25 - casi

326 40 21
                                    


Los busco durante un largo rato incluso Fork y Dino le ayudaron a buscarlos pero nada .

Ya un poco cansado decidió llamar a Pinkie al no saber que hacer exactamente además tenía miedo de llamar a la policía y definitivamente no poder ver más a su hermano .

Además su madre seguía por hay y tenía un poco de miedo al pensar que ella los encontrará otra vez .

- ... Pinkie

- hola pasa algo te escuchas un poco agitado ?

- Pinkie se que me vas a gritar pero

- que pasa ?

- perdí a Chris y Ted no los encuentro por ninguna parte

- .... Tranquilo relájate un poco donde estás ?

- el parque

- ... Cual ?

- el de ... Donde está la rueda de la fortuna y todo eso .

- voy en camino no te muevas de hay ellos deben seguir por hay

Pinkie colgó guardo su celular en el bolsillo y salió de su departamento ya no le resultaba tan molesto este tipo de incidentes después de todo Aiden no tenía experiencia cuidando niños así que no tenía sentido gritarle o regañar lo además sabía perfectamente que Aiden estaba aprendiendo poco a poco como tratar con ellos incluso estaba comenzando a controlar sus ataques de ira .

Aiden suspiro y siguió buscando por el lugar esperando encontrar a su hermano y vecino .

Preguntó a algunas personas pero nadie los había visto .

Se detuvo un momento cerca del carrusel para ver si Chris y Ted había regresado al lugar pero no .

Estaba por dar la vuelta y volver a buscar cuando un hombre de traje y una sombrilla llamo su atención.

Y ahí estaban Chris y Ted hablando tranquilamente con esa persona .

Definitivamente estaba molesto

- ¿que ? ¡a ese par nadie les dijo que no debían hablar con extraños ¡

Se detuvo un momento al escuchar la voz de Pinkie no le sorprendió que no tardará en llegar después de todo frente a su departamento hay una parada de autobús.

- Aiden ... Aún no los encuentras ?

- están ...

Se giró pero se dió cuenta que el hombre ya no estaba y su hermano y vecino caminaban despacio en su dirección Tedrick se veía bastante contento .

- Aiden mi ..

- Donde demonios estaban

Se puso a la altura de los niños los cuales guardaron silencio al notar la molestia en Aiden

- saben lo mal que me sentí al no verlos

- lo siento

- porque se fueron ?

- quería subir a otra cosa y tú estabas hablando con alguien

- Christopher

- umm

- y porque no volvieron

- mi papá estaba con nosotros

-...

Bien Aiden no preguntó más al respecto y intento recordar algo dicho por la madre de Ted .

Algo sobre no dejarlo solo con su padre o no dejar que el padre se le acercara .

Niños y Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora