17 - Creo que el Chicle me odia

426 46 21
                                    


- y entonces termine con Judy ...

- Genial Pinkie ya no vas a tener que matarla como lo estuviste pensando

- Cooper ...

- que ... desde hace mucho quieres clavar le un tenedor en el ojo a Judy incluso casi le quitas un tenedor a la chica rara que usa tenedores como adornos ...

- ... Pero Dino me detuvo ...

- porque no quería que su hermanita llorara no porque quisiera salvar a Judy

- espera en serio querías matar a Judy ???

Pinkie sonreía de forma algo nerviosa en realidad si en su mente había imaginado múltiples formas de matar a Judy sabía que no era bueno ni sano porque odiaba lo que había echo con Aiden .

Pero en realidad nunca intento herirla ni siquiera cuando está lo baño en pintura rosa y le hoy burla frente a toda la escuela incluso gracias a Judy recibió el apodo de la "pink bitch"
incluso lo escribieron varias veces en su casillero y mesa .

El único que sabía del todo lo que pasaba era Cooper y se sorprendió bastante cuando esté le ayudo a retirar la pintura de la mesa y casillero incluso en ocasiones Cooper llegaba antes para limpiar la mesa de su amigo .

Pinkie le debía mucho a Cooper aunque no lo supiera la razón por la que las burlas cesaron fue porque Cooper dejaba partes de cuerpos en descomposición en los casilleros de los chicos que molestaban a Pinkie .

Incluso en una ocasión dejó un cráneo en el casillero de Aiden .

Si eso era completamente ilegal y podría ir a prisión por ello pero a Cooper eso no le importaba.

- pero nunca lo hice

- no te preocupes si no se muere de una sobredosis de metanfetamina se muere por un como etílico ... Y entonces yo profanar e su tumba y la haré hacer poses ridículas

Cooper reía como un desquiciado incluso las enfermeras que pasaban parecían algo asustadas , mientras Aiden y Pinkie estaban un poco perturbados porque si seguían en el hospital la risa de Cooper se detuvo cuando un médico se detuvo en la entrada

- joven valla a hacer sus pendejadas a otro lado

- si doctor ...

- ... Creo que pediré que me vuelvan cenizas ...

- x2

- ... Ustedes le quitan lo divertido a esto saben ..

- pero por qué te interesa tanto eso Cooper

- la muerte es lo único que tenemos seguro sabes así que me gusta estar cerca de ella para acostumbrarme para cuando el momento llegue simplemente aceptarlo ... Aunque no vuelvas a intentar matarme Aiden ...

- .... Está bien

- y como te sientes sobre tu separación de Judy

- en realidad me siento bastante bien ...

- entonces no vas a publicar mamadas  en Facebook como "me siento solo y vacío sin ella " "nadie logrará llenar el vacío que dejó en mi " "Manuela nos encontramos otra vez"

- Cooper !

- qué ... Muy básico y detergente para tu gusto ?

- Aunque debo aceptar que los pechos de Judy eran lindos

- Aiden ..

- bueno debo aceptar que tienes razón no sé tú pero le rebotan - se calló al notar la ligera molestia en Pinkie-  No me mate señor pinkie

Niños y Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora