26 - Cooper

341 41 5
                                    


Era un miércoles por la mañana las clases seguían de forma ordinaria de ves en cuando Aiden se encontraba con Tim y Tom en los pasillos aún le resultaba un poco incómodo más cuando Tim le pedía ayuda para ocultar se de Tom .

Pero Tom siempre lo encontraba aún le parecía extraña a Aiden la relación entre Tim y Tom.

Ambos eran diferentes en muchos aspectos sobretodo en el físico si sabía que estaba mal que solo juzgará a Tim por estar un poco subido de peso pero no comprendía porque Tom lo acosaba tanto .

Y luego estaba Judy que seguía molestando como siempre al parecer no logro tanto con Dino pues este siempre lograba evadirla de multiples formas , Pinkie se quedaba con Aiden para evitar encontrarse con los amigos de Judy aún no le había dicho lo ocurrido a Aiden .

Sin embargo tanto Aiden como Pinkie estaban preocupados por una persona Cooper .

Cooper no había asistido a clases desde el viernes de la semana pasada ni siquiera había mandado mensajes o llamadas fueron a el lugar donde el solía vivir y sorpresa esa casa estaba abandonada .

Pinkie y Aiden decidieron faltar a clases ese día dejaron a los niños en la escuela para después ir a buscar a Cooper.

- bien por donde comenzamos ?

- si tú fueras un chico raro que adora cavar tumbas para robar huesos donde estarías

- en el cementerio ...

- ... Creo que eso era obvio

Caminaron un rato hasta llegar al lugar tomaron un poco de aire antes de entrar definitivamente ese lugar se vería aterrador durante la noche , los árboles secos y torcidos lápidas algo deterioradas por el tiempo 

Y una pequeña casa en un rincón ?

Pinkie se giró un poco para ver a Aiden el cual solo hizo un ligero movimiento de hombros para comenzar a caminar tocaron la puerta pero no hubo respuesta .

- y ahora que ???

- vamos a buscarlo por aquí tu ve a la derecha y yo reviso el lado izquierdo del cementerio suerte

Aiden suspiro mientras veía a Pinkie irse , comenzó a caminar entre las tumbas mientras veía al rededor hasta que escucho el ligero sonido de alguien cavando.

Siguió el sonido hasta encontrar a Cooper sepultando algo.

- hey

- umm ??

- Cooper

- ...tu qué haces aquí ?

- que haces ?

- ... Sepultar mis problemas

- que gracioso eres Cooper pero en serio que haces porque no has ido a clases

- ... Pinkie está aquí ?

- si

- umm ve a buscarlo debería estar descansando no ?

- emm

- se perfectamente que tiene dos costillas rotas ... Y necesita reposó no ?

- si ... Cómo sabes

- Dino me lo dijo

- ohh... Voy por Pinkie

- okay nos vemos en esa cabaña que está por hay ...

- si

Después de media hora los tres se reunieron en esa pequeña casona un poco extrañados tanto el chico de cabello rosado y el de ojos azules al ver a un hombre de avanzado edad dormido en una silla .

Niños y Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora