El niño le resumió lo que había ocurrido durante esos dos meses casi tres básicamente el chico que tomo su lugar en un principio se llevó mal con Chris pero a Chris esto no le pareció raro ya que Aiden siempre era groseroAiden suspiro con desánimo al escuchar eso .
Pero el de cabello rosado después le explicó que después comenzó a llevarse mejor con Chris al darse cuenta que estaba siendo un cretino con su hermano incluso le pidió disculpas a Tedrick.
Sobre su madre al parecer el Aiden de 18 años le encantaba pasar tiempo con su madre .
- entonces el pasaba demasiado tiempo con mi mamá
- incluso ella parecía un poco confundida cuando el se ofrecía a acompañarla al supermercado
- y tú
- pues te asustas bastante cuando me viste ...
- umm
- pero después me llevaste con Cooper ... Y tomaste un libro de tu hermano sin permiso en realidad no estoy segura de cómo pasó esto... a sí vivo con Tedrick desde hace dos meses es como mi hermano mayor
- eso es raro ... Donde está Cooper
- en el cementerio el me acompaño hasta aquí ..
- vamos
- si
Aiden aún no comprendía nada y era un poco vergonzoso que Huggles insistiré en que le diera la mano aunque al parecer por los rasgos delicados de Huggles las personas creían que era una niña .
- umm
- pasa algo ?
- que eres
- niña
- .. ehh !!
- yo no tengo lo que tu tienes hay abajo
- ... Huggles - se sonrojo demasiado pero eso explica porque su voz era tan aguda - ...
Aunque le resultaba más vergonzoso que lo dijera en un tono tan inocente e infantil .
Cuando llegaron al cementerio fue bastante fácil encontrar a Cooper pues se encuentra saqueado una tumba
- por fin eres mía
- deja eso cochino
- Ahhh no es ilegal si no se tiene pruebas - estaba apunto de correr cuando notó que eran Aiden y Huggles - ohh solo son ustedes que alivio ...
- quiero hablar contigo
- de que
- sobre lo que hiciste con Huggles - señaló a la niña que se aferraba a su brazo con un ligero sonrojo en las mejillas - ... Explica
- le di vida ..
- explica
- okay okay bien para que fuera lo que es hora probablemente use sangre de otra persona y restos de otra
- que !!!
- es broma solo recite algo que estaba escrito por hay y le pedí un poco de sangre a una chica que pasaba por hay de cabello rosado aunque parecía un ritual satánico y también fue raro que la chica me diera sangre sin preguntar para que ...
- solo eso
- si y aquí tienes el resultado una linda muñeca de carne huesos y órganos reales aunque por alguna razón esa parte del libro se quemó cuando termine de leer ...
ESTÁS LEYENDO
Niños y Adolescente
FanfictionAiden se quejaba contaste mente de el comportamiento poco maduro de su hermano y vecino afirmando que el haría todo de mejor manera , pero que pasa si de pronto los papeles se invierten y ahora el es el "adulto responsable " a cargo de dos niños . L...