TP Ming
Mierda mierda mierda!!! Cómo carajos es que Kitt puede estar tan feliz solo por el simple echo de que kongpob le diera un anillo? Aún no caigo en cuenta lo que pasó. Después de escuchar, a escondidas, si lo sé eso no está bien! Pero al escuchar lo feliz que Kitt le contaba a Arthit que kongpob se lo propuso, no pude no escuchar su conversación y al oír cada palabra sentí mi sangre hervir, se que puede sonar mal, pero Kitt es mío y solo mío!!! Cómo se atreve mi primo a darle un anillo??
Muy bien cálmate! Primero el es su prometido y es más que obvio que eso iba a apasar y que ellos dos se iban a casar. Además yo nunca le dije a Kitt nada, es más quedamos con que lo que hacíamos, solo era una maldita prácticas y admito que hemos practicado mucho y de la mejor manera, si lo sé no soy idiota se que no es una practica, pero nos gustó y así se quedo. Pero nunca le dije nada, osea yo quiero mucho a Arthit, al punto de quererlo hacer feliz, pero, no es lo mismo que Kitt. El es es...... Tan encantador, sus pequeños hoyuelos me enloquecen y de tan solo pensar en el pierdo mi maldita cordura, su hermosa sonrisa me idiotiza y su forma de ser me encanta, sin contar el sexo, algo muy importante es el sexo el cual es jodidamente increíble....
En qué estaba? Ha sí el anillo de Kitt. Después de eso y totalmente molesto, también le di un anillo a Arthit, si lo sé, soy un idiota, pero el es mi prometido y tarde o temprano se lo tenía que dar, pero para ser sincero muchas veces pensé en secuestrar a Kitt y llevármelo a otro país, pero no puedo hacer eso! Al parece kongpob lo quiere, creo que lo ama, más que nada por la forma en que lo trata, lo besa y avaricia, cada vez que lo veo me hierve la sangre, pero el lo ama y yo tengo a Arthit que me quiere y mucho al parecer. No tengo el corazón para lastimarlos y menos por algo, que talvez sea yo el único que lo sienta, porque si eso no fuera así, Kitt no hubiese estado tan feliz por ese estúpido anillo. Ahora más que nunca me doy cuenta que solo yo soy el que siente algo por el....
Porque tuve que enamorarme de el..?
Pensé que talvez después de todas nuestras prácticas, el talvez sentiría algo por mi, ya que en cada uno de nuestros encuentro no todo fue sexo, también estubimos mirando una que otra película, hablando de diversos temas y abrazandonos el uno al otro. En cada uno de esos momentos, no se bien en cuál, me di cuenta de que estoy totalmente jodido por Kitt. Quien iba a decir que el prometido de mi primo podría causar un mar de sensaciones en mi! Y menos cuando nunca nadie me hizo sentir como el, yo no espera esto, no contaba con que al final mi corazón comenzará a latir con cada sonrisa que el daba, con cada palabra que el decía, pero bueno es así y ahora puede decir libremente que si,"me enamoré de el", pero eso no importa, Kitt no siente lo mismo y yo no puedo lastimar a los demás, mucho menos por un amor no correspondido...
Ahora ala pregunta que me agobia es... Kitt tendrá relaciones con mi primo? Bueno según lo que yo sé eso no pasó, por ahora! Pero si eso no pasó y con la entrega del anillo puede que mi primo talvez quiera pasar a ese nivel con el!!!!
O por dios que hago? Que hago? No puedo dejar que eso pase! No puedo permitir que mi primo toque a mi amado Kittkat. Respiró una y otra vez tratando de calmarme, los pensamientos que corren por mi mente no me deja nada tranquilos, por lo que rápidamente tomo mi teléfono y escribo una y otra vez mensajes a Kitt, hasta que finalmente le mando uno que no suena tan descabellado como los anteriores que borre..📲💬 PKitt
- x💬Que mierda!!! Borrado
- x💬 Kitt no te acuestes con mi pri.. borrado
- 💬 Quiero practicar, no vemos en el departamento.
- 💬Está bien, mañana?
- 💬Si..
Al menos su respuesta fue rápida y eso me calma, ahora el tema es que carajo invento que tengo que practicar yo? Seguramente debe creer que será algo relacionado a Arthit, aunque se que a él no le importa lo que yo haga o deje de hacer con su primo. Cómo me dijo una vez, el es feliz si yo hago a Arthit feliz. Haría cualquier cosa por ver a mi adorado P Kitt feliz, pero me gustaría que el se sintiera de esa manera solo por estar a mi lado y no dependiendo de la felicidad de su primo...
ESTÁS LEYENDO
Amores cruzados
FanfictionKongpob es un joven apuesto he inteligente que a su corta edad ha logrado tener su propia empresa, las relaciones y el matrimonio son cosas que el no quiere tocar, hasta que un día sus padres le dan una noticia que lo toma por sorpresa... Esta histo...