12 - mátame

444 58 8
                                    


Hace un par de horas el por fin había decidido confrontar a su madre la pelea fue un poco fuerte su hermano durante ese tiempo se la paso escondido debajo de su cama junto con Tedrick si para la mala suerte de Aiden cometió un pequeño error al olvidar que los niños estaban en casa los cuales apenas escucharon los gritos corrieron escaleras arriba .

Aunque a Tedrick esto no le importaba mucho así que solo se limitaba a abrazar a Chris y darle palmaditas .

La discusión termino cuando la mujer básicamente echo de la casa a Aiden pero este no pensaba dejar a su hermano y vecino con esa mujer así que de forma algo rápida le ordenó a su hermano que metiera su ropa y cosas importantes en una maleta Tedrick ayudaba a Chris

Mientras Aiden simplemente metía sus libros computadora portátil y el dinero que tenía ahorrado en su mochila

La mujer seguía abajo con los brazos cruzados sentada en el sofá realmente no pareció preocupada cuando Aiden dijo que se llevaría a su hermano con el , cosa que hizo enojar un poco más a Aiden .

Cuando salieron de la casa ya era un poco tarde incluso ambos niños bostezaba , caminaron hasta llegar a la parada de autobús donde tomaron un descanso.

- Hermano a donde vamos ??

- no lo sé ..

- Aiden tengo sueño ..

Aiden suspiro mientras los niños se sentaba en la banca y se acurrucaban el pequeño gato maulla pidiendo comida mientras Aiden pensaba que hacer estaba por darse un golpe contra un poste por su decisión cundo recibió un mensaje de pinkie preguntando por la tarea de biología .

- Pinkie

Aiden no lo pensó mucho para llamar a Pinkie tardó un poco para contestar cuando respondió su voz sonaba un poco adormilada .

- bueno ?

- Pinkie necesito tu ayuda

- Ehh que pasó de nuevo te peleaste con alguien en algún arcade o en un bar ? Estás bien ?

- tranquilo estoy ... Estamos bien ..

- Estamos ?? Donde estás ?

- verás tuve una discusión con mi madre - suspiro al escuchar como se escucha que pinkie buscaba algo- y quería saber si .. podía pasar la noche en tu casa

- Chris también verdad ? Claro que pueden pero dónde están es peligroso que estés solo con un niño en la calle a esta hora

- en realidad no es sólo Chris ...

- AIDEN EN QUE ESTÁS PENSANDO !!

- lo siento

- dime dónde estás pediré que un taxi pase por ti ..

Quince minutos después un taxi llegó los niños estaban algo dormidos cuando llegaron al departamento , Ted y Chris fueron los primeros en bajar con cuidado Aiden se puso un poco nervioso al ver a Pinkie esperándolos afuera .

- Pinkie

- hola Chris y Teddy

- umm..

Pinkie suspiro e hizo una seña para que lo siguieran .una vez dentro del departamento de el peli rosa ambos niños se subieron al sofá .

- lo siento por molestar a esta hora ...

- no es la primera vez aunque al menos está vez no estás ebrio ...

-Aiden tengo sueño ..

- yo también ..

- pues vengan tengo una habitación libre para ustedes vamos

Niños y Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora