- como sabes mi nombre ?- ehh Ted y Chris hablaron de ti una vez ..
- oh
Después de que Aiden leyó aquella nota algo arrugada y le compro algo para beber y comer a Nick se sentaron fuera , si debía aceptar que se saltó algunas clases y seguramente Huggles le gritaría despues.
Genial ahora no sólo debía hacerse responsable de Ted y Chris al parecer el hace unos meses había aceptado cuidar de el pequeño niño que ahora se encontraba sentado a su lado comiendo un sándwich .
- Me esperas aquí un momento Nick
- claro
Aiden suspiro se puso de pie y caminó algo lejos de hay pero sin quitarle la vista de encima a Nick para llamar a Huggles
- por qué esto me pasa a mi ... Me quiero suicidar uhgg ... woau ahora comprendo porque Ted detesta su trabajo en Happy Melón - suspiro mientras esperaba que su amigo respondiera - vamos ..
- hola ?
- Pinkie necesito tu ayuda
- De nuevo Judy quiere que la acompañes a drogarse a una fiesta o de nuevo te quedaste encerrado en los baños ??
-... No no es eso
- umm Cooper de nuevo dejó un cráneo en tu casillero o encontraste mis llaves?
- por qué Cooper dejaría eso en mi casillero ... Espera perdiste tus llaves ?
- si
- de alguna manera no sorprende saber eso..
- que es lo que necesitas ?
- resulta que soy niñera digo niñero de otro niño ... Y esta aquí conmigo ...
- ... Que carajos Aiden porque aceptas si ni siquiera puedes del todo con Chris y Ted ... Además aún no arreglamos los problemas con Tedrick ...
- lo sé pero no podía dejarlo hay sabes - escucho una ligera risa por parte de pinkie - que ?
- definitivamente te prefiero a ti ... El Aiden que yo conozco hubiera dejado al niño solo, solo por ir a beber con Judy ...
- sobre eso Judy quiere que valla con ella a una fiesta ... Y me topé con un par de chicos raros y gay's sobre todo gay's en los casilleros..
- umm de casualidad no eran Tim y Tom ?
- si .. por qué ?
- donde estás ?
- en la parte de atrás de la escuela un poco lejos de la biblioteca..
- o creo que se dónde voy para ya lo bueno es que el profesor se fue por qué Alguien tocó el tema de la evolución - se escuchaba la risa de Dino y de otra persona al fondo - Dino por tu culpa nos va a joder después
- ehh
- el maestro es religioso y pues se armó debate ... Pero el maestro después se fue sin decir nada
Aiden suspiro y regreso con Nick quién jugaba con una pelota.
- te quedarás conmigo un rato
- si
- pero no deberías estar en la escuela
- hoy salimos temprano
Y entonces Aiden no espero más tomo del brazo a Nick y camino a salida con el .
ESTÁS LEYENDO
Niños y Adolescente
FanfictionAiden se quejaba contaste mente de el comportamiento poco maduro de su hermano y vecino afirmando que el haría todo de mejor manera , pero que pasa si de pronto los papeles se invierten y ahora el es el "adulto responsable " a cargo de dos niños . L...