Extra 2

456 35 22
                                    


- Cuando nos quedamos solos-

Aiden había tenido un día sumamente cansado y estresante en el trabajo Pinkie lo recibió con un fuerte abrazo .

Debía aceptar que le encantaba esto cuando llegaba de trabajar aunque le gustaría otra cosa por parte de su hamster rosita.

Chris estaba en la sala con Foofy en su regazo , a Aiden aún le costaba trabajo tratar con Chris en esta etapa de su pubertad

- Chris porque no sale a que te dé un poco el sol ... Estás muy pálido

- quieres que muera de cáncer - decía el chico mientras se hacía bolita en el sofá y se quitaba el fleco del ojo tenía unas ojeras muy notoria y hablaba casi en susurros - se que no soy apreciado ... Pero no deberías ser tan cruel

Aiden odiaba la etapa emo depresiva de Chris.

Pero para su fortuna Ted llegó con Roockiey obligaron a su hermano a salir de casa .

Aiden suspiro y subió a su habitación Pinkie lo siguió en silencio .

- todo bien ...

- pinkie

- si ?

- podríamos ... Hacer algo

- umm como que .. ehh !!!

Pinkie se sonrojo demasiado cuando Aiden lo empujó a la cama con cuidado quedando arriba de él le dió suaves y tiernos besos en las mejillas a el de cabello rosado .

Quién se sonrojo demasiado pero también correspondió dándole suaves caricias en el cabello y espalda a su conejito .

Pronto la ropa del chico de cabello rosado termino en el suelo no había prisa en el acto así que estaban en calma dándose besos y caricias mutuas .

Pinkie cerró ligeramente los ojos cuando Aiden comenzó a descender dejando un camino de besos de su cuello a su pecho se detuvo un momento en sus pezones rosados chupando los y jalando los ligeramente .

- Ahh ~ ..

- me encanta como suena tu voz

Pinkie se avergonzó demasiado pero Aiden no se detuvo bajo despacio y se detuvo a unos centímetros de la erección de Alex quién se sonrojo demasiado y desvió la mirada .

Pronto un ligero gemido escapó de sus labios cuando el de ojos azules comenzó a lamer y chupar su miembro .

Pinkie simplemente jadeaba soltando ligeros gemidos mientras Aiden seguía.

Termino eyaculando en la boca del de cabello negro quien sonrió ligeramente y se tragó el semen de su pareja .

- puedo seguir

- s-si

Pinkie se tensó cuando Aiden tomo una de sus piernas y la puso en su hombro más al ver que Aiden no tenía planeado prepararlo pero para su sorpresa , su conejito puso tres dedos frente a su rostro .

- lame los ...

- umm ..

Alex se sonrojo un poco más pero abrió un poco su boca para comenzar a chupar y lamer los dedos de su conejito .

Para Aiden era un poco exitante ver cómo Pinkie chupaba sus dedos su lengua le causaba un ligero cosquilleo en este momento deseaba que Pinkie en lugar de estar chupando y lamiendo sus dedos estuviera chupando algo que en este momento exigía atención .

A los pocos minutos los retiro de la boca de su amante primero inserto uno Pinkie jadeo de dolor ligeramente después el segundo simulando embestidas el de cabello rosado ya no parecía tan incómodo incluso parecía disfrutar lo posteriormente agrego el tercero . Alex comenzó a gemir de placer .

Aiden al percatarse de esto retiro sus dedos y por fin liberó su doloroso erección su ropa interior ya estaba ligeramente húmeda por el pre semen .

Se acomodó entre las piernas de Pinkie mientras lo veía a los ojos entro despacio en el , Alex grito por el dolor echando la cabeza hacia atrás tal vez la preparación ayudo un poco porque no dolía como en otras ocasiones pero de todas Aiden no se movió hasta recibir una respuesta positiva de Álex. Cuando por fin Pinkie estubo listo dió un ligero movimiento de cadera buscando más contacto .

Pronto la habitación se llenó de jadeos y gemidos por parte de ambos , las embestidas eran fuertes pero daban en el punto perfecto haciendo gemir al peli rosa .

Se daba ligeros besos mientras lo hacían debes en cuando Pinkie le encajaba las uñas en la espalda.

Cuando terminó ambos se acostaron abrazados todo estaba bien hasta que escucharon el sonido de alguien sorber agua .

- Cooper !!!

- acabo de ver el mejor porno gay de mi vida

Después de eso Cooper tubo que corre para evitar ser asesinado por Aiden mientras Pinkie se moría de vergüenza bajo las sábanas

🐰🍭🐹

Niños y Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora