4- Pinkie

608 59 12
                                    


Aiden suspiro con fastidio al notar que aquella persona le habla con insistencia noto que al parecer eran amigos el o ella realmente no sabía con quién estaba hablando.

Pinkie : Aiden podrías dejar de ignorar me te estube esperando en la biblioteca tu novia no me dejo en paz en todo mi descanso preguntando el porqué no contestas .

Le dije que tal vez estabas ocupado con tu hermanito pero ya sabes es demasiado terca como tu .

Pero incluso así seguía insistiendo por cierto como sigue tu hermano ?

Y sobre tu madre todo bien en casa te fui a buscar ayer y tú madre me cerró la puerta en la cara se cuando no me quieren ;-; pero dile a tu madre que no se pase .

Tengo suficiente con que los maestros me cambien el nombre por Andrew o Alex

Ontas te mando Uber ??

Aiden se que estas ahí  con un carajo responde o le digo a Judy las cosas gay's que hacemos

Aiden se quedó un poco en shock acaso si entendí bien Jody es su novia y en primer lugar quién es la persona con la que está hablando .

Quién eres tú ??

Pinkie : el hijo pródigo a regresado ...
Porque preguntas eso de pronto de nuevo te diste un golpe en la cabeza ?
Amigo no me hagas esto ;-; plis

Lo siento últimamente me siento un poco fuera de lugar lo siento por ello.

Pinkie : pasó algo en casa otra vez ? Quieres hablar de ello ?
Sabes que cuentas conmigo conejo amargado .

Puedo hablar contigo mañana

Pinkie : claro nos toca clase juntos así que si ... Pero Judy no me va a agredir física y verbalmente si me ve cerca de ti ?

No no lo creo

Pinkie : okay (•w•) que descanse conejillo

Aiden apagó su celular y se acomodó para dormir por alguna razón no le molestaba el echo de que esa persona lo llamara de esa manera .

- umm ... Quién es pinkie... Y dónde está Huggles ...

A la mañana siguiente de nuevo se despertó por el ligero movimiento de la cama .

- Aiden

- ya voy dame ... Un momento

- está bien ..

Aiden suspiro y se levanto despacio pero sintió algo extraño en su entrepierna tenía un ligero dolor levanto las sábanas para después cubrirse de nuevo .

- pasa algo Aiden ?

- n-no emm ve a tu habitación en un momento voy a ayudarte con tu tarea

- está bien

El niño sonrió bajo de la cama y salió de la habitación , Aiden agradecía que Chris no hiciera tantas preguntas como el día de ayer que por cada cosa que veía me hacía preguntas quiso suponer que era porque recién despertó .

Niños y Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora