TP Kitt
Juro que no golpeó a Ming en la cara con una silla, por respeto a la silla, porque de lo contrario lo mataría!!
Me dejó caer pesadamente sobre mi cama y me levanto nuevamente pensando en que mierda de suerte tengo, primero kongpob me dió un anillo, muy lindo por cierto, pero tuve que fingir estar muy feliz por ello cuando eso no es verdad, pero que puedo hacer? Me voy a casar con el, no puedo ir y decirle.. Hey Kong no gusta nada la idea de casarme, además me acuesto con tu primo. Eso suena estúpido incluso en mi cabeza, además este es un matrimonio arreglado. Mis padres me matarían por el simple echo de haber traicionado a mi prometido y a mi primo de manera simultánea.
Todo estaba bien hasta que ese bendito anillo llegó, no pude más que darle una sonrisa a kongpob, el no tiene la culpa de que yo sea una completa basura que lo traicione. Lo que en si amargo mi día fue que Ming le diera un anillo a Arthit, si lo sé dije que quería que lo hiciera feliz, pero tampoco para tanto. Aunque eso de todos modos en algún momento tenía que pasar, ahora que lo pienso. Pongamos las cartas sobre la mesa. Por un lado Ming y arthit son pareja, al parecer mi primo lo ama, más que nada, lo digo por lo cariñoso que es cuando kongpob y yo estamos cerca y eso es extraño porque mi primo tiene un carácter que se lo lleva el diablo. Por otro lado estamos kongpob y yo, el realmente es encantador, dulce, tierno e inteligente, no puedo quejarme sobre el, pero el problema aquí es que el no me gusta, osea no siento lo que siento cuando estoy en mi practicas con Ming, si prácticas yo sé que no son prácticas, pero bueno lo dejamos así porque suena bonito.
En fin no es que no quiera a kongpob lo quiero y mucho y se que el será mi esposo y el futuro padre de nuestros hijos adoptivos, o por alquiler de vientre, pero me cuesta un poco hacerme a la idea. E tenido sueños en que tengo dos pequeños niños corriendo por todo el jardín de la casa y la verdad me gusta, el tema es que en mis sueños Ming es el que está conmigo, no kongpob.
Ashhh soy lo peor de lo peor, pero que puedo hacer con lo que siento? Exacto nada, Ming por lo que se ve quiere a mi primo y al verlo tan feliz dándole el anillo sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos, lo único que pude hacer es sonreir para ellos y felicitarlo, mostrando mi total apoyo, aunque eso no es justo lo que sentía. Aún mi corazón late con fuerza haciéndome sentir el dolor una y otra vez, no sé en qué momento me enamoré de el, pero lo mejor será que me aleje.Estás seguro de eso?
La verdad no! No quiero no ver ni sentir a Ming, pero ver ese anillo me recordó que tarde o temprano el será completamente de mi primo, ya no será mío, ya no seré yo el que bese cada centímetro de su cuerpo. Si sólo Ming se sintiera igual que yo, si el me quisiera como yo a él, talvez las cosas serían diferentes. Ashhh a quien engaño! Es más que claro que aunque fueran diferentes no podría hacer nada al respecto, ya que no puedo herir a kongpob y Arthit.
Suelto un pesado suspiro, mis pensamientos son un mar de problemas y desdichas por donde mire, ahora más que nunca debo concentrarme solo en una persona, Kongpob, pero mi mente vuelve siempre a su primo. Acaso este chico no tiene otro lugar más que rondar en mi mente cada maldito segundo del día? Quien me manda a enamorarme de el? La primera vez que me interesó en un chico y nisiquiera es el correcto, porque? Porque??
- Dios dame una señal!!!
Puede sonar extraño pero cómo por arte de magia sentir mi celular vibrar, por lo que rápidamente mire y la respuesta llegó a mi sola al ver quién era. Si Ming me mando un mensaje y mi sonrisa no tardó en aparecer cual idiota...
📲💬 Ming
- 💬 Quiero practicar, no vemos en el departamento.
Maldita sea!!! Que carajos, que mierda quiere practicar? Acaso lo del anillo era una señal de que ya estaba listo para ese paso? Eso quiere decir que talvez, talvez.... Nonono Kitt no te hagas la película, pero si quiere practicar debe ser por algo respecto a mi primo! Rápidamente un puchero remplaza mi sonrisa. Talvez esta es la señal que me dice que ya es hora de dejarlo ir.....
- 💬 Está bien, mañana?
- 💬 Si..
- Mañana! Suspiro dejándome caer sobre la cama...
Mañana será la última vez que estemos juntos......
ESTÁS LEYENDO
Amores cruzados
FanfictionKongpob es un joven apuesto he inteligente que a su corta edad ha logrado tener su propia empresa, las relaciones y el matrimonio son cosas que el no quiere tocar, hasta que un día sus padres le dan una noticia que lo toma por sorpresa... Esta histo...