Aiden caminaba algo aturdido siendo seguido por Pinkie .- Aiden estás bien ? Estás un poco pálido ? Le pasó algo a tu hermano o yo dije algo malo ?
- Huggles quiero pensar un momento ... Digo pinkie uhgg
- no me molesta que me llames así por cierto ya desayunaste ?
- no ...
- quieres que te traiga algo yo invito
- emm claro
Aiden suspiro con ligera felicidad cuando el chico de cabello rosado se fue pero un escalofrío recorrió su columna cundo vio a una Judy molesta acercarse aprovecho la lejanía para verla de arriba abajo debía aceptar que Judy se veía muy bien caderas anchas pechos algo grandes y aún seguía siendo porrista .
- AIDEN
- estoy muerto ...
- porque no contestas mis mensajes - Judy lo abrazo de forma cariñosa para después darle un corto beso en los labios -conejito estás molesto conmigo ?
Aiden ahora tenía un corto circuito internó sus neuronas luchaban por encontrar sentido al comportamiento mimoso y cariñoso de Judy donde quedó la niña que se burlaba de su estatura y constantemente lo molestaba .
- bueno tengo algunos problemas en casa ..
- peleaste otra vez con tu madre ? Sabes deberías irte de hay y llevarte a tu hermano tal vez no conozco del todo a tu madre pero no creo que sea correcto que obligue a tu hermanito a consumir pastillas
Definitivamente debía deshacerse de ese frasco mientras hablaba con Judy Pinkie apareció el cual se veía ligeramente incómodo y Judy un tanto molesta .
- hola ... Judy ...
- sabes Aiden hablo contigo después
Le dió un beso a su novio para después irse , Pinkie suspiro con alivio para después entregarle una bolsa a Aiden .
- uff... - acomodó un mechón de cabello detrás de su oreja mientras veía a Aiden - Aún no comprendo porque tú novia me odia tanto
- no lo sé Huggles ...
Las mejillas del de ojos rosados se pusieron algo rojas y sonrió de forma un poco diferente al escuchar ese apodo cosa que Aiden ignoro mientras veía el contenido de la bolsa primero saco la hamburguesa .
- umm
- pasa algo ?
- no nada ...
Aiden comenzó a comer sin prestarle mucha atención a lo que su amigo decía pues su mente estaba ocupada pensado en que debía hacer con su hermano de verdad "su madre" era tan cruel para darle pastillas solo para mantener lo callado aunque si lo pensaba no solo le daba las que vio en su habitación.
- sabes si tienes problemas puedes quedarte conmigo en mi departamento es algo pequeño pero creo que los tres podríamos acomodarnos
- los tres ?
- si puedes llevar a tu hermano para protegerlo si llegas a tener otra pelea con tu madre ...
Aiden lo pensó un poco ese chico o chica le tenía demasiada confianza una ligera punzada de dolor hizo que se sujetará la cabeza y múltiples recuerdos de el con el chico a su lado llegaron a su mente .
- estás bien ??
- s-si ...
- estás seguro la enfermería está cerca de aquí sabes ..
- Huggles si te cuento algo ... Creerías en mi ...
- si por supuesto
Caminaron a un lugar más apartado Aiden intento explicar todo mientras el chico de cabello rosado lo observaba algo confundido .
- y eso es todo puedes tachar me de loco o reírte no sé..
- umm... Entonces de donde tú vienes yo soy solo un juguete ...
- ... Si
- ... Ahhh... Tu juguete
- puff ... Umm si
- no se que decir al respecto
Pinkie se sentó en el piso algo desorientado aunque en parte no sabía si debía creer aquello aunque eso explicaría porque Aiden por fin le dirigió la palabra directamente y no solo por mensaje como siempre o por qué de nuevo lo llamaba "Huggles" realmente extrañaba eso pero entonces con el Aiden con el que está hablando tiene 12 años entonces donde está el Aiden de 18 años .
- tal vez Cooper pueda ayudar ...
- no pienso hablar con ese raro
- solo tiene fetiches raro pero tal vez pueda ayudar ?
- primero quiero ayudar a Chris lo mío puede esperar
- ese es el Aiden que conozco creo
- ... Umm
- lo siento ...
Cuando las clases terminaron Huggles lo acompañó a recoger a su hermano.
- hola Chris
- hola pinkie
- umm
- y hola Ted
Aiden suspiro con un ligero fastidio al ver a Ted pero le llamo la atención que Chris corrió a los brazos de Huggles en cuanto lo vio y este le siguió el juego. Tan cercanos eran el y Huggles que incluso su hermano y vecino le tenían confianza .
- tan lindo cómo siempre - le jalaba un poco las mejillas a Chris - awww y suave
- Pinkie porque no habías venido a verme ?
- tu hermano está un poco ocupado
- ohh ... Pero ya no verdad ?
- no lo sé pequeño no lo sé umm o Ted - y de pronto estaba mimando a ambos niños mientras Aiden solo se limitaba a observar - pasa algo Aiden
- ... Raro
- clásico del conejo amargado
- vamos a casa
- si Pinkie vendrá con nosotros ??
- di que sí
- claro que vendrá ...
Ambos niños subieron felices al auto mientras pinkie reía ligeramente . Aún Aiden estaba en una crisis sobre tratar a Pinkie como él o ella el suéter holgado negro con estampado de un oso roto que tenía puesto más los pantalones de mezclilla negros ajustados le daba un ligero toque femenino y delicado los covers rosados tampoco ayudaba mucho .
- ... Pasa algo Aiden
- eres hombre o mujer?
El de cabello color chicle se quedó algo confundido al escuchar a Aiden y en realidad no sabía cómo reaccionar ante aquella pregunta.
- ehh !!
Después de eso Aiden termino en el piso en posición fetal por la patada en la entrepierna que le dió Pinkie mientras su hermano y vecino lo veían algo asustados .
05
ESTÁS LEYENDO
Niños y Adolescente
FanficAiden se quejaba contaste mente de el comportamiento poco maduro de su hermano y vecino afirmando que el haría todo de mejor manera , pero que pasa si de pronto los papeles se invierten y ahora el es el "adulto responsable " a cargo de dos niños . L...