8 - que debo hacer para que no llores más

483 58 10
                                    


Aiden ya estaba fastidiado de la situación tal vez pudo soportar el mal humor o rebeldía en días pasados en Tedrick pero ahora no lograba que dejara de llorar .

Todo el tiempo estaba así casi no quería hablar lloraba por cualquier cosa se calmaba por momentos mientras Chris estuviera cerca de el pero había momentos en que incluso con Chris junto a él terminaba llorando .

Si alguien le preguntara a Aiden que prefiere el niño grosero y burlón o el niño llorón actual
El diría que el de hace unas semanas que lo dejó afuera de casa por un par de horas .

Pinkie le explicó que talvez Tedrick solo requería paciencia y atención que era natural que no aceptara la repentina ausencia paterna al darse cuenta que probablemente el padre era el único que le prestaba real atención al niño .

- vamos Ted deja de llorar y te compro no se ... Umm sandía ?

Tedrick se limpio algunas lágrimas y extendió los brazos Aiden suspiro y cargo a Ted realmente le resultaba un poco cansado todo esto además de que desde hace unos días Ted lo buscaba no para molestarlo más bien para recibir afecto termino cayendo en cuenta que talvez Tedrick intentaba reemplazar el afecto de sus padres con el suyo.

También durante esas semanas el era quien llevaba y recogía a los niños de la escuela , Ted ya no le hacía bromas como dejarlo fuera del auto o robarle las llaves .

Aunque Aiden por alguna razón comenzó a extrañar esto ,no soportaba ver llorar a Tedrick todos los días lo peor era que su hermano en ocasiones terminaba llorando con Ted .

¿Que se supone que debía hacer?

Camino con ambos niños a la salida de su  casa rumbo al supermercado al menos en este momento Tedrick no estaba llorando por ahora se encontraba tranquilo caminando de la mano con Chris .

Suspiro con alivio una vez dentro del auto y a verles puesto el cinturón de seguridad a ambos niños comenzaron a avanzar .

El camino fue tranquilo mientras Chris y Ted hablaban Aiden no dejaba de pensar en que debía hacer para que el niño de ojos grises dejará de comportarse así .

- el regalo !

- el que ?

- pasa algo Aiden ?

- ehh.. no nada ...

Cuando por fin llegaron al supermercado los niños se perdieron de vista cuando el revisaba que faltaba en casa y empujaba un carrito .

- Chris sabes si aún hay ... Chris??

Volteo a los lados notando la ausencia de ambos .

- joder

Camino por los pasillos buscado a los niños pero no encontró nada estaba por ir a preguntar a la encargada del área si podía usar el micrófono para hablar le a su hermano cuando escucho una risa algo familiar en en área de frutas .

- y dónde está tu hermano Chris ?

- no se

- saben no es bueno que anden solos por aquí son demasiado pequeños y alguien podría hacerles algo

- pero yo no soy tan pequeño

- Tedrick solo tienes nueve aún eres muy pe...

- cumplí 10 hace dos semanas...

- ohh... Pero emm ustedes son muy bajitos parecen de menos edad ...

Pinkie no podía dejar de ver a los niños era verdad eran un poco bajos de estatura para la edad que tenían incluso en ocasiones olvidaba por completo que Chris tenía ocho años por su estatura .

- umm...

- Pinkie ..

- hola Aiden no deberías dejarlos solos - río ligeramente cuando Ted y Chris metieron una bolsa de dulces en su carrito - bueno creo que sí puedo comprar eso..

- yo no los deje ellos me dejaron

Siguieron hablando pinkie aprovecho que los niños se fueron a ver los juguetes para hablar con Aiden .

- y como te va madre soltera

- no me digas así

- y como te va con tus retoños ?

- no logro que Ted deje de llorar por todo además últimamente pasa más tiempo en mi casa que en la suya ...

- por cierto ... Que le regalaste ?

- de que estas hablando ?

- no lo sabes tú ?

- no de que me estás hablando ?

- bueno hace un momento Ted dijo que cumplió díez hace dos semanas...

- ... - Aiden se dió un golpe en la frente ahora entendía porque el regalo la nota pero ahora que hacía memoria Ted ni siquiera tubo fiesta de cumpleaños por el divorcio de sus padre - mierda ..

- ... El divorcio verdad

- si ... Ahgg aunque su padre le dejo algo ...

- bueno al menos alguien lo recordó ¿No?

- pero su madre lo echo a la basura

- Ahh !! Porque ?

- no se ... Pero yo emm lo saqué

- awww si tienes corazón y te preocupes por tus retoños

- si sigues así te meteré al contenedor de basura

- no sería la primera vez ...

- ...lo siento

Cuando los niños regresaron Ted le jalo el brazo con insistencia a Aiden .

- umm pasa algo ?

- puedes ... Comprarme algo ?

- depende de que es ?

- eso

Ted señaló un peluche de elefante con corona . Aiden juraría que vio un peluche similar en la habitación de Tedrick en una ocasión antes de que este intentará matarlo por tirar su celular al inodoro.

- ... Está bien ... Pero ese sería tu regalo de mi parte

- ... Si

Aiden tomo un elefante y se lo dió a Tedrick el cual sonrió ligeramente al tener aquel animal de peluche entre sus brazos , pero olvidó un detalle había otro niñito viéndolo.

- y a mi ?

- ... Quieres un gatito ?

- siiiiii

Pinkie reía ligeramente mientras veía como Aiden trataba de mantener el equilibrio por los dos niños que ahora se colgaban de el , realmente le resultaba raro que fuera así normalmente ya les abría dejado caer o gritado , si porque Aiden no era alguien muy paciente o gentil entonces porque de pronto ese cambio .

- definitivamente debo hablar con Cooper sobre esto ...

- decirme que cosa Alex ?

- Ahh maldito necrofilico de mierda - le dió un golpe a el chico de lentes con armazón negro en la cara con un paquete de pescado que en realidad el no recordaba haber metido en su carrito- ... No salgas así ...

- ... Te estoy siguiendo desde el departamento de herramientas para jardín aunque no se qué hacías hay si tú no tienes jardín

- déjame soñar quieres ..

- crei que no te gustaba el pescado ...

- no me gusta pero tal vez Chris lo puso cuando yo estaba distraído ..

- Que clase de ritual hiciste chicle o ya necesito más aumento en mis anteojos - decía el chico de cabello blanco algo sorprendido al ver a Aiden con los niños - Porque Aiden está jugando con los niños y no gritando e insultando como siempre ?

- ... De eso quería hablar contigo y no me digas chicle ..

08

Niños y Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora