Aiden estaba arto de que su hermano mayor lo siguiera tratando como un niño pequeño lo peor era que su vecino lo trataba como si fuera un retrasado en ocasiones .En si ese par de "fenómenos " siempre lo hacían aún lado cuando ellos salían a algún lugar durante la noche cuando afirmaban que estarían en casa de Tedrick pero en realidad se iba a algún lugar de la ciudad Aiden lo sabía perfectamente por qué siempre los estaba vigilando desde su ventana .
Incluso en una ocasión los amenazo con decirle a su madre si no lo dejaban ir con ellos pero Ted simplemente río y le cerró la puerta en la cara mientras su hermano le decía que era demasiado pequeño pero cuando fuera mayor con gusto lo llevarían con ellos pero Aiden era terco porque debía esperar unos años si podía hacerlo ahora .
Se comenzó a dar por vencido cuando notó que aunque insistirá y armara un escándalo frente a su hermano mayor y el mestizo nada cambiaría
Así que se encerró en su habitación mientras insultaba a su hermano mayor y al peli-verde para después de forma vaga decir ser mayor para dejar de ser apartado para después quedarse dormido con si ya natural expresión molesta .
Mientras Chris suspiraba con pesadez al a ver escuchado todas las quejas de su hermano mayor no era como si el tuviera una vida fácil no comprendía por qué Aiden insistía tanto en ser ya un adulto , si era tan jodidamente frustrante serlo por los estudios , trabajo ,estrés , demandas laborales más el peso de la crítica social , si Aiden ahora no tenía muchos problemas solo debía pasar materias , su madre y el cubrían sus gastos porque si parte del dinero que el ganaba en Happy Melón también era pagar gastos de la casa y de Aiden .
Y aún debía presentar las materias que reprobó por tener horas en happy melón
En realidad en ocasiones el de ojos marrones deseaba ser menor otra vez era raro su hermano deseaba ser un adulto y el quería lo contrario.
Aunque en realidad Chris despues de pensarlo se regaño mentalmente en realidad el estaba bien así además tenía a Ted a su lado , su madre y hermano estaba bien de salud económicamente su único problema actual eran esas materias pero podía pasarlas sin problemas si se esforzaba .
Así que no definitivamente no cambiaría nada pero al parecer su hermano pensaba lo contrario .
Por la mañana Aiden se despertó porque alguien lo jalaba de la ropa pero realmente no quería abrir los ojos así que simplemente se movió dandole la espalda sintió un ligero peso de alguien subiendo a su cama
- Aiden ... Mamá dijo que hoy tu deberías llevarme a la escuela ...
- Fenómeno ...
Abrió los ojos al notar que la voz de Chris era demasiado chillona como la de un niño se levanto de golpe tirando al niño de la cama quién lo veía desde el piso con los ojos cristalinos , bien en este momento Aiden estaba algo asustado e incómodo no lograba entender nada , ahora se deba cuenta que su voz sonaba algo gruesa y estaba más alto
- que clase de broma es esta CHRIS DONDE DEMONIOS ESTAS ....
- Aiden ... Porque eres así conmigo
- ... Yo ...
El pequeño niño frente a él comenzó a llorar y de pronto una parte de Aiden comprendió que pasaba esto no era una broma y el niño que lloraba en el piso era su "hermano mayor" suspiro con pesadez camino despacio y se sentó frente a él .
- lo siento Chris
- umm... Te duele algo hermano tienes fiebre - el de ojos marrones se limpiaba las lágrimas mientras veía a su hermano mayor algo confundido lo asustó un poco cuando lo tiró de la cama más cuando se puso a gritar de la nada -... Quieres que llame a mamá ?
- ... No no es necesario umm.. entonces tengo que llevarte a la escuela verdad ?
- si
- una pregunta cuántos años tienes ???
- umm ?... Tengo 8 porque preguntas eso Aiden ?
- ... Mierda ...
- le diré a mamá que
- shh te compraré algo si no le dices nada de lo que pasó
- pero tú dijiste que mentir es malo y que sólo dijera la verdad ...
- solo por esta vez ...
- umm... Está bien pero Ted puede venir a jugar después
- ... Si porque no
Después de que el pequeño Chris salió de su habitación Aiden se puso de pie y analizó un poco la situación
- bien soy un adolescente ... Mi hermano tiene ocho y no tengo ni la menor idea de que debo hacer ahora ... - reviso los cajones de su habitación notando cosas que antes no estaban hay como revistas con chicas semi desnudas ,navajas y algunas otras cosas que realmente le causaron ligera incomodidad - que mierda pasa conmigo ...
También encontró una libreta la cual lo hizo suspirar de alivio pues en su interior estaban las cosas que debía hacer el día de hoy pero también noto que en las hojas más viejas avía una nota escrita con tinta roja .
"No dejar entrar a Tedrick o dejarlo solo con Chris"
Reviso un poco más aquella libreta notando que al parecer Ted seguía siendo un fastidio pero porque si al parecer solo era un año mayor que Chris .
- vamos que es lo peor que podría pasar solo es un mocoso ..
- Aiden date prisa se hace tarde
Chris se colgaba de la puerta mientras veía a su hermano ya con la mochila en el hombro y un pequeño Foofy en la cabeza .
- en primera no puedes llevar al gato a la escuela .
- pero Foofy también quiere aprender
- ... El no puede ir
- por favor
- no
- por favorcito
- que no
- por favor
- ahg está bien puede ir pero solo te acompaña a la entrada y regresa a casa conmigo
- si
Aiden se dió un golpe mental al darse cuenta que había dejado ganar a su hermano simplemente porque hizo cara de cachorrito pero por alguna razón no se sentía molesto por eso , Chris bajaba feliz mente las escaleras con cuidado de no tirar a Foofy mientras Aiden lo seguía despacio había encontrado su billetera en un cajón tenía una buena cantidad de dinero no sabía de donde lo saco también su permiso de conducir e identificación notando que al parecer tenía 18 bien ahora sabía que era 10 años mayor que su hermano , encontró las llaves en el pequeño estante cerca de la puerta junto con una nota de su madre
"No choques otra vez por favor cuida bien de Chris los amo "
- tuve un accidente ???
- hermano
- ya voy
01
ESTÁS LEYENDO
Niños y Adolescente
FanficAiden se quejaba contaste mente de el comportamiento poco maduro de su hermano y vecino afirmando que el haría todo de mejor manera , pero que pasa si de pronto los papeles se invierten y ahora el es el "adulto responsable " a cargo de dos niños . L...