Cuando llegaron a casa Aiden debía aceptar que fue lento pero quién iba a pensar que Ted cerraría la puerta delantera y trasera con llave dejándolo afuera .- Abre la maldita puerta engendro
- no
- Tedrick
- no estoy
- Tedrick
- mamá dijo que no hablara a extraños
Cuando dejó de recibir respuesta se asomó por la ventana notando que su hermano no estaba por ninguna parte .
- escucha Chris juguemos a algo
- pero mi hermano sigue afuera ...
- eso es parte del juego
- umm ??
- bien ahora tú te escondes mientras yo bloqueo las ventanas y puertas
- como se llama este juego Ted ?
- no dejes entrar al mounstro ...
- está bien
Chris se escondió en el armario de su habitación con Foofy en brazos mientras Ted bloqueaba algunos ventanas .Aiden intentaba abrir la puerta se asomó por la puerta que se supone era para un perro tratando de alcanzar el cerrojo .
- Tedrick cuando te ponga las manos encima te haré pedazos y haré un pastel con tus restos se lo daré a tus padres y cuando me pregunte de que está echo yo les diré que ...
Aiden se quedó callado cuando sintió que alguien lo jalaba de la pierna encontrándose con la mirada molesta de los padres del mestizo
-A-amor ... Manzanas y canela - se levanto algo nervioso del piso - hola ...
- donde está nuestro hijo ?
- bueno verán está ... Adentro jugando con mi hermano .. he he ... No tardó voy por el
Aiden salto las escaleras y corrió a la puerta trasera agradecía que Ted aún no le ponía seguro a estas ventanas y entró tirando algunas cosas .
- Tú ...
- AHHH !!
Ted corrió intentando escapar de un furioso Aiden escaleras arriba pero termino resbalando con un juguete de Chris, cosa que Aiden aprovecho para atraparlo .
- te tengo eng.. - la puerta se abrió asustando al niño y al adolescente al ver a los padres del niño de ojos grises- en mis brazos sano y salvó ...
- umm - Ted intentaba apartar a Aiden quien sonreír con notorio nerviosismo - suéltame me aprietas umm
Chris salió de su escondite bajo con cuidado las escaleras y salto a los brazos de su hermano sin comprender del todo que pasaba. Después de que Ted se fue con sus padres y Aiden recupero sus llaves el adolescente y el niño se sentaron en el sofá a ver televisión.
- ... Creo que nunca tendré hijos ..
- Aiden
- si Chris ?
- lo siento por meter te en problemas ...
- ehh... No fuiste tú - suspiro mientras veía a su hermanito - escucha se que te gusta estar con Tedrick ... Pero no deberías hacer todo lo que te dice ...- se dió un ligero golpe en la frente al recordar que Chris le había dicho algo similar hace algunos meses - Umm
Se sentía extraño el echo de que comenzara actuar como el hermano mayor y debía aceptar que era complicado . Pero agradecía que Chris fuera un buen niño de alguna manera eso le resultaba un poco extraño .
- está bien
- y sobre lo demás ... Chris puedo hacerte algunas preguntas
- claro
Suspiro bien debía hacer preguntas que un niño de ocho podría contestar con facilidad además sabía que Chris no le mentiría pero tampoco debía tratarlo como un idiota.
- ¿Cuando paso el accidente ?
- umm - comenzó a contar - hace dos semanas
- porque pasó ?
- olías raro umm ... Ted dijo que olías a alcohol ...
- ... mierda
- umm
- lo siento ... ¿Donde fue y porque ?
- umm no lo sé ... Es que ese día estabas gritando mucho mientras hablabas con mamá yo no quería escucharlos así que me fui a casa de Ted ...
Aiden pensó un poco las cosas bien al parecer si tenía buenas notas pero era una mierda como persona y ahora comprendí porque una de las fotografías en su habitación estaba rotas pero parecía que la quisieron arreglar.
- Chris
- si ?
- que pasó después ...
- umm mamá fue a buscarme después de que te fuistes ... Estaba llorando - abrazo a Foofy- me regaño por irme de casa - se acaricia ligeramente la mejilla - y que por mi culpa tú te fuiste de casa ..
Aiden se sintió terriblemente mal al comprender todo y le fue imposible no abrazar a ese niñito que lloraba desconsolado en el sofá con algo de cuidado para no aplastar al pequeño Foofy .
- lo siento ... No fue tu culpa dios ... Soy un pésimo hermano mayor .
- n-no ... Eres el mejor hermano ...
Aiden no estaba seguro de cuánto tiempo estuvieron así solo sabía que ahora tenía a un niño dormido entre sus brazos mientras el televisor seguía encendido .
- umm... Esto es complicado ...
- Aiden ..
La voz de su madre lo hizo saltar ligeramente de su lugar .
- hola mamá ...
- umm de nuevo se quedó dormido contigo ...
- si
De alguna manera se sentía raro sintió una ligera molestia al ver a esa mujer era su madre si , pero de alguna manera se sentía diferente tal vez su madre nunca fue muy expresiva a la hora de demostrar afecto pero la mujer frente a él le daba un ligero toque de desconfianza juraría que incluso su postura y mirada era diferente .
- deberías llevarlo a su habitación y que haga su tarea no quiero más llamadas por parte de la escuela o psicólogo comprendes ...
- ... Si
Cargo a Chris con cuidado aún con un pequeño gato blanco entre sus brazos y subió las escaleras con cuidado. A qué se refería con psicólogo esa mujer ,entro a la habitación de su hermano no era tan diferente de como la recordaba solo que había algo que llamó su atención en la mesita de noche había un frasco con pastillas.
- para que son ...
Dejó a Chris en la cama y lo arropó para que durmiera le ayudaría por la mañana con la tarea pero tenía demasiada curiosidad por saber para qué eran esas pastillas , Chris no estaba enfermo era un niño sano eso era notorio entonces para que eran ese frasco que parecía que ya habían usado aunque parecía nuevo porque incluso pudo notar la caja en la basura . Pero no le quiso prestar mucho interés después de todo si usaba eso su madre sabía para que eran no .
- melatonina ...
Simplemente salió de la habitación de su hermano y camino a la suya se dejó caer en su cama algo cansado pero noto que algo vibraba bajo su almohada metió la mano sacando en un celular al encenderlo lo primero que vio era foto de el con su hermano menor y su pequeño e insoportable vecino . Suspiro y por inercia colocó la contraseña sentía extraño que supiera perfectamente el patrón . Notando que tenía múltiples llamadas perdidas .
De Judy las cuales realmente no le importaron
Pero quién era Pinkie ?
03
ESTÁS LEYENDO
Niños y Adolescente
Fiksi PenggemarAiden se quejaba contaste mente de el comportamiento poco maduro de su hermano y vecino afirmando que el haría todo de mejor manera , pero que pasa si de pronto los papeles se invierten y ahora el es el "adulto responsable " a cargo de dos niños . L...