TP kongpob
Ya hace una semana que Ming está en casa y las cosas marchan más que bien, por lo que veo el y Arthit se llevan muy bien a pesar de que su matrimonio también es arreglado. Si así es, debí haberlo suponido, ya que Ming de otra manera no se casaría, pero a pesar de eso ellos al parecer se quieren y mucho...
Durante toda la semana ellos han estado juntos, viendo películas y saliendo a todas partes...- Hey Kong, necesito un favor! Dice Ming entrando a mi oficina..
- Si, dime!! Digo dándole una sonrisa..
- Hoy tenía que ver algunas cosas con Arthir para la boda y bueno tengo una reunión importante, podrías... Acompañarlo?! Dice Ming uniendo sus manos en forma de favor...
Acompañarlo?!
- Mm a bueno, está bien! Digo dándole una sonrisa...
- Sabía que podía contar con voz, te amo!!! Dice Ming con una sonrisa y retirándose de manera rápida..
Acompañarlo!! Esto es incómodo, no se el porqué, pero no he podido apartar mis ojos de Arthit y he tratado de evitarlo, talvez sea la palidez de su piel o la forma en que frunce el seño al enojarse, lo cual hace que su rostro se vea realmente encantador!!
Rápidamente sacudo mi cabeza! Que estoy pensando?!
Sin más tomo mi teléfono no puedo estar solo con el...
📲 Kitt.
- Hey cariño, Ming me midió un favor, puedes acompañar a Arthit a comprar algunas cosas para la boda con el?! Digo esperanzado...
- Hooo lo siento Kong, hoy tengo doble turno y no saldré hasta muy tarde!! Dice el con un tono triste...
- Ho, bueno cariño no importa, lo acompañare yo! Nos vemos esta noche!...
Fin de la llamada..
No puedo creerlo! Tendré que ir yo solo con el....
Muy bien cálmate! Solo irás a ver algunas cosas con el prometido de tu primo, el cual es...... Mierda!!!!!!
En cuestión de una pocas horas Pam me informa que Arthit está esperando por mi fuera de la oficina, respiro una y otra vez antes de ir a su encuentro...
- Hola! Digo al salir de mi oficina y verlo...
- Wouu jaja, te queda bien el papel de jefe! Dice el dándome una sonrisa encantadora...
- Lo sé! Digo bromeando y giñandole un ojo ...
Nos miramos por breve momento y sin más nos dirigimos a ver las cosas para su boda, en cada tienda Arthir mira de manera alegre todo lo que va a comprar y yo lo sigo como si fuera un perrito...
- Mm tú crees que a Ming le guste?! Dice Arthit apuntando un pequeño pastel de cerezas en una de las tiendas que visitamos, el cual es muy hermoso..
- Mm bueno a Ming le gusta mucho lo que es el pastel de kittkat! Digo con una sonrisa..
Veo como Arthit hace un pequeño puchero, lo cual lo hace ver encantador...
- A ti te gusta ese?! Digo mirando de manera fija el pequeño pastel...
- Si es mi favorito!! Dice el dándome una sonrisa...
- Bueno, podemos pedir que lo hagan de dos sabores! Digo yo y veo como los ojos de Arthit reflejan un brillo inigualable...
Rápidamente el me toma por el brazo y prácticamente me arrastra al interior de la pastelería, para ser más pequeño que yo tiene bastante fuerza..
- Bueno días! Dice el chico en el mostrador...
- Buenos días! Quería saber si ustedes hacen pasteles combinados?! Dice Arthit sonriendo...
- Si, dice el chico..
- De acuerdo entonces encargaré aquí el pastel de mi boda!! Dice Arthit..
- Espera, no quieres ver otros lugares?! Digo algo sorprendido ante su rápida decisión...
- No, Ming me dijo que está pastelería le encanta! Así que lo encargaré aquí! Dice Arthit con una sonrisa...
Me sorprende que el sea tan detallista y sin más el joven frente a nosotros nos trae una muestra de los dos sabores que pedimos para la boda, la cara de Arthit se ilumina al probar su pastel favorito y yo no puedo evitar una sonrisa al verlo tan feliz..
- Quieres probar?! Dice Arthit acercándome el tenedor a mi boca y si pensarlo dos veces pruebo el pastel...
- Mmm este delicioso! Digo sonriendo..
- Cual es tu sabor?! Dice el mirándome fijo...
- He?! A mm me gusta el pastel de café! Digo yo..
- Tus gustos son extraños, pero creo que ese sabor quedaría muy bien con el mío! Dice el...
Quedó estático por un momento, entiendo lo que dijo, pero no sé porque mi mente pensó en otra cosa!!
- Vamos?! Digo al notar que ya es algo tarde a los que Arthir solo asiente..
Durante todo el viaje a casa, Arthir se la paso mirando por la ventana y yo mirándolo a el cada tanto, doy gracias que no choque por no mirar el camino!!
- Al fin llegamos!! Dice Arthit bajando del auto y entrando de manera rápida a la casa...
Suelto un suspiro pesado antes de entrar. El día fue increíble, verlo tan feliz me gustó, pero luego recordé que se va a casar con mi primo y se me pasó...
- Ho Ming no ha llegado?! Digo al ver que no hay señal de el en la casa..
- Al parecer no! Dice Arthit..
- Mm bueno, comamos algo! Digo caminado a la cocina...
- Te ayudaré! Dice Arthit viniendo tras de mí...
De manera rápida ambos ponemos manos a la obra, debo admitir que Ming se casara con un excelente cocinero.
Al terminar ambos comemos y nos sentamos en el living a la espera de que Ming y Kitt lleguen a casa, decidimos que lo mejor para matar el tiempo sería ver una película y por suerte elegimos una de terror que son mis favoritas...
- Mierda!! Exclama Arthit al asustarse..
- Boo! Digo burlándome de el y por eso soy ganador de un pequeño golpe de su parte...
Suelto una carcajada sonora por lo que acaba de pasar y Arthit no se hace esperar para darme pelea, rápidamente comenzamos a forcejear el uno contra el otro y de manera inesperada ambos caemos, quedando frente a frente.
Lo miro con una sonrisa, mientras mi respiración es totalmente agitada y el está de la misma manera. Nuestros ojos se entrelazan, nuestros cuerpos están muy juntos y antes de poder darme cuenta uno nuestros labios en un cálido beso, me doy cuenta de lo que hago, se que está mal, pero me olvidó de todo al notar que Arthit me corresponde y poco a poco el moviemiento de nuestros labios se intensifica cada vez más..Nos separamos ante la falta de aire y mirar a Arthit, puedo notar la mirada de horror que tiene al darse cuanta de lo que acaba de pasar, rápidamente el se levanta y sin decir nada se va a su cuarto...
- Mierda!! Digo sujetando mi pelo al darme cuenta del error que acabo de cometer...
ESTÁS LEYENDO
Amores cruzados
FanfictionKongpob es un joven apuesto he inteligente que a su corta edad ha logrado tener su propia empresa, las relaciones y el matrimonio son cosas que el no quiere tocar, hasta que un día sus padres le dan una noticia que lo toma por sorpresa... Esta histo...