt pidió que nos viéramos..

- Kitt! Digo en saludo al entrar...

- Hola Ming! Dice el dándome una sonrisa encantadora...

Le doy una pequeña sonrisa en respuesta, la verdad no quiero estar acá...

- Bueno, que es lo que era tan urgente de practicar?! Digo mientras me quito mi saco...

- Amm bueno, yo.... Quiero aprender algo y nesesito que me digas si lo hago bien! Dice el y logró notar un leve rubor en sus mejillas...

Lo miro por un momento pensando en que es lo que quiere aprender que lo hace ruborise de esa manera..

- Mm bueno y eso que es?! Digo curioso...

Rápidamente el se acerca mi haciendo que me apoye sobre una de las paredes, sus ojos se clavan en mi así como los míos en los suyo..

- Q quiero que seas sincero y me digas si hago algo mal! Dice el rompiendo nuestro contacto visual...

- Emm...

- Prometelo!! Si lo hago mal, me lo dirás! Dice el en tono serio..

Dudo por un momento, no se que es lo que quiere hacer, pero la intriga me mata...

- Okey, lo prometo! Digo ante la curiosidad...

- Sierra los ojos! Dice el tímidamente..

Lo miro intrigado por un momento, pero automáticamente hago lo que me pide y me estremesco al sentir como sus manos acarician suavemente mi pecho y van bajando poco a poco hasta llegar a mi entrepierna.

- Que haces? Digo al sentirlo..

- Shhh!! dice apoyando un dedo sobre mis labios..

Poco a poco su toque hace que mi pene se ponga totalmente duro, sus manos dan caricias expertas dándome un gran placer.

- Como lo hago? Dice el en un susurro en mi oído...

- Ha dios, lo lo haces bien! Digo estremeciendome...

Poco a poco sus manos comienzan a desabrochar mi pantalón liberando así mi erección, mientas que Kitt besa y lame mi cuello. Lentamente su boca deciende desde mi cuello hacia mi pecho hasta finalmente llegar a mi pene...

- Espera!! Digo tratando de detenerlo..

- Shhhhhh

Cierro con más fuerza mis ojos tratando de contenerme, pero un fuerte gemido escapa de mi al sentir como kitt engulle mi pene en su cálida y ardiente boca.
Mi respiración comienza a agitarse ante sus moviémientos, muevo mi pelvis de manera lenta mientras toco mi nuca con mis manos, nunca me imaginé que Kitt quisiera practicar algo así...

- Te gusta!! Dice el pasando su lengua por mi punta..

- Ss si, si! Digo tratando de no abrir mis ojos...

Lentamente apoyo mis manos en su cabeza y comienzo a embestirlo suevemente, liberando fuertes gemidos ante el placer que me da, ya sin poder soportarlo abro mis ojos y quedó totalmente idiotizado al ver como Kitt engulle mi pene con devoción, el rubor en sus mejillas me enloquece...

- Kitt! Así si sigue así!! Digo sin apartar mis ojos de el...

Gimo ante el aumento en la velocidad que el me proporciona y sin poder evitarlo embisto con más fuerza su boca para llegar aun más profundo, toco su cabeza avisándole que estoy cerca del clímax, pero el no hace caso omiso y continua, sin poder evitarlo cierro mis ojos con fuerza y explotó, al abrirlos nuevamente mi pene se vuelve a endurecer al ver como Kitt lame de una manera totalmente erótica los restos de semen en mi pene...

- Lo hice bien?! Dice el mirandome tímidamente...

- Kitt....

- Ho, estás nuevamente duro! Dice el y una vez mas pasa su lengua por mi largo..

Me estremesco totalmente ante eso, pero trato de contenerme....

- Esto lo harás con mi primo?! Digo con cierta molestia..

Si lo sé no debería preguntar eso porque es más que obvio que si....

- No, solo contigo!! Dice el y yo lo miro sorprendido....

- Que?! Digo creyendo haber escuchado mal..

- Solo quería saber si te gustaba! Dice el poniendose de pie y mirándome a los ojos..

- Ha yo pensé que era para el, como ya pusiste lo otro en práctica! Digo y me callo al notar que mis palabras sonaron como un reclamo...

- Yo no puse nada en práctica! Dice el..

- Ayer....

- Estába ebrio, pero no pasó nada!

Ambos nos miramos por un momento, sus ojos me idiotizan y su rubor aún me enloquece...

- Quieres ayudarme! Digo haciendo una seña a mi pene erecto..

Sin esperar a su respuesta beso a Kitt cargado de lujuria, mis manos lo recorren por completo y al notar que su pene se encuentra totalmente húmedo comienzo a maturbarlo con intencidad, intento bajar para darle el mismo placer que el me dió a mi, pero me detiene y tomándome por mi corbata me lleva a la habitación..

- Kitt? Digo al ver que me tira sobre la cama...

Sin decir nada el rapidamente se quita la ropa y se sube sobre mi, sus labios chocan contra las míos con intencidad y su tracero se frota de manera tentativa contra mi pene. Sujeto sus caderas para poder rozar mi largo por su raja y simular unas pequeñas embestidas, muerdo mis labios ante nuestro increíble contacto..

- Házmelo! Susurra Kitt en mi oído..

Rápidamente mis ojos se tornan negros y sin pensarlo dos veces lo giro sobre la cama dejandolo a el debajo de mi, perdido en la pasión beso su cuerpo y desciendo a su pene mientras introdusco uno a uno mis dedos en su interior, Kitt se estremece ante el dolor, pero lo distraigo con fuertes chupadas que lo hacen estremecer...

Logro escuchar sus gemidos ante mi toque y una vez que siento que ya está listo me subo sobre el y comienzo a introducirme de manera cuidadosa hasta estar totalmente dentro de el, Kitt hace un gesto de dolor y yo me quedo quieto esperando a que se acostumbre a mi...
Una vez que su dolor se va doy pequeñas estocadas, entrando y saliendo, disfrutando cada vez más estar en su interior, comienzo a aumentar mis embestidas hasta que en un momento Kitt arquea su espalda y libera un fuerte gemido al dar justo en su punto de placer..

- Dios!! M ma más!! Me súplica Kitt...

Me aferró a sus caderas y de manera violenta lo embisto una y otra vez aceindolo gritar de placer, siento como el contrae su ano produciendo que me vuelva a un más loco y aumente más mis embestidas...

- Te gusta así!? Quieres más?! Digo mordiendo mis labios con deseo sin detenerme...

- A a a m si siii....

- Si que? Digo tomando su pene con mi mano y masturbándolo con la misma intencidad de mis embestidas...

- Siiii da dame más!! Dice el entre gemidos y la poco cordura que tenía desaparece...

Aumento mi velocidad de manera violenta y siento como el se estremece en cada embestida, rápidamente el cuarto se inunda de gemidos de puro y exclusivo placer...

- Mmm me me vengo!! Dice el en un fuerte gemido...

Doy una fuerte envestida ante sus palabras y a te eso Kitt arquea su espalda soltando toda su semilla en mi mano, al sentirlo mi exitacion alcanza su punto máximo y sin poder evitarlo llegó al climax de manera violenta dentro de el..

De manera cuidadosa salgo de su interior y me dejó caer en la cama junto a él, tratando de recuperar el aliento...

- Eso fue increíble! Digo sin aire..

- Si! Dice el totalmente agitado...

Este fue el mejor sexo de mi vida.....

Amores cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora