32 - Todo toma su lugar

315 42 2
                                    


Se detuvo cuando por la ventana pudo ver a Cooper frente a Pinkie poniéndose en medio de el y Judy pero se sorprendió bastante cuando esté se apartó dejando paso libre a Judy .

Comenzó a correr teniendo un mal presentimiento sobre todo esto abrió la puerta de un golpe .

- Judy no ...

Se quedó callado al ver a Judy abrazar a Pinkie mientras le pedía disculpas hasta ahora se daba cuenta de que Dino también estaba hay con la mochila de Judy en su hombro.

- Aiden pasa algo ?

- lo siento crei que Judy ...

- Tranquilo ella realmente está arrepentida de todo

- ... De verdad !?

- si

- Dino tú y Judy están saliendo ...

- si ... Es raro lo sé pero decidimos darnos otra oportunidad aparte de que Judy necesita un tutor para pasar los exámenes

- ... Comprendo emm suerte entonces creo

Si todo era tan raro de pronto Judy hablaba bien con Pinkie y Cooper incluso este la arrastraba debes en cuando al cementerio algo raro teniendo en cuenta que antes Judy se negaba completamente a que el chico de cabello blanco le pusiera una mano en cima .

- Hey Judy lamento lo de tu nariz

- Tranquila supongo que me lo tenía merecido - río ligeramente mientras tocaba la bendita que tenía en la nariz - gracias por esto supongo

- cuando lo necesites con gusto te tiró más dientes

Decía la chica rubia a modo de juego aunque Judy se asustó un poco al escuchar esto .

- recuerdo cuando en preescolar Tam siempre traía un cartel que decía no me toques muerdo escrito por sus padres

- he he - la chica rubia se giró para ver a Cooper - no tientes a la suerte compadre..

- umm..

- pasa algo Aiden ...

- no estoy acostumbrado a tratar con tanta gente

- ohh comprendo

- pues acostumbrate amigo conejo - Tam le dió un golpe en el hombro - que no te vamos a dejar incluso en tus pesadillas

- y en tus sueños húmedos

- Cooper!!!

- no hay yo no juego

- pero pinkie si

Pinkie escupió el café mientras Aiden se sentía algo incómodo y los demás reían si definitivamente aún no se acostumbraba a convivir con otros aunque ahora se daba cuenta que ya no evadía las conversaciones ocultándose detrás de un libro o de auriculares.

Cuando se mudaron por completo a su casa Pinkie y los niños se la pasaban la mayor parte del tiempo libre en patio trasero .

Era un poco raro de pronto esa casa realmente era cálida y acogedora como la suya .

Sobre la madre de Ted posteriormente está fue hablar con él al parecer el padre de Ted de nuevo peleó por la custodia de Tedrick ante el jurado y ganó así que en un par de días Michael pasaría por el niño de ojos grises.

- porque Ted tiene que irse

- porque va a vivir con su padre

- porque ...

- porque el tiene ahora la custodia y quiere hacerse cargo por completo ..

- pero es mi único amigo

- no es verdad tienes a Nick también

- no el es amigo de Betty ..

- encontrarás más amigos despues además Ted no se va lejos ...creo

- ... Umm

- entonces me tengo que ir

- si Ted

- Chris no puede venir conmigo ...

- no Tedrick

- pero a mí me gusta estar con Chris , Huggles y contigo ...

- pero ahora estarás con tu padre ...

- umm...

Bueno debía aceptar que fue complicado hacer que Tedrick subiera al auto de su padre ya que no quería soltar a Chris y ahora Aiden se daba cuenta de que tal vez Tedrick si viviría lejos al ver las maletas en el auto .

- gracias por cuidar de mi hijo recibirás el pago por tus servicios de los últimos meses en unos días

- si está bien sobre Tedrick

- el estará bien , si quieres puedo traerlo debes en cuando para que pase tiempo con tu hermano ..

- claro ...

Aiden suspiro con pesadez cuando el auto del vampiro comenzó a avanzar

- Adiós Ted

- Adiós .. Hermano

- ...

Si eso lo tomo por sorpresa desvió la mirada ante el comentario del niño de ojos grises tal vez Ted era un poco grosero con el y en ocasiones odiaba sus bromas pesadas pero el también extrañaría tenerlo en casa , se tensó un poco cuando Chris comenzó a llorar .

- Hey no llores Ted vendrá a verte de ves en cuando

- umm

- ... Si dejas de llorar te dejo dormir conmigo ¿está bien ?

- s-si

Suspiro cargo a su hermano y entraron a la casa , esperaba que Ted estuviera bien con su padre .

A los pocos días recibió el dinero mencionado por el padre de Ted y ahora tenía una gran crisis existencial de dónde demonios trabajada ese hombre estaba seguro que con ese dinero podría cubrir sus gastos por cinco meses  y de alguna manera se sintió un poco humillado por una nota que decía "Creo que es muy poco a comparación de lo que has hecho por mí hijo " .

- de que trabaja ese sujeto !??

- no lo sé pero no creo que sea legal ...

- dejaste a un niño con un delincuente ?

- emm tal vez un asesino ...

- Aiden !!

- es broma no creo que haga nada riesgoso teniendo un niño bajo su cuidado

- bueno eso es verdad además se esforzó demasiado para ganar la custodia legal de Tedrick

- ... Umm

- pasa algo ?

- nuca le di la caja

- ohh eso y que tenía adentro ...

- no lo sé creo que sigue estando bajo mi cama

Los adolescentes subieron las escaleras Aiden se asomó debajo de la cama la caja no estaba pero si una nota .

"Tomé esto hace tiempo y sobre tu madre puede que no vuelva "

Aiden se estremeció un poco al leer la nota más al notar que había un poco de sangre seca en ella cuanto tiempo llevaba hay y cuándo ese hombre entro.

- vamos a fingir que no vimos nada ...

- okay ...

32

Niños y Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora