11 - Odio aquí

461 58 20
                                    


Proyectos

Tareas en exceso

Una novia que solo lo quería arrastra a fiestas para consumir alcohol y otras sustancias tóxicas incluso en una ocasión por poco y logra convencerlo de ir pero le dió las gracias mentalmente a Ted por fingir estar enfermo .

Su amigo el andrógino y el de fetiches raro que no lo dejaban en paz ni un momento si su novia no estaba presente.

Una madre que solo veía una vez a la semana y cuando estaba solo dormía

Y dos niños bajo su cuidado temporalmente porque la madre de Ted tubo una emergencia así que Ted se queda a dormir en su casa , pero al parecer su madre  ni siquiera lo noto .

Aiden tenía la frente pegada a la mesa de la biblioteca mientras Pinkie leía algo sentado a su lado Cooper se había quedado dormido debajo de la mesa con algunos libros al rededor.

- me quiero morir ...

- vamos Aiden son los primeros parciales ...

- Que ?!!

- si faltan más ...

- umm... Ya no quiero vivir ..

- solo estudia presta atención a clases y sobreviviras ...

- como puedes estar tan tranquilo ..

- tomó clases extras y en realidad casi no hablo con nadie - Pinkie algo avergonzado - así que me la pasó el mayor tiempo leyendo además vivo solo ...

- ....

- patético

- vuelve a dormir Cooper ...

- pero eso es bueno no eres aventajado

- si ... Pero no me gusta estar solo en casa ...

Aiden suspiro y recordó que en varias ocasiones Pinkie le ofrecía vivir con el en su departamento realmente estaba tan solo .

- por cierto Cooper y yo estuvimos pensando en algo para ayudar

- sii

- en .. que

- matar a Judy y ocultar su cadáver en - Pinkie le dió una patada a Cooper- ... Eso no era ?..

- verás sabemos que tu tienes que cuidar de Ted y Chris pero debes venir a clases mientras también te haces cargo del deberes de tu hogar ..

- como toda buen madre soltera

- Cooper - Pinkie le piso el brazo a Cooper - .... Así que como nuestros horarios son diferentes queríamos ayudarte con ellos

- en realidad Pinkie me obliga a ayudar te

- shh... Que dices

- de verdad me ayudarían con ellos ??

- claro Chris y Ted son como hermanos para mí .. y no tengo ningún problema en ayudarte

- con eso que tú no tienes que trabajar - Cooper se hizo a un lado antes de que Pinkie le diera otro golpe - ya no me golpes hombre ...

- Cooper ...

- aunque es verdad tu no trabajas Pinkie ...

- bueno ... Mis padres me dan dinero cada mes y el departamento es completamente mío - algo avergonzado al notar la mirada de los otros chicos sobre el - Solo debo comprar comida y esas cosas - desvió la mirada algo incómodo mientras comenzaba a bajar la voz - ... Sacar buenas notas ...

Niños y Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora