TP Kitt
- Doctor, se encuentra bien?! Dice una de las enfermeras...
- Sisi solo que no me esperaba que me llamarán! Digo dando una sonrisa...
- Sentimos haberlo molestado! El doctor Jouns no respondió a las llamadas y usted es el mejor en este campo! Dice ella...
Ser doctor no es un trabajo sencillo, cuando elegí esta carrera sabía que mi horario jamás podría ser planeado, pero no me esperaba que mi vida sentimental se viera afectado por ello...
- Lo sé! No se preocupen, solo no me llamen durante mi boda! Digo dando una pequeña sonrisa...
- Ho doctor! Es una lastima que se case, todas están muy enamoradas de usted!! Dice ella de manera soñadora..
- No exageres! Digo con una sonrisa mientras vuelvo a mi trabajo ..
Durante todo mi turno no he podido dejar de pensar en lo que casi ocurre y eso me tiene totalmente nervioso!! He leído sobre el tema, pero la cuestión de quién estará debajo de quién es el problema...
Sacudo mi cabeza alejando los pensamientos que me agobian antes de entrar a la casa, se que kongpob no esta, ya que como me fui le dije que pasáramos nuestro día juntos para otro día, así que el se fue a trabajar..
- Kitt!! Llegaste, porque no me dijiste que tenías una guardia!! Dice Arthit al verme entrar...
Amo a mi primo, normalmente le digo todo, pero con el apuro y lo que pasaba con kongpob, me olvidé de decirle...
- Lo siento! Me llamaron de urgencia!! Digo haciendo un puchero..
- Eres el mejor, por eso es que te llaman! Dice el mientras me sirve el desayuno...
Niego con una sonrisa antes sus palabras -Los chicos se fueron a trabajar?! Digo tomando asiento..
- Si! Ming tenía una reunión!! Dice Arthit con una sonrisa...
No sé si preguntarle a él, me preguntó si el ya lo habrá echo?! Al diablo necesito saber...
- Mmm Arthit, tú ya... Mmm ya has echo algo con Ming?! Digo con una voz algo tímida...
Creo que preguntarle mientras tomaba su café no fue buena idea, ya que Arthit se ahogo ante mi pregunta...
- Que?! Dice el tratando de recomponerse..
- Bueno mmm yo..... No logro articular palabra..
- T tu tu lo has echo?!! Exclama el totalmente sorprendido...
- No!!! Pero bueno.....
Que difícil que es esto.... Tragame tierra..
- Lo lo estoy considerando! Digo mordiéndome los labios y poniéndome totalmente rojo...
Arthit queda mudo ante mis palabras, creo que lo sorprendí bastante..
- A mm bueno, lo si eso es lo que tú tu quieres!! Dice el algo nervioso...
- Si mm bueno, si! Digo
Luego de eso ambos quedamos en total silencio, pensé que preguntarle ayudaría, pero no, solo logro que ahora esté más nervioso...
Me tiró sobre mi cama pensando en las mil cosas que pueden pasar esta noche! Y si kongpob llega y quiere hacerlo?!. El sonar de mi teléfono me saca de mis pensamientos....
📲💬 Molesto..
💬 Estás libre?!
💬 Que quieres?!
💬 Dijiste que me ayudarías con Arthit!!😢
Una idea cruza por mi mente, es algo loco, pero si yo lo ayudo el también puede ayudarme con mi pequeño dilema...
💬 Si me ayudas, yo te ayudaré!!
💬 Lo que tú quieras!😀
💬 Muy bien, nos vemos ahora!!
💬 Genial justo estoy libre...
Sin más tomo una ducha rápida y salgo al encuentro con Ming, muero de sueño, pero no sé que pueda pasar esta noche y debo estar al menos algo informado..
----------------------------
TP MingLo único bueno de este día es que Kitt está de buen humor para ayudarme con Arthir, no se qué es lo que él quiere y eso me tiene intrigado, pero no me importa lo que me pida mientras me ayude...
La verdad quiero que mi matrimonio dure y con mi personalidad se que Arthit se enojara más de una vez, así que lo mejor será ir practicando cómo será cuando se enoje, ya que esa parte de el no la conozco...
Kitt no tarda en llegar, decidimos vernos en mi viejo departamento, ya que aquí tendremos mayor privacidad, aunque temo por mi vida..
- Quita esa cara de asustado!! No te mataré, al menos no ahora!! Dice el con una sonrisa malvada..
- Tengo un botón de pánico! Digo de manera burlona...
Kitt comeinza a reír ante mis palabras, debo admitir que mi primo se sacó la lotería con una sonrisa como esa...
Durante dos horas Kitt me ha tenido a los gritos, la verdad fue muy buena idea que no hicieramos esto en la empresa, de lo contrario sería todo un escandalo....
- Creo que debo comprar aparatos para la sordera, ya que perdí toda mi audición hoy!! Digo quejándome..
- Jaja cállate!! Arthit no cederá en una pelea, que es lo que harás?! Dice el mirándome fijo..
- Huir?! Digo riéndome...
Kitt frunce el seño ante mi broma, pero no puedo evitarlo! Cuando estoy con el mi parte graciosa sale a flote..
- Tratar de calmarlo! Digo antes de que el me mate ..
- Bueno, ahora viene lo complicado! Dice Kitt frotándose la nuca..
Lo miro por un momento esperando a que hablé, se nota que lo que quiere preguntar lo pone bastante nervioso..
- Bueno..... Tú tu lo has echo alguna vez con un... Un chico! Dice el casi en un susurro, pero logro escucharlo a la perfección..
- Okey no me esperaba eso!! Digo sorprendido...
- Yo yo te estoy ayudando no!? Tú po podrías ayudarme también! Dice el totalmente rojo, se nota que este tema lo pone demaciado nervioso...
- No nunca lo he echó, pero tengo una leve idea! Digo tratando de que deje de estar nervioso..
- Yo también tengo una leve idea, pero me pone de los pelos! Cómo lo haré!? No estoy listo!! Exclama el mientras que camina de un lado al otro...
- Muy bien, va o dejaras un agujero en el piso!! digo tomandolo por los hombros..
Kitt respira una y otra vez tratando de estar lo más serenó posible..
Muy bien respira, todo lo que tienes que hacer es acercarte a el de esta manera! Digo poniéndome frente a frente, mientras lo sujeto por su cintura y haciendo que quedemos muy cerca el uno del otro...
- Y después?! Dice Kitt mirándome fijamente a los ojos..
- Luego debes mi mirarlo justo como me miras ahora! Digo con una voz segura...
Trago saliva ante nuestra cercania, siento mi pecho latiendo a mil por hora en este momento, nunca me imaginé que Kitt tuviera unos ojos tan bonitos...
- y?! Dice el con una voz suave....
- Y mmm y luego.. luego lo besas! Digo casi en un susurro...
- Lo beso?! Dice el algo sonrojado pero sin alejarse de mi..
- Si, así! Digo uniendo mis labios con los suyos....
ESTÁS LEYENDO
Amores cruzados
FanfictionKongpob es un joven apuesto he inteligente que a su corta edad ha logrado tener su propia empresa, las relaciones y el matrimonio son cosas que el no quiere tocar, hasta que un día sus padres le dan una noticia que lo toma por sorpresa... Esta histo...